Adjudicación de los espacios del Canal Uno se definirá el próximo 22 de noviembre

Así lo confirmó María Ángela Soto, directora de la Autoridad Nacional de Televisión.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Soto anunció la licitación de los espacios del canal uno que se adjudicarán el próximo 22 de noviembre, para que así mismo entren a funcionar el 1 de mayo de 2017.

Dentro de la reunión fueron presentados los pre pliegos de la licitación para la concesión de espacios de televisión del canal nacional que incluyen la posibilidad de proponentes que estén inscritos en el registro único de operadores con ciertas características.

Dentro del encuentro entregaron los requisitos que los licitantes deberán cumplir. La directora María Ángela Soto también destacó que no se ha determinado el valor de la concesión y que todo se hará teniendo en cuenta ciertos criterios, como la remuneración eficiente de los costos de inversión, operación y mantenimiento de las funciones de emisión y transmisión.

Los pliegos de condiciones definitivos se presentarán el próximo 5 de octubre.


Temas relacionados

Parapentismo

Dos parapentistas mueren en Cauca: investigan falla del equipo y actividad sin permisos

Las víctimas fueron identificadas como John Javier Zúñiga y María Inés Ussa Sarria.
Parapente en el Cauca



María Camila Potosí: continúan las labores investigativas para esclarecer el crimen

Las autoridades reiteran el ofrecimiento de una recompensa de hasta $200 millones de pesos para esclarecer el crimen

Posesión de Abelardo de la Espriella en Cali: habrá ley seca, prohibición de drones y PMU en el Valle

Las autoridades instalaron un Puesto de Mando Unificado en Cali y cinco municipios del Valle.

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín