Aerolínea colombiana le ofrece vuelos internacionales a Marbelle para que se vaya del país

Luego de conocer los resultados electorales, muchos han hablado sobre la cantante.
Marbelle
Marbelle Crédito: Instagram

Las anteriores declaraciones de Marbelle sobre irse del país si Gustavo Petro quedaba como presidente de Colombia han generado cientos de reacciones, comentarios y memes en las redes sociales.

Luego de conocer los resultados electorales, muchos han hablado sobre la cantante y le han pedido que cumpla sus 'amenazas' de irse del país.

Ante los comentarios la 'reina de la tecnocarrilera' se pronunció a través de Twitter con un peculiar "comunicado oficial", en el que con fuertes palabras indicó que si se le da la gana se queda.

Puede ver: El "comunicado oficial" de Marbelle sobre si se va del país por resultados de elecciones

Incluso una reconocida aerolínea colombiana se sumó al tema en tendencia. Viva Air hizo una publicación alusiva a Marbelle, ofreciéndole varios destinos internacionales.

“¿Será que Marbelle está pensando cuál de nuestros destinos internacionales visitar primero? Lima, Miami, Buenos Aires, São Paulo, Punta Cana, Ciudad de México, Orlando, Cusco, Cancún. Todos a súper bajo costo en vivaair.com”, se lee en la publicación.

La ingeniosa publicidad de Viva Air ya cuenta con más 5mil reacciones en Twitter y Marbelle aún no se ha pronunciado al respecto.

Algunos usuarios rescatan que la aerolínea ha hecho un buen uso de la situación y aprovecharon el tema para hacer marketing, mientras que otros no están tan de acuerdo con la publicidad porque generaría más polarización.


iPhone

El iPhone 18 Pro Max será el más costoso de la historia: el dinero que debe pagar un colombiano para tenerlo

El iPhone 18 Pro Max llegaría en septiembre con un precio récord. Estas son las proyecciones de cuánto costaría en Colombia.
El iPhone 18 Pro Max sería presentado por Apple en septiembre de 2026 con un aumento de precio frente a la generación anterior.



Cómo activar alerta de sismo y emergencias en iPhone: paso a paso sin aplicaciones extra

Apple permite activar alertas de sismos en iPhone. Así puede configurar esta función y recibir avisos de seguridad en su dispositivo.

UNESCO y SEVENTEEN amplían programa global que impulsa la creatividad y el bienestar de los jóvenes

La UNESCO destacó que la iniciativa "Going Together" ha logrado un impacto significativo desde su creación, llegando de manera directa a más de 21.000 personas.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia