Adjudicación de los espacios del Canal Uno se definirá el próximo 22 de noviembre

Así lo confirmó María Ángela Soto, directora de la Autoridad Nacional de Televisión.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Soto anunció la licitación de los espacios del canal uno que se adjudicarán el próximo 22 de noviembre, para que así mismo entren a funcionar el 1 de mayo de 2017.

Dentro de la reunión fueron presentados los pre pliegos de la licitación para la concesión de espacios de televisión del canal nacional que incluyen la posibilidad de proponentes que estén inscritos en el registro único de operadores con ciertas características.

Dentro del encuentro entregaron los requisitos que los licitantes deberán cumplir. La directora María Ángela Soto también destacó que no se ha determinado el valor de la concesión y que todo se hará teniendo en cuenta ciertos criterios, como la remuneración eficiente de los costos de inversión, operación y mantenimiento de las funciones de emisión y transmisión.

Los pliegos de condiciones definitivos se presentarán el próximo 5 de octubre.


Temas relacionados




Comunicado de la Clínica Santa Fe tras la muerte de Germán Vargas Lleras

La Fundación Santa Fe confirmó la muerte de Germán Vargas Lleras y reveló que estaba bajo cuidado clínico domiciliario.

Muerte de Germán Vargas Lleras: Antioquia lo recuerda como un hombre que siempre quiso construir país

El gobernador de Antioquia y el alcalde de Medellín , los primeros en reaccionar.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.