Aeropuerto José María Córdova de Rionegro está cerrado; cientos de viajeros afectados

El cierre del aeropuerto se debe a condiciones meteorológicas adversas.
Aeropuerto José María Córdova
Aeropuerto José María Córdova Crédito: Twitter Aeropuerto José María Córdova

Desde la madrugada de este martes 28 de noviembre, el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro está cerrado, afectando a cientos de viajeros.

Según información del aeropuerto, el cierre se debe a condiciones meteorológicas adversas que impiden la entrada y salida de vuelos. De acuerdo con lo dicho, se trata de un banco de niebla sobre la estación.

Puede leer: Aeropuerto José María Córdova operará con restricciones por obras

De este modo, anuncian que hay algunos vuelos presentando demoras. Incluso, uno de ellos tuvo que ser cancelado por la cantidad de niebla.

Asimismo, fue cancelada la llegada de un vuelo y otro tuvo que ser desviado hacia otro aeropuerto del territorio nacional.

Debido a esto, los usuarios de las distintas aerolíneas están en incertidumbre por no saber si podrán llegar o salir de Medellín. Es por esto que, desde el Aeropuerto Internacional José María Córdova piden estar al tanto del estado de los vuelos desde las páginas oficiales o las redes sociales.

Lea aquí: Aeropuerto José María Córdova en Medellín tuvo que cerrar por aeronave que se salió de la pista


Temas relacionados

EPS

EPS: Supersalud Daniel Quintero hace denuncia y Petro ordena medidas

Ante un presunto mensaje de directivas de una IPS que buscaría manipular influencias, el jefe de Estado ordenó que a las peores EPS se les quite la licencia de funcionamiento.
Presidente Petro anuncia dura medida para las EPS.



Pasaportes en Colombia no se detienen: Cancillería garantiza servicio pese a cambio de operador

Más de 132 mil documentos han sido entregados este mes y el servicio sigue sin interrupciones.

Nuevas cámaras de fotomultas en Bogotá: estos son los puntos y las infracciones que castiga

Bogotá refuerza el control vial con nuevas cámaras de fotodetección en la carrera 13 para sancionar infracciones y mejorar la movilidad urbana.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.