Aerolínea colombiana le ofrece vuelos internacionales a Marbelle para que se vaya del país

Luego de conocer los resultados electorales, muchos han hablado sobre la cantante.
Marbelle
Marbelle Crédito: Instagram

Las anteriores declaraciones de Marbelle sobre irse del país si Gustavo Petro quedaba como presidente de Colombia han generado cientos de reacciones, comentarios y memes en las redes sociales.

Luego de conocer los resultados electorales, muchos han hablado sobre la cantante y le han pedido que cumpla sus 'amenazas' de irse del país.

Ante los comentarios la 'reina de la tecnocarrilera' se pronunció a través de Twitter con un peculiar "comunicado oficial", en el que con fuertes palabras indicó que si se le da la gana se queda.

Puede ver: El "comunicado oficial" de Marbelle sobre si se va del país por resultados de elecciones

Incluso una reconocida aerolínea colombiana se sumó al tema en tendencia. Viva Air hizo una publicación alusiva a Marbelle, ofreciéndole varios destinos internacionales.

“¿Será que Marbelle está pensando cuál de nuestros destinos internacionales visitar primero? Lima, Miami, Buenos Aires, São Paulo, Punta Cana, Ciudad de México, Orlando, Cusco, Cancún. Todos a súper bajo costo en vivaair.com”, se lee en la publicación.

La ingeniosa publicidad de Viva Air ya cuenta con más 5mil reacciones en Twitter y Marbelle aún no se ha pronunciado al respecto.

Algunos usuarios rescatan que la aerolínea ha hecho un buen uso de la situación y aprovecharon el tema para hacer marketing, mientras que otros no están tan de acuerdo con la publicidad porque generaría más polarización.


Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 24 de septiembre de 2026

Revise si su número es el ganador del premio mayor este jueves 24 de septiembre.
Lotería de Bogotá



Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

Flavia Dos Santos señaló la importancia de considerar tanto la prevención del embarazo como las enfermedades de transmisión sexual.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas de Sin Filtro.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP