Accidente en la vía Melgar - Bogotá deja un muerto: una camioneta y un carro cisterna, implicados

En el hecho cuatro personas más resultaron heridas. Al parecer un microsueño habría generado el accidente.
Una persona falleció tras violento accidente entre una camioneta y un carro cisterna en la vía Melgar – Bogotá
En el hecho cuatro personas más resultaron heridas. Al parecer un microsueño habría generado el siniestro vial. Crédito: Alerta Tolima

El accidente de tránsito con persona fallecida se registró sobre el kilómetro 33 + 400 metros en la vía Girardot-Bogotá, exactamente en el sector de la vereda El Salero del municipio de Melgar, en el Tolima donde dos vehículos terminaron involucrados.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 A.M. da cuenta que uno de los rodantes es una camioneta de placa UCS -634, marca Kía, línea Sportage color gris, conducida por un hombre de aproximados 65 años, sin identificación hasta el momento.

Se conoció que de igual forma en este automotor viajaban dos menores de edad de sexo femenino entre los 12 y 14 años respectivamente.

Puede leer: Mujer embarazada murió en aparatoso accidente de tránsito

De igual forma en este mismo rodante iba una mujer de aproximados 70 años de edad, sin identificar, siendo remitida al hospital de Melgar por diferentes lesiones.

Lastimosamente en esta camioneta una persona de aproximados 30 años perdió la vida en el lugar de los hechos. Hasta el momento se desconoce su identidad.

La Cariñosa conoció que el vehículo número dos es un tractocamión tipo cisterna, de placa LPZ-048, el cual se encontraba estacionado a un costado de la vía, cuyo conductor resultó ileso.

También lea: Accidente en la vía a Subachoque dejó varios heridos

La hipótesis que manejan las autoridades de tránsito es un posible microsueño por parte del conductor de la camioneta.


Ministerio del Trabajo

Nueva circular de Mintrabajo blinda a los trabajadores de Colombia: empresas deben completar más pasos para despedirlos

La circular del Ministerio del Trabajo detalla derechos como la defensa, la contradicción de pruebas y la posibilidad de apelar decisiones disciplinarias.
Trabajador feliz



Top de los países con más festivos del mundo: ¿en qué posición quedó Colombia?

Con 19 feriados oficiales para 2026, el país se distancia de otras economías de la OCDE y lidera uno de los rankings más llamativos del mundo.

“Es una decisión muy injusta”: Álvaro Uribe tras condena a su hermano Santiago

Álvaro Uribe reaccionó a la decisión judicial contra su hermano Santiago Uribe, calificó el fallo como injusto y aseguró que su familia atraviesa un momento devastador.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe