Adjudican contrato de transporte escolar en Bucaramanga

Más de 2 mil niños serán beneficiados con este servicio
Archivo La FM
Crédito: La FM

Mediante subasta inversa, la alcaldía de Bucaramanga procedió a la adjudicación de licitación, al entregar el contrato de transporte urbano y rural que beneficiará a más de 2 mil estudiantes.

Dos organizaciones dedicadas a prestar el servicio de transporte llegaron a la etapa final, y luego de una puja de subasta, la Unión Temporal CEYES 2016 fue para el Gobierno Municipal, la oferta más viable en lo económico y por la calidad del servicio.

La firma ganadora de la licitación transportará 985 estudiantes que corresponden al sector rural y 1.331 al sector urbano.

La Alcaldía de Bucaramanga explicó que, el gobierno local ahorró un dinero en la adjudicación del contrato de transporte pues, había asignado $1.928 millones como base de participación y al final el proponente propuso $ 1.728.801.360 millones.

El contrato de transporte escolar será por 116 días y la Alcaldía indicó que se están ahorrando 26 millones de pesos al año.

Cabe resaltar que a este proceso de licitación se presentaron seis empresas.


Temas relacionados




Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Alexander Potosí, padre de la víctima, aseguró que la familia permanece a la espera de resultados concretos de las investigaciones y manifestó su confianza en el trabajo de las autoridades.

Caso María Camila Potosí: hallan sandalia de la víctima en la casa donde vivía la principal sospechosa

La familia de Carlos Rincón, pareja sentimental de Yulieth Angulo, aseguró haber encontrado una sandalia de la víctima en la vivienda donde residían en Cali.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.