Escuche y/o vea el debate a continuación:
¿Adiós a los impuestos de guerra? La propuesta de las Farc en #LAFmDebate
En esta oportunidad, en el Debate Fm con Hassan Nassar, contamos con la presencia del periodista investigativo Héctor Mario Rodríguez (Primera Página) y el abogado Guillermo Rodríguez.
Astronomía
Lluvia de estrellas Gamma Nórmidas se verá en Colombia: este será el horario y el mejor momento para observarla
La lluvia de estrellas Gamma Nórmidas es uno de los eventos astronómicos más destacados del mes y podrá observarse desde Colombia.
Tala de árboles
Doña María Criado y la bonga centenaria: vecinos se enfrentan por tala del árbol de un siglo, que pone en peligro a la mujer de 102 años
Este es el alimento en polvo comercializado de forma fraudulenta Colombia: Alerta del Invima
La entidad advirtió que el producto se estaría comercializando con un registro sanitario falso.
Ministerio del Trabajo le pone la lupa al Plan de Retiro Voluntario, tras fusión de Movistar-Tigo
Se definió un plan de acción para garantizar los derechos de los trabajadores a nivel nacional.
Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”
"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras
Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo
Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera
Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano
'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro
Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026
"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral
Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"