Accidente entre dos buses en Cali dejó 16 heridos

Las autoridades tratan de establecer la responsabilidad de ambos conductores, las pruebas de alcoholemia salieron negativas.
Investigan causas
Los lesionados fueron trasladados a diferentes centros asistenciales. Crédito: Foto suministrada por la comunidad

16 personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito que involucra a dos buses. El choque ocurrió en la mañana de este viernes, en el cruce de la avenida 4 norte con calle 52, en el barrio La Flora, en el norte de Cali.

Por el fuerte impacto, uno de los buses quedó sobre la berma y el otro sobre la vía. Ambos vehículos sufrieron daños y fueron traslados hasta los patios de la secretaria de Movilidad de la capital del Valle, para la respectiva investigación para aclaras las causas de este hecho.

Le puede interesar: Fiscalía pide tumbar fallo que absolvió a los hermanos Uribe Noguera

Hasta el momento, las autoridades de tránsito desconocen las causas y tratan de establecer cuál de los buses fue el responsable del incidente. Se presume que uno de los vehículos hizo caso omiso a la señal de pare y era conducido a alta velocidad.

“En el accidente estuvieron involucrados un bus de servicio intermunicipal y uno de servicio público colectivo. Le realizamos las pruebas de alcoholemia ambos conductores, la cuales arrojaron un resultado negativo. Entrevistamos a los vecinos del sector para conocer las causas”, aseguró William Bermúdez, Líder del Centro de Gestión de Movilidad de Cali.

Lea también: En mitad de la guerra y sin servicios básicos viven habitantes del Catatumbo

Se conoció que los lesionados fueron trasladados a diferentes centros asistenciales y se encuentran estables, ninguno presenta gravedad. En las próximas hora serán dados de alta.


Armada Nacional

Gobierno dará nueva bonificación a los militares de la armada: estos son los montos

La bonificación puede llegar hasta el 25 % del salario básico mensual.
Armada de Colombia



Cambiar el puesto de votación en 2026: puntos de atención en Bogotá para hacer el trámite

Centros comerciales en Bogotá tienen puntos para cambiar el puesto de votación hasta el 31 de marzo de 2026.

Segundo día de protestas de estudiantes de Univalle: vandalizan cinco estaciones del MÍO en Cali

Doce rutas tuvieron que ser desviadas y miles de usuarios resultaron afectados.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque