Aeropuerto José María Córdova de Rionegro está cerrado; cientos de viajeros afectados

El cierre del aeropuerto se debe a condiciones meteorológicas adversas.
Aeropuerto José María Córdova
Aeropuerto José María Córdova Crédito: Twitter Aeropuerto José María Córdova

Desde la madrugada de este martes 28 de noviembre, el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro está cerrado, afectando a cientos de viajeros.

Según información del aeropuerto, el cierre se debe a condiciones meteorológicas adversas que impiden la entrada y salida de vuelos. De acuerdo con lo dicho, se trata de un banco de niebla sobre la estación.

Puede leer: Aeropuerto José María Córdova operará con restricciones por obras

De este modo, anuncian que hay algunos vuelos presentando demoras. Incluso, uno de ellos tuvo que ser cancelado por la cantidad de niebla.

Asimismo, fue cancelada la llegada de un vuelo y otro tuvo que ser desviado hacia otro aeropuerto del territorio nacional.

Debido a esto, los usuarios de las distintas aerolíneas están en incertidumbre por no saber si podrán llegar o salir de Medellín. Es por esto que, desde el Aeropuerto Internacional José María Córdova piden estar al tanto del estado de los vuelos desde las páginas oficiales o las redes sociales.

Lea aquí: Aeropuerto José María Córdova en Medellín tuvo que cerrar por aeronave que se salió de la pista


Temas relacionados

Miguel Uribe

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Jefrín Garavito, director de la Unidad de Investigación Criminal de la Defensa, aseguró que se realizaron sobrevuelos con drones en las inmediaciones del lugar sin ser detectados.
Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo
Ver



Emergencia en Unicentro Medellín: colapsa parte del techo y deja 10 lesionados

El incidente ocurrió dentro del centro comercial y movilizó a los organismos de emergencia.

Incendio en parte externa del estadio Romelio Martínez deja pérdidas superiores a $500 millones

En total fueron tres locales comerciales los afectados, la conflagración se produjo por un corto circuito.

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.