Adjudican contrato de transporte escolar en Bucaramanga

Más de 2 mil niños serán beneficiados con este servicio
Archivo La FM
Crédito: La FM

Mediante subasta inversa, la alcaldía de Bucaramanga procedió a la adjudicación de licitación, al entregar el contrato de transporte urbano y rural que beneficiará a más de 2 mil estudiantes.

Dos organizaciones dedicadas a prestar el servicio de transporte llegaron a la etapa final, y luego de una puja de subasta, la Unión Temporal CEYES 2016 fue para el Gobierno Municipal, la oferta más viable en lo económico y por la calidad del servicio.

La firma ganadora de la licitación transportará 985 estudiantes que corresponden al sector rural y 1.331 al sector urbano.

La Alcaldía de Bucaramanga explicó que, el gobierno local ahorró un dinero en la adjudicación del contrato de transporte pues, había asignado $1.928 millones como base de participación y al final el proponente propuso $ 1.728.801.360 millones.

El contrato de transporte escolar será por 116 días y la Alcaldía indicó que se están ahorrando 26 millones de pesos al año.

Cabe resaltar que a este proceso de licitación se presentaron seis empresas.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema dice que no se les puede llamar “clientes” a quienes financian la prostitución

La Corte sentó posición frente a la prostitución y la explotación sexual y advirtió que deben analizarse desde un enfoque de Derechos Humanos y no únicamente desde una perspectiva comercial.
Referencia abuso sexual



Renuncia miembro de junta de Ecopetrol tras diferencias por continuidad de Ricardo Roa

Juan Gonzalo Castaño dejó su asiento en la junta directiva de Ecopetrol luego de haber votado en contra de la continuidad de Ricardo Roa.

Fenómeno de El Niño en Colombia: estos serán los meses más críticos de la sequía, de acuerdo con el Ideam

La directora del Ideam aseguró en La FM que el fenómeno del Niño ya tendría una certeza superior al 90% para el segundo semestre de 2026.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay