Accidente en la vía Silvania deja cinco personas muertas y 20 heridas

El bus de la empresa Gacela cubría la ruta Pereira - Bogotá. Información preliminar señala que el conductor perdió el control del vehículo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Durante la madrugada de este domingo 28 de agosto, en el Alto de las Rosas, kilómetro 105 vía Soacha- Girardot, un bus de la empresa Gacela colisionó dejando como saldo, hasta el momento, 20 personas heridas y cinco fallecidas, entre ellas un menor de edad.

En el sitio hicieron presencia Bomberos Oficiales de Soacha, de Silvania, Policía de Carreteras, concesión Bogotá - Girardot y ambulancias del sector.

Según el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos Cundinamarca, "el accidente se presentó debido a las fuertes lluvias que caían en el sector, lo que hizo que el conductor perdiera el control de vehículo, invadiendo el carril contrario y volcándose".

Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales, entre ellos el hospital de Fusagasugá, para recibir la atención adecuada.

Propuestas

Galán se reunió con la fiscal general para abordar propuestas de seguridad

El mandatario de los bogotanos presentó varías iniciativas que buscan que la justicia y algunos procedimientos policiales sean más ágiles.
Alcalde Galán presenta propuestas a fiscal general.



Juez envió a la cárcel al hombre que habría asesinado a un joven cerca a la estación Héroes de Transmilenio

Los hechos ocurrieron el 25 de julio en el barrio Polo Club. La víctima caminaba por el sector cuando fue abordada por Julián Andrés Díaz Correal, quien, al parecer, le pidió dinero.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026