Al descubierto: Policía reveló la identidad del Spiderman del Metro de Medellín

Tres agentes de la Policía lo abordan para al parecer imponerle una multa.
Spiderman
Spiderman Crédito: Captura de pantalla

Una curiosa imagen se volvió tendencia en las redes sociales, por cuenta de una curiosa situación que se presentó en el Metro de Medellín y que quedó retratada en dos imágenes.

Se trata de un hombre que hacía su show vestido de Spiderman en la estación Parque Berrío del Metro de Medellín. Con un muy buen disfraz, el sujeto hacía su espectáculo en el sistema de transporte, sin embargo, el superhéroe no esperaba cruzarse con la Policía Nacional.

Le puede interesar: ¿Cómo es el trámite para ponerle el apellido a un hijastro?

En una primera imagen se ve al sujeto disfrazado tranquilo haciendo su show, pero a los pocos momentos tres agentes de la Policía lo abordan para al parecer imponerle una multa y lo que sería más grave para un héroe enmascarado, revelaron su identidad.

Como era de esperarse, no se trataba de Peter Parker o Tom Holland, si no un ciudadano que trata de ganarse la vida en el Metro de Medellín. Muchos cuestionaron que tres policías se encarguen de un joven disfrazado mientras la inseguridad en la capital antioqueña sigue desbordada.

A continuación las curiosas imágenes que han causado todo tipo de comentarios en redes sociales:





Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

Andrea Guerrero, presidenta de Win Sports, relató cómo detectó la enfermedad y el proceso médico que enfrentó tras el diagnóstico.

Bogotá se juega un gol económico: proyecto para atraer grandes eventos de fútbol avanza en el Concejo

Según la secretaría de Hacienda la iniciativa busca atraer grandes eventos deportivos de fútbol a la capital mediante incentivos tributarios temporales.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.