Accidente entre dos buses en Cali dejó 16 heridos

Las autoridades tratan de establecer la responsabilidad de ambos conductores, las pruebas de alcoholemia salieron negativas.
Investigan causas
Los lesionados fueron trasladados a diferentes centros asistenciales. Crédito: Foto suministrada por la comunidad

16 personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito que involucra a dos buses. El choque ocurrió en la mañana de este viernes, en el cruce de la avenida 4 norte con calle 52, en el barrio La Flora, en el norte de Cali.

Por el fuerte impacto, uno de los buses quedó sobre la berma y el otro sobre la vía. Ambos vehículos sufrieron daños y fueron traslados hasta los patios de la secretaria de Movilidad de la capital del Valle, para la respectiva investigación para aclaras las causas de este hecho.

Le puede interesar: Fiscalía pide tumbar fallo que absolvió a los hermanos Uribe Noguera

Hasta el momento, las autoridades de tránsito desconocen las causas y tratan de establecer cuál de los buses fue el responsable del incidente. Se presume que uno de los vehículos hizo caso omiso a la señal de pare y era conducido a alta velocidad.

“En el accidente estuvieron involucrados un bus de servicio intermunicipal y uno de servicio público colectivo. Le realizamos las pruebas de alcoholemia ambos conductores, la cuales arrojaron un resultado negativo. Entrevistamos a los vecinos del sector para conocer las causas”, aseguró William Bermúdez, Líder del Centro de Gestión de Movilidad de Cali.

Lea también: En mitad de la guerra y sin servicios básicos viven habitantes del Catatumbo

Se conoció que los lesionados fueron trasladados a diferentes centros asistenciales y se encuentran estables, ninguno presenta gravedad. En las próximas hora serán dados de alta.


Fotomultas

Concejal Julián Forero impulsa carta para suspender operación de nuevas cámaras de fotomultas en Bogotá

Con una carta, más de 30 cabildantes se sumaron a la iniciativa en la que destaca que ese tipo de tecnología no es más que un abuso con los conductores.
Concejal "Fuchi"



Presidente Abelardo De La Espriella ordena extradición a Estados Unidos de cinco cabecillas de grupos armados

Abelardo de la Espriella ordenó extraditar a EE. UU. a 5 cabecillas: autorizadas en 2025, se suspendieron por dialogar en la “paz total”.

Terremoto en Cali: cuatro centros de salud están cerrados y tres podrían ser demolidos para reconstrucción

La Alcaldía de Cali proyecta una inversión cercana a $478.512 millones para recuperar la red de servicios de salud afectada por el terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026