Accidente en la vía Melgar - Bogotá deja un muerto: una camioneta y un carro cisterna, implicados

En el hecho cuatro personas más resultaron heridas. Al parecer un microsueño habría generado el accidente.
Una persona falleció tras violento accidente entre una camioneta y un carro cisterna en la vía Melgar – Bogotá
En el hecho cuatro personas más resultaron heridas. Al parecer un microsueño habría generado el siniestro vial. Crédito: Alerta Tolima

El accidente de tránsito con persona fallecida se registró sobre el kilómetro 33 + 400 metros en la vía Girardot-Bogotá, exactamente en el sector de la vereda El Salero del municipio de Melgar, en el Tolima donde dos vehículos terminaron involucrados.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 A.M. da cuenta que uno de los rodantes es una camioneta de placa UCS -634, marca Kía, línea Sportage color gris, conducida por un hombre de aproximados 65 años, sin identificación hasta el momento.

Se conoció que de igual forma en este automotor viajaban dos menores de edad de sexo femenino entre los 12 y 14 años respectivamente.

Puede leer: Mujer embarazada murió en aparatoso accidente de tránsito

De igual forma en este mismo rodante iba una mujer de aproximados 70 años de edad, sin identificar, siendo remitida al hospital de Melgar por diferentes lesiones.

Lastimosamente en esta camioneta una persona de aproximados 30 años perdió la vida en el lugar de los hechos. Hasta el momento se desconoce su identidad.

La Cariñosa conoció que el vehículo número dos es un tractocamión tipo cisterna, de placa LPZ-048, el cual se encontraba estacionado a un costado de la vía, cuyo conductor resultó ileso.

También lea: Accidente en la vía a Subachoque dejó varios heridos

La hipótesis que manejan las autoridades de tránsito es un posible microsueño por parte del conductor de la camioneta.


Fiscalía General de la Nación

“Nunca fue llevada a un hospital”: nuevos detalles del caso de Yulixa Toloza estremecen

La Fiscalía reveló en audiencia nuevos detalles sobre las últimas horas de Yulixa Toloza tras el procedimiento estético practicado en Bogotá.
Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá



MinSalud cambiaría la forma de entregar medicamentos en Colombia: así funcionaría el nuevo sistema

El Ministerio de Salud presentó un proyecto con el que busca digitalizar y rastrear la entrega de medicamentos en el país.

¿Habrá cambios en las fotomultas de Cali tras anuncio de investigación? Esto se sabe

La gerente de enRuta afirmó que Cali aún no ha sido notificada oficialmente sobre una investigación por cámaras de fotodetección y aseguró que los dispositivos continúan funcionando con normalidad en la ciudad.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.