Accidente entre dos buses en Cali dejó 16 heridos

Las autoridades tratan de establecer la responsabilidad de ambos conductores, las pruebas de alcoholemia salieron negativas.
Investigan causas
Los lesionados fueron trasladados a diferentes centros asistenciales. Crédito: Foto suministrada por la comunidad

16 personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito que involucra a dos buses. El choque ocurrió en la mañana de este viernes, en el cruce de la avenida 4 norte con calle 52, en el barrio La Flora, en el norte de Cali.

Por el fuerte impacto, uno de los buses quedó sobre la berma y el otro sobre la vía. Ambos vehículos sufrieron daños y fueron traslados hasta los patios de la secretaria de Movilidad de la capital del Valle, para la respectiva investigación para aclaras las causas de este hecho.

Le puede interesar: Fiscalía pide tumbar fallo que absolvió a los hermanos Uribe Noguera

Hasta el momento, las autoridades de tránsito desconocen las causas y tratan de establecer cuál de los buses fue el responsable del incidente. Se presume que uno de los vehículos hizo caso omiso a la señal de pare y era conducido a alta velocidad.

“En el accidente estuvieron involucrados un bus de servicio intermunicipal y uno de servicio público colectivo. Le realizamos las pruebas de alcoholemia ambos conductores, la cuales arrojaron un resultado negativo. Entrevistamos a los vecinos del sector para conocer las causas”, aseguró William Bermúdez, Líder del Centro de Gestión de Movilidad de Cali.

Lea también: En mitad de la guerra y sin servicios básicos viven habitantes del Catatumbo

Se conoció que los lesionados fueron trasladados a diferentes centros asistenciales y se encuentran estables, ninguno presenta gravedad. En las próximas hora serán dados de alta.


Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema dice que no se les puede llamar “clientes” a quienes financian la prostitución

La Corte sentó posición frente a la prostitución y la explotación sexual y advirtió que deben analizarse desde un enfoque de Derechos Humanos y no únicamente desde una perspectiva comercial.
Referencia abuso sexual



Renuncia miembro de junta de Ecopetrol tras diferencias por continuidad de Ricardo Roa

Juan Gonzalo Castaño dejó su asiento en la junta directiva de Ecopetrol luego de haber votado en contra de la continuidad de Ricardo Roa.

Fenómeno de El Niño en Colombia: estos serán los meses más críticos de la sequía, de acuerdo con el Ideam

La directora del Ideam aseguró en La FM que el fenómeno del Niño ya tendría una certeza superior al 90% para el segundo semestre de 2026.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia