Agilizan socialización entre Gobierno y Farc sobre propuestas del 'no'

Avanzan las reuniones entre el Gobierno y la guerrilla de las Farc para lograr un nuevo acuerdo de paz.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En La Habana, la delegación del Gobierno Nacional continúa reunida con los negociadores de las Farc, socializando las propuestas que llegaron desde los sectores que impulsaron el voto por el 'no' en el pasado plebiscito.

Se espera que el próximo martes la delegación del Gobierno regrese al país para reunirse con los líderes políticos promotores del 'no' y buscar un consenso con el sector conservador del expresidente Andrés Pastrana, la exministra Marta Lucia Ramírez y el exprocurador Alejandro Ordoñez.

Por lo pronto, el uribismo insiste en la conformación de una mesa técnica del Pacto Nacional, para poder impulsar y apoyar la implementación de los acuerdos de paz en el Congreso.


Tuluá

Extreman operativos de la fuerza pública contra las disidencias de las Farc en Tuluá (Valle del Cauca)

La Tercera Brigada adelanta acciones en zona urbana para contrarrestar intimidaciones y hechos recientes atribuidos a esta estructura armada.
Tuluá, centro del departamento del Valle



Temblor de magnitud 5.3 sacude Cúcuta

Las autoridades en Norte de Santander y el Estado Táchira en Venezuela, en máxima alerta ante posibles replicas.

Detienen en Bogotá a colombiano solicitado por Brasil por narcotráfico y lavado de activos

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía mientras se tramita su extradición a Brasil.

Resultados Gran Fondo Giro de Italia 2026: campeones, tiempos y clasificación completa

gran fondo giro de italia 2026 campeones tiempos clasificacion

Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Qué está pasando con la seguridad y la extorsión en Soacha? Alcalde Perico responde

soacha presencia criminal extorsion julian sanchez perico

¿Transición democrática o continuidad del régimen? La disputa que marca el futuro de Irán

iran estados unidos transicion democracia regimen

¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos

iran estados unidos conflicto regional transicion diplomatica

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: Trump dice que las fuerzas de EE. UU. hundieron nueve barcos de Irán

Trump guerra Irán