Agente de tránsito de Medellín se chocó y luego se negó a practicarse la prueba de alcoholemia

Las autoridades de movilidad rechazaron la actitud del funcionario.
Accidente-LA-FM-Suministrada-.jpg
Foto del accidente / suministrada a LA FM

Dos vehículos particulares se chocaron en el Puente de la Madre Laura, norte de Medellín. Uno de los conductores resultó ser un agente de tránsito de la Secretaría de Movilidad, quien se negó a practicarse la prueba de alcoholemia que le solicitó el guarda que atendió el accidente y que, paradójicamente, es un colega de trabajo.

El subsecretario de Movilidad de Medellín, Mario Ramírez, rechazó la actitud del funcionario, a quien se le inmovilizó el vehículo y se le retuvieron los documentos. Reiteró que se cumplieron con los protocolos, sin excepción.

"Confirmando los datos de una de las personas involucradas resulta ser efectivamente uno de los agentes de la secretaría de movilidad, él se muestra renuente y no se presta para hacerle los exámenes de alcoholemia".

El otro conductor dio negativo a la prueba de alcoholemia. Ahora, el agente involucrado afrontará un proceso contravencional. La audiencia será justamente en la Secretaría de Movilidad, señaló Mario Ramírez.

La Secretaría de Movilidad aclaró que el incidente ocurrió cuando su funcionario no estaba en horario laboral, aunque en fotografías que circulan en redes sociales, se observa al agente con una camiseta blanca con el escudo de la Alcaldía de Medellín y manchada de sangre.

bienes incautados

La millonaria camioneta: cuánto vale la Tesla Cybertruck que tenía el influencer Javier Arias Stunt en Necoclí

Este modelo de pickup eléctrica, es fabricado por la compañía Tesla y ya lleva más de dos años en el mercado.
Definir el valor exacto de una Tesla Cybertruck depende mucho del modelo y del lugar donde se compre.



Revelan quién es el conductor de la camioneta que se subió a un andén en el norte de Bogotá

Un video difundido por el alcalde Carlos Fernando Galán mostró a una camioneta que invadió un andén frente a una ruta escolar. El conductor acumula 26 comparendos.

La Sociedad de Activos Especiales recupera predio del narcotráfico en Cali y lo entregará a organización de derechos humanos

El inmueble se encuentra en un sector exclusivo de Pance y pertenecía al narcotraficante Diego Echeverry Monsalve

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella