Agente de tránsito de Medellín se chocó y luego se negó a practicarse la prueba de alcoholemia

Las autoridades de movilidad rechazaron la actitud del funcionario.
Accidente-LA-FM-Suministrada-.jpg
Foto del accidente / suministrada a LA FM

Dos vehículos particulares se chocaron en el Puente de la Madre Laura, norte de Medellín. Uno de los conductores resultó ser un agente de tránsito de la Secretaría de Movilidad, quien se negó a practicarse la prueba de alcoholemia que le solicitó el guarda que atendió el accidente y que, paradójicamente, es un colega de trabajo.

El subsecretario de Movilidad de Medellín, Mario Ramírez, rechazó la actitud del funcionario, a quien se le inmovilizó el vehículo y se le retuvieron los documentos. Reiteró que se cumplieron con los protocolos, sin excepción.

"Confirmando los datos de una de las personas involucradas resulta ser efectivamente uno de los agentes de la secretaría de movilidad, él se muestra renuente y no se presta para hacerle los exámenes de alcoholemia".

El otro conductor dio negativo a la prueba de alcoholemia. Ahora, el agente involucrado afrontará un proceso contravencional. La audiencia será justamente en la Secretaría de Movilidad, señaló Mario Ramírez.

La Secretaría de Movilidad aclaró que el incidente ocurrió cuando su funcionario no estaba en horario laboral, aunque en fotografías que circulan en redes sociales, se observa al agente con una camiseta blanca con el escudo de la Alcaldía de Medellín y manchada de sangre.

Valle del Cauca

Claman justicia por menor asesinado en el norte del Valle: su cuerpo fue hallado en un potrero

El menor fue hallado con heridas causadas por arma cortopunzante. La comunidad reclama justicia y su familia pide ayuda para darle sepultura.
Levantamiento de cuerpos



Testigos denuncian amenazas tras muerte del joven Alexander Avendaño Varela en el embalse de Guatapé-El Peñol

Los jóvenes señalados por este caso niegan participación en los hechos. Familiares y allegados de Alexander Avendaño convocaron una velatón en su memoria.

Galán advierte sobre grave riesgo institucional tras anuncio de Petro de 'ponerse al frente' de la campaña política

El funcionario también habló de la segunda vuelta presidencial y señaló que está garantizada la seguridad para la jornada.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué