Aeropuerto José María Córdova de Rionegro está cerrado; cientos de viajeros afectados

El cierre del aeropuerto se debe a condiciones meteorológicas adversas.
Aeropuerto José María Córdova
Aeropuerto José María Córdova Crédito: Twitter Aeropuerto José María Córdova

Desde la madrugada de este martes 28 de noviembre, el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro está cerrado, afectando a cientos de viajeros.

Según información del aeropuerto, el cierre se debe a condiciones meteorológicas adversas que impiden la entrada y salida de vuelos. De acuerdo con lo dicho, se trata de un banco de niebla sobre la estación.

Puede leer: Aeropuerto José María Córdova operará con restricciones por obras

De este modo, anuncian que hay algunos vuelos presentando demoras. Incluso, uno de ellos tuvo que ser cancelado por la cantidad de niebla.

Asimismo, fue cancelada la llegada de un vuelo y otro tuvo que ser desviado hacia otro aeropuerto del territorio nacional.

Debido a esto, los usuarios de las distintas aerolíneas están en incertidumbre por no saber si podrán llegar o salir de Medellín. Es por esto que, desde el Aeropuerto Internacional José María Córdova piden estar al tanto del estado de los vuelos desde las páginas oficiales o las redes sociales.

Lea aquí: Aeropuerto José María Córdova en Medellín tuvo que cerrar por aeronave que se salió de la pista


Temas relacionados

SAE

René Higuita y la extinción de dominio sobre un inmueble del exarquero: la SAE responde y hace aclaración

El proceso de extinción de dominio está relacionado con un inmueble que figura registrado a nombre del exfutbolista René Higuita.
René Higuita y la Sociedad de Activos Especiales (SAE)



¿Qué hacían congresistas de EE. UU. en Santa Marta? Analizaron el comercio exterior y la lucha antidrogas

Los parlamentarios visitaron el Puerto de Santa Marta y se enteraron la manera en que desde esta zona combaten el comercio ilegal y las dinámicas de exportaciones.

Contraloría de Medellín investiga detrimento de $108.585 millones por cambio de contratista en Hidroituango

El ente de control dice que la decisión de la administración Quintero generó sobrecostos para EPM al elegir la propuesta más cara.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino