Aeropuerto José María Córdova de Rionegro está cerrado; cientos de viajeros afectados

El cierre del aeropuerto se debe a condiciones meteorológicas adversas.
Aeropuerto José María Córdova
Aeropuerto José María Córdova Crédito: Twitter Aeropuerto José María Córdova

Desde la madrugada de este martes 28 de noviembre, el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro está cerrado, afectando a cientos de viajeros.

Según información del aeropuerto, el cierre se debe a condiciones meteorológicas adversas que impiden la entrada y salida de vuelos. De acuerdo con lo dicho, se trata de un banco de niebla sobre la estación.

Puede leer: Aeropuerto José María Córdova operará con restricciones por obras

De este modo, anuncian que hay algunos vuelos presentando demoras. Incluso, uno de ellos tuvo que ser cancelado por la cantidad de niebla.

Asimismo, fue cancelada la llegada de un vuelo y otro tuvo que ser desviado hacia otro aeropuerto del territorio nacional.

Debido a esto, los usuarios de las distintas aerolíneas están en incertidumbre por no saber si podrán llegar o salir de Medellín. Es por esto que, desde el Aeropuerto Internacional José María Córdova piden estar al tanto del estado de los vuelos desde las páginas oficiales o las redes sociales.

Lea aquí: Aeropuerto José María Córdova en Medellín tuvo que cerrar por aeronave que se salió de la pista


Temas relacionados

Valle del Cauca

"Esto no es justo": bloqueo del muelle turístico deja viajeros y trabajadores varados en Buenaventura

La suspensión de operaciones afecta a viajeros, empresarios y trabajadores que dependen del transporte marítimo hacia los principales destinos del Pacífico colombiano.
Muelle turístico de Buenaventura



Estudiantes de UniValle retomaron clases tras 20 días

El retorno a clases en la Universidad del Valle se dio desde este miércoles 24 de junio y los estudiantes han pedido no estigmatizar a la institución.

Tragedia ensombreció celebración del fútbol: conductor de volqueta se lanzó al río Bogotá tras causar choque en Suba

Los organismos de socorro adelantan una búsqueda contrarreloj del conductor, tras registrarse el aparatoso siniestro vial.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.