Aida Merlano y su hija
Captura de Instagram
25 Abr 2021 01:08 PM

Aida Merlano reapareció con emotivo video enviado a su hija

El video fue grabado desde una residencia en Venezuela, donde permanece en calidad de prófuga de la justicia colombiana.

Elegantemente vestida con un traje azul que dejaba sus hombros al descubierto, unas medias veladas negras y unos tacones negros cerrados, Aida Merlano, la excongresista barranquillera que se fugó de la custodia del Inpec en octubre de 2019, volvió a aparecer en redes sociales.

Esta vez le grabó un video a su hija Aída Victoria Merlano, con motivo de su cumpleaños número 21. Fue precisamente la cumplimentada quien decidió compartir 15 segundos de este video en las historias de su cuenta en la red social Instagram, donde cuenta con más de 1,8 millones de seguidores.

Le puede interesar: “Posar en bikini no me quita lo que he estudiado”: Docente despedida por sus fotos

“Me siento extremedamente orgullosa de ti. Yo le doy gracias a Dios por haberme dado una hija como tú. Estoy orgullosa de todo lo que has logrado en tu vida”, indicó la exsenadora con un emotivo tono y con el acompañamiento de una pieza musical de fondo de la reconocida banda musical Sin Bandera. 

El video fue grabado desde una residencia en Venezuela, donde permanece en calidad de prófuga de la justicia colombiana, pero con medida de detención domiciliaria bajo la custodia del Gobierno del presidente Nicolás Maduro. Llamó la atención que la joven influencer colocó un letrero sobre el video que decía: "¿qué quieres que te chismosee de la fiesta?, ¿qué te hizo falta?".

Lea además: Sara Uribe se dejó ver en cámara lenta con sensual bikini rojo

Aida Merlano, su hija, quién llega a los 21 años de edad, estaría próxima a casarse con su pareja de 33 años posiblemente en territorio venezolano, según información revelada en febrero de este año. Se especula que la realización de dicha boda en el vecino país sería para facilitar que la exsenadora pueda participar en el encuentro, a través de un permiso especial que podría brindarle el gobierno de Venezuela.