Accidente en la vía Bucaramanga - Cúcuta deja siete soldados del Ejército heridos

Habitantes de la zona reportaron que un vehículo tipo camioneta con varios soldados chocó contra un camión.
Ejército Nacional
Ejército Nacional Crédito: Colprensa

Las autoridades de tránsito investigan el accidente de tránsito que se registró durante la madrugada de este viernes cinco de enero en el sector de La Nevera, a la altura del kilómetro 38 de la vía Bucaramanga – Cúcuta.

Habitantes de la zona reportaron que un vehículo tipo camioneta con varios soldados chocó contra un camión. Al menos siete uniformados resultaron lesionados producto del accidente, mientras se movilizaban por la zona para cumplir labores de seguridad en la zona y fueron embestidos por el camión, que al parecer invadió un carril prohibido.

Le puede interesar esta noticia: Miembro de Mindefensa habría abusado de un animal: Ejercito se pronunció

Al lugar llegaron varias ambulancias para atender a los soldados y al conductor del camión, remitiéndolos a diferentes centros de salud en el área metropolitana de Bucaramanga, donde son valorados.

El mayor Emmanuel Bolívar, Jefe de la Policía de Tránsito y Transporte en la región, señaló que se ya se conformó un grupo especial para investigar las causas del accidente.

El oficial indicó que según el reporte médico, los uniformados se encuentran fuera de peligro y solo presentan algunas heridas menores y laceraciones tras el choque, aunque continúan en valoración.

Puede leer además: Ejército logra desactivar cargas explosivas del Catatumbo instaladas por grupos ilegales

Cabe mencionar que para este fin de semana, la Policía de Tránsito espera que ingresen más de 150.000 vehículos en el marco del Puente Festivo de los Reyes Magos al departamento.

Así las cosas, las autoridades anunciaron que desplegarán efectivos en la zona para controlar el tráfico en la región. Las infracciones que más se han registrado durante la época de Navidad y Año Nuevo en Santander, se relacionan con la conducción sin licencia y exceder los límites de velocidad.

La Policía de Tránsito invitó a los conductores a ser más tolerantes y precavidos por las vías del departamento.


Feminicidio

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Familia del imputado sostiene que la muerte de Karen López y su bebé fue un accidente; la Fiscalía mantiene una imputación por feminicidio y homicidio.
Caso feminicidio Bogotá
Ver



"Dicen que cumplen órdenes de arriba": denuncian ataque a finca productora de piña en zona rural de Jamundí, Valle

Hombres armados ingresaron a un predio en el sector de Río Claro, destruyeron cultivos y amenazaron a la familia que trabaja en el lugar.

Se cae beneficio para Chiquito Malo: Gobierno deroga resolución del proceso con el Clan del Golfo

Por medio de una resolución el Gobierno Nacional derogó la resolución del proceso de paz con el Clan del Golfo y frena los beneficio para alias Chiquito Malo y otro líderes de ese grupo ilegal.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026