Actores de la Ley del Corazón 2 sufren accidente en la vía Bogotá-Tunja

Mabel Moreno e Iván López salieron ilesos mientras que la mujer que se movilizaba en el caballo resultó lesionada.
Actores de la Ley del Corazón protagonizan accidente detrantránen Boyacá.
Una mujer resultó lesionada en un accidente de tránsito en el que dos actores de la Ley del Corazón 2, se vieron involucrados. Crédito: Cortesía Ramiro Aldana

La Policía Metropolitana de Tunja confirmó que los actores Mabel Moreno e Iván López, protagonistas de la Ley del Corazón en su segunda temporada, colisionaron el vehículo en el que se movilizaban, de placas FNR 634, contra una mujer que montaba su caballo en la doble calzada Bogotá-Tunja.

La mujer, identificada como Alcira Castro, resultó herida y fue trasladada de urgencia a la ESE de Ventaquemada. Sandra Mancipe, gerente del centro asistencial, informó que la persona herida tuvo que ser remitida al hospital San Rafael de Tunja para adelantar pruebas diagnósticas que permitan identificar si tienes mayores lesiones.

Los hechos se registraron en el kilómetro 96, en el sector conocido como Casa Verde, en jurisdicción del municipio de Ventaquemada, en la doble calzada Bogotá - Tunja.

El equino sufrió fracturas en sus miembros posteriores, por lo que se prevé que será sacrificado en las próximas horas. Los actores resultaron ilesos del accidente, que se registró la tarde del sábado en el departamento de Boyacá.

Accidente de los actores de la Ley del Corazón 2 en Boyacá
Accidente de los actores de la Ley del Corazón 2 en BoyacáCrédito: Fotografía suministrada a La FM

Temas relacionados

Pico y placa en Medellín

Pico y placa en Medellín: Así regirá el 3 de julio de 2026 para carros, motos y taxis

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Medellín durante la primera semana de julio de 2026 para particulares y taxis.
El pico y placa en Medellín tendrá una nueva programación durante la primera semana de julio de 2026 para carros, motos y taxis.



Suben los peajes parar entrar por el norte de Bogotá: estas son las nuevas tarifas

Según explicó la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), se busca repartir los incrementos en varias etapas.

Chamán rezó en Monserrate para que Colombia golee a Ghana este viernes: "Que se les enrede la de cuero"

Decenas de seguidores de la Selección Colombia subieron al cerro de Monserrate, en Bogotá, para rezar y contrarrestar los supuestos rituales de un 'brujo' hincha de Ghana.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.