Agente de tránsito de Medellín se chocó y luego se negó a practicarse la prueba de alcoholemia

Las autoridades de movilidad rechazaron la actitud del funcionario.
Accidente-LA-FM-Suministrada-.jpg
Foto del accidente / suministrada a LA FM

Dos vehículos particulares se chocaron en el Puente de la Madre Laura, norte de Medellín. Uno de los conductores resultó ser un agente de tránsito de la Secretaría de Movilidad, quien se negó a practicarse la prueba de alcoholemia que le solicitó el guarda que atendió el accidente y que, paradójicamente, es un colega de trabajo.

El subsecretario de Movilidad de Medellín, Mario Ramírez, rechazó la actitud del funcionario, a quien se le inmovilizó el vehículo y se le retuvieron los documentos. Reiteró que se cumplieron con los protocolos, sin excepción.

"Confirmando los datos de una de las personas involucradas resulta ser efectivamente uno de los agentes de la secretaría de movilidad, él se muestra renuente y no se presta para hacerle los exámenes de alcoholemia".

El otro conductor dio negativo a la prueba de alcoholemia. Ahora, el agente involucrado afrontará un proceso contravencional. La audiencia será justamente en la Secretaría de Movilidad, señaló Mario Ramírez.

La Secretaría de Movilidad aclaró que el incidente ocurrió cuando su funcionario no estaba en horario laboral, aunque en fotografías que circulan en redes sociales, se observa al agente con una camiseta blanca con el escudo de la Alcaldía de Medellín y manchada de sangre.

Fiscalía General de la Nación

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

La propietaria del centro estético habría entregado detalles sobre las últimas horas de Yulixa Toloza.
Yulixa Toloza
Ver



¿Qué pasó con el turista desaparecido en La Bocana? Gobierno cuestiona a 'Los Shottas' tras crimen en Buenaventura

El Gobierno Nacional cuestionó el actuar de las bandas criminales tras el secuestro y asesinato de turistas en Buenaventura. El joven de 22 años continúa desaparecido.

Elecciones presidenciales en Colombia 2026: ¿Cómo usar la cédula digital para votar?

La Registraduría confirmó que la cédula digital será válida para votar en las elecciones presidenciales de Colombia 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba