Accidente en la vía Bucaramanga - Cúcuta deja siete soldados del Ejército heridos

Habitantes de la zona reportaron que un vehículo tipo camioneta con varios soldados chocó contra un camión.
Ejército Nacional
Ejército Nacional Crédito: Colprensa

Las autoridades de tránsito investigan el accidente de tránsito que se registró durante la madrugada de este viernes cinco de enero en el sector de La Nevera, a la altura del kilómetro 38 de la vía Bucaramanga – Cúcuta.

Habitantes de la zona reportaron que un vehículo tipo camioneta con varios soldados chocó contra un camión. Al menos siete uniformados resultaron lesionados producto del accidente, mientras se movilizaban por la zona para cumplir labores de seguridad en la zona y fueron embestidos por el camión, que al parecer invadió un carril prohibido.

Le puede interesar esta noticia: Miembro de Mindefensa habría abusado de un animal: Ejercito se pronunció

Al lugar llegaron varias ambulancias para atender a los soldados y al conductor del camión, remitiéndolos a diferentes centros de salud en el área metropolitana de Bucaramanga, donde son valorados.

El mayor Emmanuel Bolívar, Jefe de la Policía de Tránsito y Transporte en la región, señaló que se ya se conformó un grupo especial para investigar las causas del accidente.

El oficial indicó que según el reporte médico, los uniformados se encuentran fuera de peligro y solo presentan algunas heridas menores y laceraciones tras el choque, aunque continúan en valoración.

Puede leer además: Ejército logra desactivar cargas explosivas del Catatumbo instaladas por grupos ilegales

Cabe mencionar que para este fin de semana, la Policía de Tránsito espera que ingresen más de 150.000 vehículos en el marco del Puente Festivo de los Reyes Magos al departamento.

Así las cosas, las autoridades anunciaron que desplegarán efectivos en la zona para controlar el tráfico en la región. Las infracciones que más se han registrado durante la época de Navidad y Año Nuevo en Santander, se relacionan con la conducción sin licencia y exceder los límites de velocidad.

La Policía de Tránsito invitó a los conductores a ser más tolerantes y precavidos por las vías del departamento.


Segunda Marquetalia

De negociador de paz a ordenar el magnicidio de Miguel Uribe: este es el perfil del abatido 'Zarco Aldinever', mano derecha de Iván Márquez

'Zarco Aldinever' responsable de cientos de asesinatos de campesinos, firmantes de paz y líderes sociales. Ordenó masacres, atentados y ataques contra la Fuerza Pública y la población civil.
Miguel Uribe Turbay y el 'Zarco Aldinever'



Armada Nacional incautó cinco toneladas de coltán en Vichada; ¿qué es y para qué la usan los grupos criminales?

Las autoridades estiman que el valor de este material incautado en el mercado internacional podría superar el millón y medio de dólares.

Colombia captura a tres presuntos narcotraficantes pedidos en extradición por EE.UU.

Tres presuntos narcotraficantes extraditables caen en Colombia; coordinaban envíos de cocaína a EE. UU. ocultos en veleros y contenedores

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.