Aeropuerto José María Córdova de Rionegro está cerrado; cientos de viajeros afectados

El cierre del aeropuerto se debe a condiciones meteorológicas adversas.
Aeropuerto José María Córdova
Aeropuerto José María Córdova Crédito: Twitter Aeropuerto José María Córdova

Desde la madrugada de este martes 28 de noviembre, el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro está cerrado, afectando a cientos de viajeros.

Según información del aeropuerto, el cierre se debe a condiciones meteorológicas adversas que impiden la entrada y salida de vuelos. De acuerdo con lo dicho, se trata de un banco de niebla sobre la estación.

Puede leer: Aeropuerto José María Córdova operará con restricciones por obras

De este modo, anuncian que hay algunos vuelos presentando demoras. Incluso, uno de ellos tuvo que ser cancelado por la cantidad de niebla.

Asimismo, fue cancelada la llegada de un vuelo y otro tuvo que ser desviado hacia otro aeropuerto del territorio nacional.

Debido a esto, los usuarios de las distintas aerolíneas están en incertidumbre por no saber si podrán llegar o salir de Medellín. Es por esto que, desde el Aeropuerto Internacional José María Córdova piden estar al tanto del estado de los vuelos desde las páginas oficiales o las redes sociales.

Lea aquí: Aeropuerto José María Córdova en Medellín tuvo que cerrar por aeronave que se salió de la pista


Temas relacionados

Investigaciones

¿Quién es Mateo Pérez, el periodista desaparecido en el norte de Antioquia?

Oriundo del municipio de Yarumal, había construido su camino en el periodismo regional a partir de un trabajo cercano a las comunidades.
Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.



SIC pide anular fallo de la Corte Constitucional que tumbó sanción contra la Dimayor

Cielo Rusinque sostuvo que la Corte Constitucional incurrió en graves errores jurídicos y fácticos.

La aerolínea Plus Ultra suspenderá operaciones en Colombia desde junio de 2026: estas son las razones

La aerolínea española informó que pausará temporalmente sus operaciones desde y hacia Colombia a partir del 2 de junio de 2026.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.