Accidente entre dos buses en Cali dejó 16 heridos

Las autoridades tratan de establecer la responsabilidad de ambos conductores, las pruebas de alcoholemia salieron negativas.
Investigan causas
Los lesionados fueron trasladados a diferentes centros asistenciales. Crédito: Foto suministrada por la comunidad

16 personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito que involucra a dos buses. El choque ocurrió en la mañana de este viernes, en el cruce de la avenida 4 norte con calle 52, en el barrio La Flora, en el norte de Cali.

Por el fuerte impacto, uno de los buses quedó sobre la berma y el otro sobre la vía. Ambos vehículos sufrieron daños y fueron traslados hasta los patios de la secretaria de Movilidad de la capital del Valle, para la respectiva investigación para aclaras las causas de este hecho.

Le puede interesar: Fiscalía pide tumbar fallo que absolvió a los hermanos Uribe Noguera

Hasta el momento, las autoridades de tránsito desconocen las causas y tratan de establecer cuál de los buses fue el responsable del incidente. Se presume que uno de los vehículos hizo caso omiso a la señal de pare y era conducido a alta velocidad.

“En el accidente estuvieron involucrados un bus de servicio intermunicipal y uno de servicio público colectivo. Le realizamos las pruebas de alcoholemia ambos conductores, la cuales arrojaron un resultado negativo. Entrevistamos a los vecinos del sector para conocer las causas”, aseguró William Bermúdez, Líder del Centro de Gestión de Movilidad de Cali.

Lea también: En mitad de la guerra y sin servicios básicos viven habitantes del Catatumbo

Se conoció que los lesionados fueron trasladados a diferentes centros asistenciales y se encuentran estables, ninguno presenta gravedad. En las próximas hora serán dados de alta.


Cortes de agua

Bogotá tendrá cortes de agua esta semana en Suba, Usaquén y otras 11 localidades: fechas y horarios

Las interrupciones durarán máximo 24 horas, dependiendo del tipo de intervención que se ejecute en cada zona.
De acuerdo con la programación oficial, los cortes se realizarán en al menos 13 localidades y también en sectores del municipio de Gachancipá.



Mina en Sutatausa tenía permisos vigentes y había sido inspeccionada días antes: afirma gobernador de Cundinamarca

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, dijo que el caso está bajo investigación para establecer las causas del incidente y determinar responsabilidades.

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

El presidente de la SAC, Jorge Bedoya, aseguró que el planteamiento del gobierno contradice principios del Estado de derecho.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe