Bisturí
Bisturí
Ingimage
23 Feb 2020 06:20 PM

Al estilo Lorena Bobbitt: mujer intentó cortarle pene a su esposo con bisturí

El aterrador hecho se registró en Sincelejo.

En medio de una discusión que se registró en el barrio Villa Mady, en Sincelejo, Sucre, una mujer decidió cortarle el pene a su marido. 

El ataque fue perpetrado con un arma blanca, al parecer, en medio de una pelea de pareja que duró varios minutos y en la que al final la mujer tomó un bisturí e hirió al hombre.

Lea además: Riesgo inminente de colapso de otro edificio construido por Clan Quiroz en Cartagena

José Luis Salazar Hernández, como fue reconocida la víctima, fue traslado a la Clínica Santa María en Sincelejo, donde se recupera del ataque luego de que los médicos, de acuerdo con el diario El Heraldo, tuvieran que tomarle varios puntos de sutura para cerrarle la herida. 

Salazar Hernández de 50 años de edad, al parecer, no presentaría ninguna denuncia en contra de su esposa porque manifiesta que ella sufre de depresión. 

Lea también:  El polémico momento en el que Fury intentó lamer la sangre de Wilder en plena pelea

Precisamente, el curioso caso no termina ahí. Según versión de algunos vecinos, Yaneth Ramos Rada, esposa del hombre, intentó quitarse la vida luego de pretender cortarle el miembro viril a su compañero sentimental. 

La mujer de 43 años, de acuerdo con versiones preliminares, al ver lo que había hecho con su esposo decidió ingerir un insecticida para quitarse la vida. 

Le puede interesar: Tolima y Medellín tienen un complicado panorama en la Copa Libertadores

De inmediato, los vecinos del sector le prestaron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladada por un familiar a la Clínica La Concepción, donde fue atendida por especialistas.