Accidente en la vía Bucaramanga - Cúcuta deja siete soldados del Ejército heridos

Habitantes de la zona reportaron que un vehículo tipo camioneta con varios soldados chocó contra un camión.
Ejército Nacional
Ejército Nacional Crédito: Colprensa

Las autoridades de tránsito investigan el accidente de tránsito que se registró durante la madrugada de este viernes cinco de enero en el sector de La Nevera, a la altura del kilómetro 38 de la vía Bucaramanga – Cúcuta.

Habitantes de la zona reportaron que un vehículo tipo camioneta con varios soldados chocó contra un camión. Al menos siete uniformados resultaron lesionados producto del accidente, mientras se movilizaban por la zona para cumplir labores de seguridad en la zona y fueron embestidos por el camión, que al parecer invadió un carril prohibido.

Le puede interesar esta noticia: Miembro de Mindefensa habría abusado de un animal: Ejercito se pronunció

Al lugar llegaron varias ambulancias para atender a los soldados y al conductor del camión, remitiéndolos a diferentes centros de salud en el área metropolitana de Bucaramanga, donde son valorados.

El mayor Emmanuel Bolívar, Jefe de la Policía de Tránsito y Transporte en la región, señaló que se ya se conformó un grupo especial para investigar las causas del accidente.

El oficial indicó que según el reporte médico, los uniformados se encuentran fuera de peligro y solo presentan algunas heridas menores y laceraciones tras el choque, aunque continúan en valoración.

Puede leer además: Ejército logra desactivar cargas explosivas del Catatumbo instaladas por grupos ilegales

Cabe mencionar que para este fin de semana, la Policía de Tránsito espera que ingresen más de 150.000 vehículos en el marco del Puente Festivo de los Reyes Magos al departamento.

Así las cosas, las autoridades anunciaron que desplegarán efectivos en la zona para controlar el tráfico en la región. Las infracciones que más se han registrado durante la época de Navidad y Año Nuevo en Santander, se relacionan con la conducción sin licencia y exceder los límites de velocidad.

La Policía de Tránsito invitó a los conductores a ser más tolerantes y precavidos por las vías del departamento.


Magistrados

Gobierno ordena reforzar seguridad de magistrados de la Corte Suprema

El presidente Abelardo De La Espriella sentenció: “Lo que es con la Sala Penal de la Corte es conmigo”.
Corte Suprema de Justicia



Juez de Villavicencio emitió nueva orden de captura contra alias Calarcá por asesinar firmantes de paz

En Villavicencio alias Calarcá fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por homicidio y otras conductas delictivas cometidas en el Meta y el Huila.

Liberan al comerciante que había sido secuestrado hace seis días en Segovia, Antioquia

Su liberación se dio en la vereda Mina Nueva, zona rural de Segovia, nordeste del departamento.

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.