Aerolínea colombiana le ofrece vuelos internacionales a Marbelle para que se vaya del país

Luego de conocer los resultados electorales, muchos han hablado sobre la cantante.
Marbelle
Marbelle Crédito: Instagram

Las anteriores declaraciones de Marbelle sobre irse del país si Gustavo Petro quedaba como presidente de Colombia han generado cientos de reacciones, comentarios y memes en las redes sociales.

Luego de conocer los resultados electorales, muchos han hablado sobre la cantante y le han pedido que cumpla sus 'amenazas' de irse del país.

Ante los comentarios la 'reina de la tecnocarrilera' se pronunció a través de Twitter con un peculiar "comunicado oficial", en el que con fuertes palabras indicó que si se le da la gana se queda.

Puede ver: El "comunicado oficial" de Marbelle sobre si se va del país por resultados de elecciones

Incluso una reconocida aerolínea colombiana se sumó al tema en tendencia. Viva Air hizo una publicación alusiva a Marbelle, ofreciéndole varios destinos internacionales.

“¿Será que Marbelle está pensando cuál de nuestros destinos internacionales visitar primero? Lima, Miami, Buenos Aires, São Paulo, Punta Cana, Ciudad de México, Orlando, Cusco, Cancún. Todos a súper bajo costo en vivaair.com”, se lee en la publicación.

La ingeniosa publicidad de Viva Air ya cuenta con más 5mil reacciones en Twitter y Marbelle aún no se ha pronunciado al respecto.

Algunos usuarios rescatan que la aerolínea ha hecho un buen uso de la situación y aprovecharon el tema para hacer marketing, mientras que otros no están tan de acuerdo con la publicidad porque generaría más polarización.


Fenómeno de El Niño

Afinia en alerta por sobrecarga de la red eléctrica en la Costa Caribe

En mayo la demanda creció un 13,3 % y en junio cerca del 10 %, lo que ha llevado a que la red opere por encima de su capacidad, alcanzando sobrecargas de entre el 120 % y el 170 % de su capacidad nominal.
Referencia energía eléctrica.



Fedetranscarga rechaza amenazas contra su presidente y defiende el SICE-TAC para garantizar fletes justos

Los integrantes de Fedetranscarga rechazaron las amenazas contra su presidente y reafirmaron su respaldo a los fletes justos en el transporte de carga.

Cuánto dinero necesita demostrar un extranjero para mudarse a Portugal

Aunque acreditar la solvencia económica es uno de los requisitos más importantes, eso no garantiza que la solicitud sea aprobada automáticamente.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.