Accidentes durante el puente festivo dejan hasta el momento 21 muertos

El director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, general Ramiro Castrillón, reportó que en lo corrido del puente festivo de la Batalla de Boyacá se han registrado 21 muertos por cuenta de los 96 accidentes presentados en diferentes corredores viales del país.
COLP_039408.jpg
Archivo Colprensa/Cristian Gaitán

En diálogo con RCN Radio el oficial manifestó que pese a esta cifras de accidentalidad, hubo una reducción del 40 por ciento, en comparación del año anterior.

De igual forma, informó que por cuenta de los controles de embriaguez que han adelantado, por lo menos 212 conductores han sido sorprendidos bajo efectos del alcohol.

El general Castrillón también reveló que más de 2 mil comparendos se han impuesto por diferentes faltas a las normas viales, siendo la más común el no porte de la licencia de conducción, por lo que han sido acreedores de sanciones de acuerdo al Código de Tránsito.

En este lunes denominado 'Plan Retorno', las autoridades viales anunciaron acciones para facilitar la movilidad en las entradas hacia la capital del país, activando los reversibles desde la 1 de la tarde, hasta aproximadamente 8 de la noche.

De igual manera, este lunes habrá restricciones para los vehículos de carga pesada de 3,4 toneladas, desde la 12 del día, hasta la 1 de la mañana del martes.

Lluvias

Lluvias en Cali dejaron más de 20 barrios sin servicio de acueducto y varios árboles caídos: este es el reporte

Las autoridades se encuentran desplegadas para atender la emergencia en la capital vallecaucana.
Autoridades atendieron la caída de diferentes árboles en el norte y sur de Cali.



Defensora del Pueblo pide esclarecer amenazas contra Caracol

La funcionaria expresó su solidaridad con los trabajadores de ambos medios de comunicación y rechazó cualquier forma de intimidación o violencia contra la prensa.

Caracol Radio alerta sobre posible atentado contra sus instalaciones

La empresa señaló que, en coordinación con las autoridades, activó los protocolos de seguridad y las medidas preventivas necesarias para proteger a sus periodistas, colaboradores y visitantes.

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano