Accidentes de tránsito dejan 25 personas fallecidas en el inicio de 2017

La Policía de Tránsito y Transporte reportó que durante los dos primeros días de este año se registraron 60 accidentes de tránsito que dejaron 25 personas muertas en los diferentes corredores viales del país.
C07mTX0XcAAq2vR.jpg
@PoliciaColombia

El coronel Gustavo Lasso, subcomandate de la Policía de Carreteras, señaló que además de los 25 muertos se registraron otras 114 heridas, por lo que hizo un llamado a la comunidad para respetar las normas de movilidad.

"Por favor no excedan los límites de velocidad, que respeten las señales y que recuerden qué hay duras sanciones para quienes sean sorprendidos manejando bajo los efectos del alcohol", dijo el Oficial.

Según la Policía de Tránsito, este fin de semana, de inicio de año, se realizaron 81 pruebas de alcoholemia, de las cuales 67 resultaron positivas, por lo que se sancionó a estos conductores.

Pese a que la movilidad de vehículos para estos días superó los 300 mil, la Policía aseguró que muchos de estos no han regresado a sus puntos de partida, por lo que se espera una alta salida y llegada de los mismos para el puente del 6 de enero.

Terremoto en Colombia

OIM advierte que aún hay comunidades incomunicadas tras el terremoto en Colombia

La magnitud de la emergencia también ha llevado a Naciones Unidas a revisar su plan de respuesta humanitaria para Colombia.
Ante este panorama, la OIM anunció un llamamiento urgente por 30 millones de dólares para ampliar durante los próximos seis meses las labores de asistencia y recuperación.



Emergencia por incendio forestal en Gualanday: llamas amenazan zonas pobladas

El alcalde de Coello, Santiago Herrera, informó que por ahora no se reportan heridos y se adelantan intensas labores para evitar que las llamas alcancen varias viviendas.

Militares argentinos se suman a la emergencia en Quibdó con planta de agua y cocina de campaña

A la par de la cooperación internacional, la Décima Quinta Brigada enfoca sus mayores esfuerzos operacionales en el traslado de asistencia hacia los territorios de más difícil acceso.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático