Agente de tránsito en Cali impone multas mientras les canta a los infractores

El agente sorprendió a un motociclista que no usaba casco y le impuso el comparendo mientras le cantaba.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un agente de tránsito de Cali es la sensación de las redes sociales, tras conocerse un video en el que se observa al funcionario imponiendo un comparendo mientras canta salsa.

El agente sorprendió a un motociclista que no usaba casco al conducir su vehículo. Esta situación inspiró al uniformado a usar la melodía de la famosa canción Cali Ají, del Grupo Niche, para contarle de la norma que estaba violando:

“Si por la Quinta vas pasando, hay que usar el casco porque el guarda te está vigilando. Y si ellos te paran, te van hacer el comparendo, pero no te van a inmovilizar. Hoy, estamos de buen genio, nosotros, por eso te estamos colaborando a la niña. Al caballero un saludo, que está mirando cómo la estamos notificando. Wepa je”, dice el agente.

Con la simpática actuación del miembro del cuerpo de tránsito, el infractor no tuvo forma de refutar la falta. El video fue publicado por la página Qué Pasa en Cali Ve.

Sindicatos

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO, Martín Ravelo, sostuvo que los trabajadores son respetuosos de la autonomía del órgano corporativo, pero insistió en que deben tomarse decisiones de fondo.
El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.



Transmilenio responde a graves denuncias de funcionarios que agredieron a usuarios

El foco del conflicto está en imágenes captadas por ciudadanos, en las que se ve al personal de seguridad utilizando la fuerza contra personas que, según versiones, habrían evadido el pago del pasaje.

Gobierno dará nueva bonificación a los militares de la armada: estos son los montos

La bonificación puede llegar hasta el 25 % del salario básico mensual.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro