Accidentes de tránsito dejan 25 personas fallecidas en el inicio de 2017

La Policía de Tránsito y Transporte reportó que durante los dos primeros días de este año se registraron 60 accidentes de tránsito que dejaron 25 personas muertas en los diferentes corredores viales del país.
C07mTX0XcAAq2vR.jpg
@PoliciaColombia

El coronel Gustavo Lasso, subcomandate de la Policía de Carreteras, señaló que además de los 25 muertos se registraron otras 114 heridas, por lo que hizo un llamado a la comunidad para respetar las normas de movilidad.

"Por favor no excedan los límites de velocidad, que respeten las señales y que recuerden qué hay duras sanciones para quienes sean sorprendidos manejando bajo los efectos del alcohol", dijo el Oficial.

Según la Policía de Tránsito, este fin de semana, de inicio de año, se realizaron 81 pruebas de alcoholemia, de las cuales 67 resultaron positivas, por lo que se sancionó a estos conductores.

Pese a que la movilidad de vehículos para estos días superó los 300 mil, la Policía aseguró que muchos de estos no han regresado a sus puntos de partida, por lo que se espera una alta salida y llegada de los mismos para el puente del 6 de enero.

Terremoto en Colombia

Esto es lo que han pagado las aseguradoras por terremoto en Colombia: Ya han recibido 66.370 reclamaciones

Con corte al 28 de agosto, las compañías de seguros habían pagado $42.992 millones de pesos.
El gremio señaló que las reclamaciones se extienden a 409 municipios de 30 departamentos, lo que refleja la amplitud territorial de la afectación reportada al sector.



Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

El ex primer ministro Británico elogió la respuesta de Colombia al terremoto y pidió fortalecer comercio, turismo y cooperación con Reino Unido.

Racionamiento de energía en Colombia: Adelantar la hora no es muy efectivo, dice exministro

Colombia enfrenta un escenario energético crítico por El Niño, el aumento de la demanda y el retraso de nuevos proyectos de generación.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.