Actores de la Ley del Corazón 2 sufren accidente en la vía Bogotá-Tunja

Mabel Moreno e Iván López salieron ilesos mientras que la mujer que se movilizaba en el caballo resultó lesionada.
Actores de la Ley del Corazón protagonizan accidente detrantránen Boyacá.
Una mujer resultó lesionada en un accidente de tránsito en el que dos actores de la Ley del Corazón 2, se vieron involucrados. Crédito: Cortesía Ramiro Aldana

La Policía Metropolitana de Tunja confirmó que los actores Mabel Moreno e Iván López, protagonistas de la Ley del Corazón en su segunda temporada, colisionaron el vehículo en el que se movilizaban, de placas FNR 634, contra una mujer que montaba su caballo en la doble calzada Bogotá-Tunja.

La mujer, identificada como Alcira Castro, resultó herida y fue trasladada de urgencia a la ESE de Ventaquemada. Sandra Mancipe, gerente del centro asistencial, informó que la persona herida tuvo que ser remitida al hospital San Rafael de Tunja para adelantar pruebas diagnósticas que permitan identificar si tienes mayores lesiones.

Los hechos se registraron en el kilómetro 96, en el sector conocido como Casa Verde, en jurisdicción del municipio de Ventaquemada, en la doble calzada Bogotá - Tunja.

El equino sufrió fracturas en sus miembros posteriores, por lo que se prevé que será sacrificado en las próximas horas. Los actores resultaron ilesos del accidente, que se registró la tarde del sábado en el departamento de Boyacá.

Accidente de los actores de la Ley del Corazón 2 en Boyacá
Accidente de los actores de la Ley del Corazón 2 en BoyacáCrédito: Fotografía suministrada a La FM

Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Iván Cancino aseguró que “un colombiano no tiene por qué demostrar de dónde viene su dinero”.
Dinero incautado en La Guajira.
Ver



Elecciones legislativas 2026: Cali y varios municipios del Valle del Cauca decretaron ley seca y otras restricciones

Decretan ley seca y otras restricciones durante el fin de semana electoral para garantizar el orden público.

¿Quién fue el Almirante Padilla y por qué Gustavo Petro actuó en una película sobre su vida?

Petro afirmó que no ve razones para que se le reproche por participar en una producción cinematográfica, especialmente cuando, según dijo, otros mandatarios han realizado diferentes actividades.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.