¡Agüita para mi gente! Expiden estampilla de ‘Jorge Barón Televisión 50 años’

Así se rinde un homenaje a Jorge Barón por su trayectoria en los medios de comunicación.
Jorge Barón, director de 'El show de las Estrellas'
Jorge Barón, director de 'El show de las Estrellas' Crédito: Colprensa

El Gobierno Nacional expidió la estampilla ‘Jorge Barón Televisión 50 años 1969-2019’, en un homenaje al aporte hecho al país en los años de trabajo que ha realizado el presentador y empresario en medios de comunicación.

En la Casa de Nariño el presidente Iván Duque rindió un homenaje a Jorge Barón y a su equipo de trabajo, al reconocer que el presentador ha sido un símbolo del emprendimiento con acciones que han democratizado la cultura.

En el evento hicieron presencia viejas glorias de la música que fueron promovidas por Jorge Barón como el cantante Billy Pontoni y Galy Galeano entre otros artistas que acompañaron por décadas al presentador, en el programa el Show de las Estrellas.

“Usted es un símbolo del emprendimiento, y el emprendimiento es tener visión, tener pasión y tener compromiso para hacer los sueños realidad y usted ha sabido conectar la cultura y la oferta cultural con la ciudadanía”, sostuvo Duque.

Y añadió en su intervención “porque usted ha democratizado la cultura llevándola a muchos lugares de la Colombia profunda, para ofrecerles la mejor música y permitirles a los ciudadanos no solamente disfrutar y gozar, sino también proyectar sus sueños”.

A su turno Jorge Barón, destacó la política del Gobierno de otorgar beneficios a los empresarios que hacen parte de la Economía Naranja, al recordar que de existir una medida de ese tamaño hubiese ayudado a muchos jóvenes emprendedores.

“Es momento para felicitarlo presidente Duque y, al mismo tiempo, agradecerle, a nombre de tantos jóvenes colombianos, el valioso aporte que la Economía Naranja comienza a evidenciar en la creación de propiedad intelectual, vinculada con el arte, la cultura, la música, la danza, la arquitectura y, en general, el patrimonio ancestral de nuestro país”, recalcó.


Temas relacionados

Aerocivil

Aerocivil rechaza atentado contra el aeropuerto de Tibú y confirma tres trabajadores heridos

Aerocivil activó coordinación con Fuerzas Militares y Policía tras el atentado en la terminal aérea y evalúa los daños materiales mientras investiga.
Ataque terrorista en aeropuerto de Tibú, Norte de Santander



Autoridades sellaron 11 clínicas de estética clandestinas en el norte de Bogotá

En las clínicas identificadas se hallaron medicamentos vencidos, dispositivos médicos sin registros Invima y de importación.

Sube tarifa del agua en Bogotá, desde julio ¿Cómo impactará el bolsillo de los usuarios?: Estas son las cifras

A partir de este mes de julio, los habitantes de Bogotá y varios municipios aledaños verán un incremento en sus facturas del servicio de agua y alcantarillado.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.