¡Agüita para mi gente! Expiden estampilla de ‘Jorge Barón Televisión 50 años’

Así se rinde un homenaje a Jorge Barón por su trayectoria en los medios de comunicación.
Jorge Barón, director de 'El show de las Estrellas'
Jorge Barón, director de 'El show de las Estrellas' Crédito: Colprensa

El Gobierno Nacional expidió la estampilla ‘Jorge Barón Televisión 50 años 1969-2019’, en un homenaje al aporte hecho al país en los años de trabajo que ha realizado el presentador y empresario en medios de comunicación.

En la Casa de Nariño el presidente Iván Duque rindió un homenaje a Jorge Barón y a su equipo de trabajo, al reconocer que el presentador ha sido un símbolo del emprendimiento con acciones que han democratizado la cultura.

En el evento hicieron presencia viejas glorias de la música que fueron promovidas por Jorge Barón como el cantante Billy Pontoni y Galy Galeano entre otros artistas que acompañaron por décadas al presentador, en el programa el Show de las Estrellas.

“Usted es un símbolo del emprendimiento, y el emprendimiento es tener visión, tener pasión y tener compromiso para hacer los sueños realidad y usted ha sabido conectar la cultura y la oferta cultural con la ciudadanía”, sostuvo Duque.

Y añadió en su intervención “porque usted ha democratizado la cultura llevándola a muchos lugares de la Colombia profunda, para ofrecerles la mejor música y permitirles a los ciudadanos no solamente disfrutar y gozar, sino también proyectar sus sueños”.

A su turno Jorge Barón, destacó la política del Gobierno de otorgar beneficios a los empresarios que hacen parte de la Economía Naranja, al recordar que de existir una medida de ese tamaño hubiese ayudado a muchos jóvenes emprendedores.

“Es momento para felicitarlo presidente Duque y, al mismo tiempo, agradecerle, a nombre de tantos jóvenes colombianos, el valioso aporte que la Economía Naranja comienza a evidenciar en la creación de propiedad intelectual, vinculada con el arte, la cultura, la música, la danza, la arquitectura y, en general, el patrimonio ancestral de nuestro país”, recalcó.


Temas relacionados

Lluvias

Fuertes lluvias en La Guajira afectan a Riohacha, Manaure y Uribia: reportan inundaciones y vías intransitables

Se espera un reporte por parte de los organismos de socorro para cuantificar las afectaciones por las precipitaciones.
Lluvias se registraron en La Guajira este martes.



“Estos hechos buscan generar temor”: alcalde de Cali tras hallazgo de cilindro y pancartas de las disidencias

Autoridades descartaron explosivos en un cilindro abandonado cerca del estadio Pascual Guerrero y reportaron otro mensaje intimidatorio en la vía a La Sirena, en Cali.

Soldado Henry Camargo regresa a Colombia: necesita trasplante de pulmones

El exsoldado será atendido en el Hospital Militar, luego de pedir apoyo por sus dificultades de salud.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali