Accidente de tránsito en Lorica (Córdoba) deja tres personas muertas

De acuerdo con las autoridades, el conductor del vehículo perdió el control y se salió de la vía.
lorica.jpg
El siniestro en Lorica / Foto de ‏@laflechaco

Este domingo primero de enero, pasadas las 8:00 de la mañana, tres personas perdieron la vida luego de que un vehículo perdiera el control y se saliera de la carretera, en la vía que de Cereté conduce a Lorica, exactamente en el corregimiento Palo de Agua.

De acuerdo con el coronel Engelbert Grijalba Suárez, comandante de la Policía en Córdoba, las primeras pesquisas apuntan a que el conductor del vehículo perdió el control sobre el mismo luego de que una rama le cayera encima. Posteriormente se salió de la vía y se produjo la tragedia.

El oficial agregó que el siniestro ocurrió con una minivans marca Nissan de placas TVA-750 que llevaba 15 pasajeros a bordo. Algunos heridos fueron trasladados a Lorica y otros a Montería.

Días festivos

¿Es constitucional el puente festivo del 13 de julio en homenaje a la Virgen de Chiquinquirá?

El teólogo y abogado Rafael Pardo, indicó que la ley busca mejorar condiciones como el acueducto de Chiquinquirá y la ampliación de la doble calzada entre Chiquinquirá y Barbosa, Santander.
festivos catolicos en colombia



Emergencia por lluvias: 20 mil personas afectadas por las inundaciones en Arauca y Casanare

Las fuertes lluvias que se han registrado en la Orinoquia colombiana ocasionaron el desbordamiento de la mayoría de caños y ríos en Arauca y Casanare.

Transportadores celebran a la Virgen del Carmen mientras Bogotá se prepara para el pico y placa regional

Entre las 12:00 del mediodía y las 4:00 de la tarde solo podrán ingresar vehículos con placas terminadas en número par y entre las 4:00 y 8:00 de la tarde, impares.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo