Vía al Llano: los carros que tienen horario especial

La vía al Llano quedó habilitada de este viernes para todo tipo de vehículos.
Vía al Llano
Vía al Llano Crédito: La FM de RCN

Desde las primeras horas de este viernes 8 de septiembre los conductores iniciaron su traslado por la vía al Llano, que quedó habilitada las 24 horas para todo tipo de vehículo, esto luego de varios meses en los que su tránsito se vio afectado por culpa de los derrumbes que se vivieron en el kilómetro +58.

Sobre las 3.30 de la mañana, la concesionaria Coviandina mencionó que se habilitó esta vía que conecta a Bogotá con los Llanos orientales.

Lea además: ¿Cómo mantener seguro su vehículo eléctrico?: no permita que ciberdelincuentes lo conduzcan

“Cumpliendo con las medidas aprobadas por el PMU nacional, en el Plan de Contingencia Operativa, está el tránsito habilitado en el km 0+000, sector Uval, y en el km 83+000 Buenavista", destacó en su cuenta de X.

No obstante, se mantienen algunas restricciones para algunos vehículos en algunas horas. De acuerdo con la información suministrada, la circulación de buses intermunicipales, vehículos de servicio especial y motos contarán con un horario programado.

Podrán transitar por la vía al Llano, sentido Bogotá-Villavicencio, desde las 3:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, y en el sentido Villavicencio-Bogotá se autorizará desde las 5:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Esta decisión se tomó para “disminuir una condición de riesgo que todavía subsiste en el corredor”, según indicó el ministro de Transporte, William Camargo.

La concesionaria además aclaró que, para el caso de los vehículos de carga, el límite es de 52 toneladas de peso y que su paso en las horas de la noche se hace bajo su responsabilidad.

De interés: Cinco detenidos escaparon de la Base Militar Apiay, Villavicencio


Temas relacionados

La Guajira

Exclusivo: Habla la psicóloga embarazada baleada en La Guajira que sobrevivió al intento de sicariato milagrosamente

Aseguró que el alcalde de Manaure, Jhon Pimienta Jusayú, “tendrá que demostrar que realmente lo hackearon”.
Conmoción en La Guajira por intento de feminicidio contra Catherin Paola Torres Barros, una psicóloga en Uribia.



Tres niños heridos por mina antipersonal en Nariño reciben atención en el Hospital Universitario del Valle

Cuatro menores resultaron heridos tras la activación de un campo minado en zona rural de Olaya Herrera, Nariño.

Cero y van tres: nuevo incidente entre dos aviones en el aeropuerto El Dorado

Dos aeronaves registraron una cercanía durante su aproximación a El Dorado en Bogotá.

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg