¡Agüita para mi gente! Expiden estampilla de ‘Jorge Barón Televisión 50 años’

Así se rinde un homenaje a Jorge Barón por su trayectoria en los medios de comunicación.
Jorge Barón, director de 'El show de las Estrellas'
Jorge Barón, director de 'El show de las Estrellas' Crédito: Colprensa

El Gobierno Nacional expidió la estampilla ‘Jorge Barón Televisión 50 años 1969-2019’, en un homenaje al aporte hecho al país en los años de trabajo que ha realizado el presentador y empresario en medios de comunicación.

En la Casa de Nariño el presidente Iván Duque rindió un homenaje a Jorge Barón y a su equipo de trabajo, al reconocer que el presentador ha sido un símbolo del emprendimiento con acciones que han democratizado la cultura.

En el evento hicieron presencia viejas glorias de la música que fueron promovidas por Jorge Barón como el cantante Billy Pontoni y Galy Galeano entre otros artistas que acompañaron por décadas al presentador, en el programa el Show de las Estrellas.

“Usted es un símbolo del emprendimiento, y el emprendimiento es tener visión, tener pasión y tener compromiso para hacer los sueños realidad y usted ha sabido conectar la cultura y la oferta cultural con la ciudadanía”, sostuvo Duque.

Y añadió en su intervención “porque usted ha democratizado la cultura llevándola a muchos lugares de la Colombia profunda, para ofrecerles la mejor música y permitirles a los ciudadanos no solamente disfrutar y gozar, sino también proyectar sus sueños”.

A su turno Jorge Barón, destacó la política del Gobierno de otorgar beneficios a los empresarios que hacen parte de la Economía Naranja, al recordar que de existir una medida de ese tamaño hubiese ayudado a muchos jóvenes emprendedores.

“Es momento para felicitarlo presidente Duque y, al mismo tiempo, agradecerle, a nombre de tantos jóvenes colombianos, el valioso aporte que la Economía Naranja comienza a evidenciar en la creación de propiedad intelectual, vinculada con el arte, la cultura, la música, la danza, la arquitectura y, en general, el patrimonio ancestral de nuestro país”, recalcó.


Temas relacionados

Fotomultas

Fotomultas en Chía: crece la protesta y polémica por nuevo modelo de tránsito

Hubo manifestaciones en el municipio por el sistema de cámaras de fotodetección.
Fotomultas en Chía: crece la protesta y polémica por nuevo modelo de tránsito



Ministerio de Transporte pone freno a los carros cazafotomultas: esto deben cumplir para imponer comparendos

La nueva resolución deroga una circular expedida en 2025 y establece las condiciones para utilizar vehículos equipados con cámaras y dispositivos electrónicos en los controles de tránsito.

Esposada de pies y manos: el impresionante dispositivo con el que trasladan a 'Epa Colombia' en Ibagué

La influenciadora cumple una condena de más de cinco años en el Coiba de Picaleña.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028