Actores de la Ley del Corazón 2 sufren accidente en la vía Bogotá-Tunja

Mabel Moreno e Iván López salieron ilesos mientras que la mujer que se movilizaba en el caballo resultó lesionada.
Actores de la Ley del Corazón protagonizan accidente detrantránen Boyacá.
Una mujer resultó lesionada en un accidente de tránsito en el que dos actores de la Ley del Corazón 2, se vieron involucrados. Crédito: Cortesía Ramiro Aldana

La Policía Metropolitana de Tunja confirmó que los actores Mabel Moreno e Iván López, protagonistas de la Ley del Corazón en su segunda temporada, colisionaron el vehículo en el que se movilizaban, de placas FNR 634, contra una mujer que montaba su caballo en la doble calzada Bogotá-Tunja.

La mujer, identificada como Alcira Castro, resultó herida y fue trasladada de urgencia a la ESE de Ventaquemada. Sandra Mancipe, gerente del centro asistencial, informó que la persona herida tuvo que ser remitida al hospital San Rafael de Tunja para adelantar pruebas diagnósticas que permitan identificar si tienes mayores lesiones.

Los hechos se registraron en el kilómetro 96, en el sector conocido como Casa Verde, en jurisdicción del municipio de Ventaquemada, en la doble calzada Bogotá - Tunja.

El equino sufrió fracturas en sus miembros posteriores, por lo que se prevé que será sacrificado en las próximas horas. Los actores resultaron ilesos del accidente, que se registró la tarde del sábado en el departamento de Boyacá.

Accidente de los actores de la Ley del Corazón 2 en Boyacá
Accidente de los actores de la Ley del Corazón 2 en BoyacáCrédito: Fotografía suministrada a La FM

Temas relacionados

Desinformación

Registraduría alerta sobre difundir información falsa en elecciones presidenciales: así puede reportarla

El llamado lo hizo el registrador nacional, Hernán Penagos, quien pidió a los ciudadanos actuar con responsabilidad antes de compartir cualquier información.
La entidad aseguró que en diferentes plataformas digitales se ha comenzado a difundir mensajes engañosos, publicaciones falsas y contenidos que pueden generar confusión entre los votantes.



"No vamos a permitir ningún mal comportamiento": alcalde de Cali frente a disturbios en la Universidad del Valle

El mandatario aseguró que la Fuerza Pública se encontrará desplegada para hacer frente a cualquier tipo de situación irregular en la ciudad.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.