Actores de la Ley del Corazón 2 sufren accidente en la vía Bogotá-Tunja

Mabel Moreno e Iván López salieron ilesos mientras que la mujer que se movilizaba en el caballo resultó lesionada.
Actores de la Ley del Corazón protagonizan accidente detrantránen Boyacá.
Una mujer resultó lesionada en un accidente de tránsito en el que dos actores de la Ley del Corazón 2, se vieron involucrados. Crédito: Cortesía Ramiro Aldana

La Policía Metropolitana de Tunja confirmó que los actores Mabel Moreno e Iván López, protagonistas de la Ley del Corazón en su segunda temporada, colisionaron el vehículo en el que se movilizaban, de placas FNR 634, contra una mujer que montaba su caballo en la doble calzada Bogotá-Tunja.

La mujer, identificada como Alcira Castro, resultó herida y fue trasladada de urgencia a la ESE de Ventaquemada. Sandra Mancipe, gerente del centro asistencial, informó que la persona herida tuvo que ser remitida al hospital San Rafael de Tunja para adelantar pruebas diagnósticas que permitan identificar si tienes mayores lesiones.

Los hechos se registraron en el kilómetro 96, en el sector conocido como Casa Verde, en jurisdicción del municipio de Ventaquemada, en la doble calzada Bogotá - Tunja.

El equino sufrió fracturas en sus miembros posteriores, por lo que se prevé que será sacrificado en las próximas horas. Los actores resultaron ilesos del accidente, que se registró la tarde del sábado en el departamento de Boyacá.

Accidente de los actores de la Ley del Corazón 2 en Boyacá
Accidente de los actores de la Ley del Corazón 2 en BoyacáCrédito: Fotografía suministrada a La FM

Temas relacionados

Bogotá

Bogotá tendrá megatúnel peatonal de más de 200 metros: unirá dos troncales de Transmilenio

Las obras en la avenida 68 incluyen infraestructura para transporte masivo, espacio público, ciclorrutas y accesos peatonales para mejorar la conectividad.
Túnel 13 con 68



Proponen ampliar primera línea del Metro de Bogotá hasta la Calle 100

La multinacional China Harbour Engineering Company presentó una propuesta para ampliar la Primera Línea del Metro hasta la calle 100 ya está sobre la mesa y avanza como una de las apuestas más ambiciosas para transformar el transporte en el norte de la ciudad.

Esta es la empresa de Medellín que solicitó un permiso de explotación en el predio exacto de La Mandinga en donde hay minería ilegal de oro

La empresa comercializadora Retinsa SAS solicitó un permiso de explotación que colinda con el batallón Rifles 31. Aún no ha sido autorizada pero en esa región están los mineros informales.

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.