Accidente de tránsito en Lorica (Córdoba) deja tres personas muertas

De acuerdo con las autoridades, el conductor del vehículo perdió el control y se salió de la vía.
lorica.jpg
El siniestro en Lorica / Foto de ‏@laflechaco

Este domingo primero de enero, pasadas las 8:00 de la mañana, tres personas perdieron la vida luego de que un vehículo perdiera el control y se saliera de la carretera, en la vía que de Cereté conduce a Lorica, exactamente en el corregimiento Palo de Agua.

De acuerdo con el coronel Engelbert Grijalba Suárez, comandante de la Policía en Córdoba, las primeras pesquisas apuntan a que el conductor del vehículo perdió el control sobre el mismo luego de que una rama le cayera encima. Posteriormente se salió de la vía y se produjo la tragedia.

El oficial agregó que el siniestro ocurrió con una minivans marca Nissan de placas TVA-750 que llevaba 15 pasajeros a bordo. Algunos heridos fueron trasladados a Lorica y otros a Montería.

Nariño

Explosión en mina de Nariño deja muertos y heridos: esto se sabe

El suceso provocó que varias personas fueran remitidas a entidades de salud con el fin de que se les atendiera, debido a la gravedad de sus heridas.
La explosión de una mina dejó a personas muertas y heridas.



Iniciativa de la primera dama recolecta 300 toneladas de ayuda para damnificados por el terremoto

El Gobierno señaló que la atención de la emergencia se ha dividido en tres fases.

Regresó para rescatar a una niña durante el terremoto y murió: la historia de una psicóloga en Cali

Angie Giovanna Trujillo Sánchez, una psicóloga de 37 años nacida en Florencia, Caquetá, perdió la vida durante el terremoto dentro de la fundación donde prestaba sus servicios en Cali.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur