Accidente en la vía Silvania deja cinco personas muertas y 20 heridas

El bus de la empresa Gacela cubría la ruta Pereira - Bogotá. Información preliminar señala que el conductor perdió el control del vehículo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Durante la madrugada de este domingo 28 de agosto, en el Alto de las Rosas, kilómetro 105 vía Soacha- Girardot, un bus de la empresa Gacela colisionó dejando como saldo, hasta el momento, 20 personas heridas y cinco fallecidas, entre ellas un menor de edad.

En el sitio hicieron presencia Bomberos Oficiales de Soacha, de Silvania, Policía de Carreteras, concesión Bogotá - Girardot y ambulancias del sector.

Según el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos Cundinamarca, "el accidente se presentó debido a las fuertes lluvias que caían en el sector, lo que hizo que el conductor perdiera el control de vehículo, invadiendo el carril contrario y volcándose".

Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales, entre ellos el hospital de Fusagasugá, para recibir la atención adecuada.

Visa

EE. UU. pone precio a la espera: Esto cobrará para adelantar citas de la VISA

Estados Unidos permitirá acceder a una entrevista para la visa en un máximo de 10 días hábiles mediante el pago de una tarifa adicional.
Visa a Estados Unidos



Avanzan investigaciones por choque de embarcaciones que dejó dos muertos en San Andrés

Las autoridades informaron que las víctimas fueron dos mujeres. Las personas heridas ya fueron dadas de alta.

Registraduría alerta sobre difundir información falsa en elecciones presidenciales: así puede reportarla

El llamado lo hizo el registrador nacional, Hernán Penagos, quien pidió a los ciudadanos actuar con responsabilidad antes de compartir cualquier información.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.