Actores de la Ley del Corazón 2 sufren accidente en la vía Bogotá-Tunja

Mabel Moreno e Iván López salieron ilesos mientras que la mujer que se movilizaba en el caballo resultó lesionada.
Actores de la Ley del Corazón protagonizan accidente detrantránen Boyacá.
Una mujer resultó lesionada en un accidente de tránsito en el que dos actores de la Ley del Corazón 2, se vieron involucrados. Crédito: Cortesía Ramiro Aldana

La Policía Metropolitana de Tunja confirmó que los actores Mabel Moreno e Iván López, protagonistas de la Ley del Corazón en su segunda temporada, colisionaron el vehículo en el que se movilizaban, de placas FNR 634, contra una mujer que montaba su caballo en la doble calzada Bogotá-Tunja.

La mujer, identificada como Alcira Castro, resultó herida y fue trasladada de urgencia a la ESE de Ventaquemada. Sandra Mancipe, gerente del centro asistencial, informó que la persona herida tuvo que ser remitida al hospital San Rafael de Tunja para adelantar pruebas diagnósticas que permitan identificar si tienes mayores lesiones.

Los hechos se registraron en el kilómetro 96, en el sector conocido como Casa Verde, en jurisdicción del municipio de Ventaquemada, en la doble calzada Bogotá - Tunja.

El equino sufrió fracturas en sus miembros posteriores, por lo que se prevé que será sacrificado en las próximas horas. Los actores resultaron ilesos del accidente, que se registró la tarde del sábado en el departamento de Boyacá.

Accidente de los actores de la Ley del Corazón 2 en Boyacá
Accidente de los actores de la Ley del Corazón 2 en BoyacáCrédito: Fotografía suministrada a La FM

Temas relacionados




Ofrecen hasta $200 millones de recompensa por responsables de actos vandálicos en Cali

Los daños ocasionados durante los disturbios registrados el pasado 21 de junio, tras conocerse los resultados de la segunda vuelta presidencial, superan los $5.000 millones.

¿Está preparada Bogotá para atender un sismo en la ciudad? Mitos, realidad y falsedades, a propósito del terremoto en Caracas

Las autoridades en la capital colombiana se alistan para ayudar a Venezuela, mientras el Idiger entrega recomendaciones en caso de una emergencia.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela