Aeropuerto de Manizales quedó paralizado porque controlador aéreo se fue a desayunar

Luis Fernando Franco, gerente general de Inficaldas, propietarios del aeropuerto La Nubia, contó en LA F.m. los detalles.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Escuche aquí las declaraciones de Franco en LA F.m.


El coronel Édgar Francisco Sánchez, director de aeronavegación de la Aeronaútica Civil, aseguró en LA F.m. que un error de coordinación interna afectó un vuelo de Avianca


Reineiro Cuartas, administrador del aeropuerto La Nubia, aseguró en LA F.m. que el error fue de la Aerocivil porque son cuatro controladores. Uno está en un trabajo en Bogotá, otro de vacaciones y los dos restantes en turnos. Uno de día y otro de noche.

A su modo de ver, el empleado no incurrió en una falla y la Aeronaútica Civil tendría que haber enviado los dos reemplazos de la persona que está en la capital y de la que está en vacaciones.


También puede consultar: En Manizales, controlador aéreo no fue a trabajar porque la ruta no lo recogió

Germán Vargas Lleras

Así terminó el primer día de velación de Germán Vargas Lleras en Bogotá

Familiares, dirigentes políticos y seguidores acompañaron las honras fúnebres de Germán Vargas Lleras este sábado en Bogotá.
Velación Germán Vargas Lleras



Denuncian presuntas amenazas del ELN contra sindicalistas de Fiduprevisora

La organización aseguró haber recibido graves denuncias relacionadas con Rosa Dory Chaparro, presidenta encargada de Fiduprevisora.

Comunicado de la Clínica Santa Fe tras la muerte de Germán Vargas Lleras

La Fundación Santa Fe confirmó la muerte de Germán Vargas Lleras y reveló que estaba bajo cuidado clínico domiciliario.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.