Accidente en la vía Melgar - Bogotá deja un muerto: una camioneta y un carro cisterna, implicados

En el hecho cuatro personas más resultaron heridas. Al parecer un microsueño habría generado el accidente.
Una persona falleció tras violento accidente entre una camioneta y un carro cisterna en la vía Melgar – Bogotá
En el hecho cuatro personas más resultaron heridas. Al parecer un microsueño habría generado el siniestro vial. Crédito: Alerta Tolima

El accidente de tránsito con persona fallecida se registró sobre el kilómetro 33 + 400 metros en la vía Girardot-Bogotá, exactamente en el sector de la vereda El Salero del municipio de Melgar, en el Tolima donde dos vehículos terminaron involucrados.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 A.M. da cuenta que uno de los rodantes es una camioneta de placa UCS -634, marca Kía, línea Sportage color gris, conducida por un hombre de aproximados 65 años, sin identificación hasta el momento.

Se conoció que de igual forma en este automotor viajaban dos menores de edad de sexo femenino entre los 12 y 14 años respectivamente.

Puede leer: Mujer embarazada murió en aparatoso accidente de tránsito

De igual forma en este mismo rodante iba una mujer de aproximados 70 años de edad, sin identificar, siendo remitida al hospital de Melgar por diferentes lesiones.

Lastimosamente en esta camioneta una persona de aproximados 30 años perdió la vida en el lugar de los hechos. Hasta el momento se desconoce su identidad.

La Cariñosa conoció que el vehículo número dos es un tractocamión tipo cisterna, de placa LPZ-048, el cual se encontraba estacionado a un costado de la vía, cuyo conductor resultó ileso.

También lea: Accidente en la vía a Subachoque dejó varios heridos

La hipótesis que manejan las autoridades de tránsito es un posible microsueño por parte del conductor de la camioneta.


Accidente

Grave accidente en la vía Tunja-Bogotá: volcamiento de bus dejó un muerto en Tocancipá

Por el accidente, se tuvo que cerrar la vía en el punto donde ocurrió el volcamiento, mientras los organismos de socorro adelantan las labores de atención.
Las autoridades informaron que en el bus viajaban 15 personas. Tras la valoración médica realizada en el sitio, siete pasajeros tuvieron que ser trasladados al hospital del municipio.



El lío de las fotomultas: municipios advierten caos jurídico por revisión masiva de comparendos

Fotomultas asocapitales fedemunicipios piden claridad jurídica revision masiva multas

Elecciones presidenciales 2026: Colombia cerrará la frontera con Venezuela

Policia, Ejército y Migración Colombia fortalecerán los operativos en los puentes internacionales y pasos irregulares.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026