Marbelle
Marbelle
Instagram
21 Jun 2022 03:08 PM

Aerolínea colombiana le ofrece vuelos internacionales a Marbelle para que se vaya del país

Luego de conocer los resultados electorales, muchos han hablado sobre la cantante.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Las anteriores declaraciones de Marbelle sobre irse del país si Gustavo Petro quedaba como presidente de Colombia han generado cientos de reacciones, comentarios y memes en las redes sociales. 

Luego de conocer los resultados electorales, muchos han hablado sobre la cantante y le han pedido que cumpla sus 'amenazas' de irse del país. 

Ante los comentarios la 'reina de la tecnocarrilera' se pronunció a través de Twitter con un peculiar "comunicado oficial", en el que con fuertes palabras indicó que si se le da la gana se queda. 

Puede ver: El "comunicado oficial" de Marbelle sobre si se va del país por resultados de elecciones

Incluso una reconocida aerolínea colombiana se sumó al tema en tendencia. Viva Air hizo una publicación alusiva a Marbelle, ofreciéndole varios destinos internacionales.

“¿Será que Marbelle está pensando cuál de nuestros destinos internacionales visitar primero? Lima, Miami, Buenos Aires, São Paulo, Punta Cana, Ciudad de México, Orlando, Cusco, Cancún. Todos a súper bajo costo en vivaair.com”, se lee en la publicación.

La ingeniosa publicidad de Viva Air ya cuenta con más 5mil reacciones en Twitter y Marbelle aún no se ha pronunciado al respecto. 

Algunos usuarios rescatan que la aerolínea ha hecho un buen uso de la situación y aprovecharon el tema para hacer marketing, mientras que otros no están tan de acuerdo con la publicidad porque generaría más polarización.

Fuente
Sistema Integrado Digital