Accidentes de tránsito dejan 25 personas fallecidas en el inicio de 2017

La Policía de Tránsito y Transporte reportó que durante los dos primeros días de este año se registraron 60 accidentes de tránsito que dejaron 25 personas muertas en los diferentes corredores viales del país.
C07mTX0XcAAq2vR.jpg
@PoliciaColombia

El coronel Gustavo Lasso, subcomandate de la Policía de Carreteras, señaló que además de los 25 muertos se registraron otras 114 heridas, por lo que hizo un llamado a la comunidad para respetar las normas de movilidad.

"Por favor no excedan los límites de velocidad, que respeten las señales y que recuerden qué hay duras sanciones para quienes sean sorprendidos manejando bajo los efectos del alcohol", dijo el Oficial.

Según la Policía de Tránsito, este fin de semana, de inicio de año, se realizaron 81 pruebas de alcoholemia, de las cuales 67 resultaron positivas, por lo que se sancionó a estos conductores.

Pese a que la movilidad de vehículos para estos días superó los 300 mil, la Policía aseguró que muchos de estos no han regresado a sus puntos de partida, por lo que se espera una alta salida y llegada de los mismos para el puente del 6 de enero.

Nariño

Explosión en mina de Nariño deja muertos y heridos: esto se sabe

El suceso provocó que varias personas fueran remitidas a entidades de salud con el fin de que se les atendiera, debido a la gravedad de sus heridas.
La explosión de una mina dejó a personas muertas y heridas.



Iniciativa de la primera dama recolecta 300 toneladas de ayuda para damnificados por el terremoto

El Gobierno señaló que la atención de la emergencia se ha dividido en tres fases.

Regresó para rescatar a una niña durante el terremoto y murió: la historia de una psicóloga en Cali

Angie Giovanna Trujillo Sánchez, una psicóloga de 37 años nacida en Florencia, Caquetá, perdió la vida durante el terremoto dentro de la fundación donde prestaba sus servicios en Cali.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur