Al descubierto: Policía reveló la identidad del Spiderman del Metro de Medellín

Tres agentes de la Policía lo abordan para al parecer imponerle una multa.
Spiderman
Spiderman Crédito: Captura de pantalla

Una curiosa imagen se volvió tendencia en las redes sociales, por cuenta de una curiosa situación que se presentó en el Metro de Medellín y que quedó retratada en dos imágenes.

Se trata de un hombre que hacía su show vestido de Spiderman en la estación Parque Berrío del Metro de Medellín. Con un muy buen disfraz, el sujeto hacía su espectáculo en el sistema de transporte, sin embargo, el superhéroe no esperaba cruzarse con la Policía Nacional.

Le puede interesar: ¿Cómo es el trámite para ponerle el apellido a un hijastro?

En una primera imagen se ve al sujeto disfrazado tranquilo haciendo su show, pero a los pocos momentos tres agentes de la Policía lo abordan para al parecer imponerle una multa y lo que sería más grave para un héroe enmascarado, revelaron su identidad.

Como era de esperarse, no se trataba de Peter Parker o Tom Holland, si no un ciudadano que trata de ganarse la vida en el Metro de Medellín. Muchos cuestionaron que tres policías se encarguen de un joven disfrazado mientras la inseguridad en la capital antioqueña sigue desbordada.

A continuación las curiosas imágenes que han causado todo tipo de comentarios en redes sociales:


Miguel Uribe

“He decidido hacer este duelo honrando a Miguel”: María Claudia Tarazona

Miguel Uribe Turbay del Centro Democrático fue víctima de un atentado sicarial en el parque El Golfito, en la localidad de Fontibón.
La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.



Cese de actividades en Puerto Gaitán, Meta, paraliza operaciones petroleras

las acciones son impulsadas por integrantes del sector metalmecánico que han planteado solicitudes orientadas a establecer condiciones económicas unificadas o beneficios extralegales.

Alias ‘Guatín’, señalado cabecilla de minería ilegal en los Farallones de Cali fue enviado a la cárcel

Lo extraído de la mina era comercializado de manera ilegal en Cali y los municipios de Suárez y Santander de Quilichao, en Cauca.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal