Euphoria
Euphoria
Captura de pantalla
16 Feb 2022 11:35 AM

Actrices de Euphoria conquistan con sensual y elegante sesión de fotos

Las artistas lucieron trajes y atuendos negros, llevando joyas grandes y doradas.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Euphoria sigue sacándola del estadio con la segunda temporada que está transmitiendo a través de la plataforma streaming de HBO Max. Cada capítulo se pone mejor y los usuarios no pueden evitar sentir la tensión que corre por la trama de los jóvenes protagonistas.

En medio del auge que ha tomado el proyecto, los seguidores de la historia creada por Sam Levinson están al pendiente de las noticias que surgen sobre los actores, la tercera temporada y los misterios que rondan el detrás de cámaras de los rodajes. 

Recientemente, el público quedó extasiado con una serie de publicaciones de las jóvenes integrantes del elenco de la serie, quienes posaron para la portada de una revista internacional. Las artistas se reunieron y fusionaron sus estilos para protagonizar esta edición llena de sensualidad, elegancia y moda.

Lea también: Reacciones que dejó el quinto capítulo de Euphoria: memes por doquier

Al ser un proyecto inclusivo, diverso y variante, los espectadores han podido aferrarse a nuevas historias, personalidades y vínculos, creados por las actrices. Cada papel es importante de alguna forma en la serie, llegando a causar todo tipo de reacciones en los fans.

Recientemente, las seis actrices principales se convirtieron en el rostro de la revista The Cut, donde realizaron fotografías sensuales, divertidas y bastante elegantes. Zendaya, Hunter Schafer, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow y Sydney Sweeney combinaron sus looks, fusionaron sus bellezas y derrocharon porte en este proyecto audiovisual. 

Consulte además: Chip y Dale: Al Rescate retorna con nuevo tráiler de su película

Las artistas lucieron trajes y atuendos negros, llevando joyas grandes y doradas, mientras los peinados se robaron las miradas de los curiosos. Cortes de pelo sencillos, peinados lisos, volumen y tonos oscuros fueron claves para contrastar los físicos de las celebridades.

En varias instantáneas se vio la química de Hunter y Zendaya, quienes le dan vida a Jules y Rue, respectivamente. En otra sesión se detalla a las intérpretes de Lexi y Cassie, hermanas en la historia.