Electricaribe-Colprensa-Juan-Manuel-Cantillo-1.jpg
Colprensa-Juan-Manuel-Cantillo
9 Mayo 2017 07:53 AM

Acuerdo entre Alcaldía de Soledad y Electricaribe evitará cortes de energía

Más de 21.000 familias que habitan los 44 barrios eléctricamente subnormales del municipio de Soledad, Atlántico, se verán beneficiadas con el acuerdo de cooperación mutua firmado entre la Alcaldía de Soledad y Electricaribe.
La
Fm

En el convenio se contempla la ejecución de mejoras técnicas de los puntos más críticos de la infraestructura artesanal instalada por la misma comunidad, la reposición de transformadores averiados, la atención oportuna de los daños, el cambio de bombillos incandescentes por tecnología led, entre otras.

"Queremos seguir trabajando de la mano con los mandatarios locales, porque su acompañamiento es importante en este proceso. Igualmente con las mejoras técnicas estas miles de familias tienen un mejor servicio, aunque somos conscientes de que debe migrar a la normalización eléctrica", aseguró José Dajud, director comercial de Electricaribe.

El municipio de Soledad, es el segundo de Colombia con mayor cantidad de familias que viven en barrios con subnormalidad eléctrica.