Accidente entre dos buses en Cali dejó 16 heridos

Las autoridades tratan de establecer la responsabilidad de ambos conductores, las pruebas de alcoholemia salieron negativas.
Investigan causas
Los lesionados fueron trasladados a diferentes centros asistenciales. Crédito: Foto suministrada por la comunidad

16 personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito que involucra a dos buses. El choque ocurrió en la mañana de este viernes, en el cruce de la avenida 4 norte con calle 52, en el barrio La Flora, en el norte de Cali.

Por el fuerte impacto, uno de los buses quedó sobre la berma y el otro sobre la vía. Ambos vehículos sufrieron daños y fueron traslados hasta los patios de la secretaria de Movilidad de la capital del Valle, para la respectiva investigación para aclaras las causas de este hecho.

Le puede interesar: Fiscalía pide tumbar fallo que absolvió a los hermanos Uribe Noguera

Hasta el momento, las autoridades de tránsito desconocen las causas y tratan de establecer cuál de los buses fue el responsable del incidente. Se presume que uno de los vehículos hizo caso omiso a la señal de pare y era conducido a alta velocidad.

“En el accidente estuvieron involucrados un bus de servicio intermunicipal y uno de servicio público colectivo. Le realizamos las pruebas de alcoholemia ambos conductores, la cuales arrojaron un resultado negativo. Entrevistamos a los vecinos del sector para conocer las causas”, aseguró William Bermúdez, Líder del Centro de Gestión de Movilidad de Cali.

Lea también: En mitad de la guerra y sin servicios básicos viven habitantes del Catatumbo

Se conoció que los lesionados fueron trasladados a diferentes centros asistenciales y se encuentran estables, ninguno presenta gravedad. En las próximas hora serán dados de alta.


Alerta roja

Ungrd declara Alerta Roja en la cuenca del río Cauca por paso simultáneo de dos crecientes

La entidad advirtió que esta condición provocará aumentos significativos en los niveles de caños, ciénagas y demás cuerpos de agua conectados.
La alerta se da en medio de una temporada de lluvias que ha dejado múltiples emergencias en el país.



Lista de EPS que tendrían que trasladar a sus afiliados tras nuevo decreto del Ministerio de Salud

Si su EPS no cumple los nuevos requisitos territoriales, usted podría ser trasladado a otra entidad sin haberlo solicitado.

Hospital Universitario del Valle responde a críticas del Gobierno sobre tercerización laboral: "Denuncia tiene configuración política"

Gerente del HUV defiende la legalidad del modelo de vinculación por agremiaciones ante inspección del Ministerio del Trabajo y recuerda su historia de más de 20 años.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe