Accidentes de tránsito dejan 25 personas fallecidas en el inicio de 2017

La Policía de Tránsito y Transporte reportó que durante los dos primeros días de este año se registraron 60 accidentes de tránsito que dejaron 25 personas muertas en los diferentes corredores viales del país.
C07mTX0XcAAq2vR.jpg
@PoliciaColombia

El coronel Gustavo Lasso, subcomandate de la Policía de Carreteras, señaló que además de los 25 muertos se registraron otras 114 heridas, por lo que hizo un llamado a la comunidad para respetar las normas de movilidad.

"Por favor no excedan los límites de velocidad, que respeten las señales y que recuerden qué hay duras sanciones para quienes sean sorprendidos manejando bajo los efectos del alcohol", dijo el Oficial.

Según la Policía de Tránsito, este fin de semana, de inicio de año, se realizaron 81 pruebas de alcoholemia, de las cuales 67 resultaron positivas, por lo que se sancionó a estos conductores.

Pese a que la movilidad de vehículos para estos días superó los 300 mil, la Policía aseguró que muchos de estos no han regresado a sus puntos de partida, por lo que se espera una alta salida y llegada de los mismos para el puente del 6 de enero.

Elecciones en Colombia

¿Hasta cuándo se puede inscribir la cédula para votar en las elecciones presidenciales del 31 de mayo en Colombia?

La Registraduría Nacional del Estado Civil fijó la fecha límite para inscribir la cédula de cara a las elecciones presidenciales del 31 de mayo.
Votaciones elecciones presidenciales 2022



Anuncian nuevos cambios en recibos públicos en Bogotá: todo lo que debe saber

La medida se implementará por la empresa operadora de aseo Limpieza Metropolitana (Lime), encargada de prestar varios servicios sobre la gestión de residuos.

Alcalde Galán insiste en reforma judicial y critica al presidente Petro por "romantizar a los delincuentes"

Galán le apuesta a que el Congreso apoye una reforma al sistema penal, puesto que el 94% de los capturados quedan en libertad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo