10 Jul 2016 05:10 PM

Acusan a integrantes del Centro Democrático de promover paro camionero en Nariño

Los señalamientos se hicieron desde el Partido Liberal y le pidieron al uribismo no incendiar más el país.
En medio del paro de transportadores que se vive en el país, el senador del Partido Liberal, Guillermo García Realpe, culpó directamente a varios integrantes del uribismo de promover el bloque de vías en esa zona del país
 
El legislador argumentó que el único interés del Centro Democrático es intentar hacer ver como un fracaso la salida negociada que está intentando hacer el Gobierno con los transportadores.
 
"Varios integrantes y dirigentes del Centro Democrático de manera irresponsable, politiquera y oportunista siguen promocionando el bloquedo de vías y los ataques a la Fuerza Publica, generando graves daños a las regiones del sur de Colombia".
 
Según el senador liberal, un sector del uribismo está interesado en que no se solucione el paro camionero y por esa actitud se estan viendo afectados los productores lecheros y los campesinos en Nariño.
 
El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, aseguró que se han hecho 1.350 caravanas de camioneros y que de ellas 57 se estan adelantando por diferentes carreteras del país.