Accidente en la vía Montería - Mocarí deja 5 muertos y 13 heridos

Los heridos fueron trasladados a la clínica de Montería. Las autoridades trabajan en la identificación de tres de las personas fallecidas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un bus que se movilizaba entre la vía que conduce desde Montería a Mocarí, un barrio ubicado a las afueras de la ciudad al norte de la capital cordobesa, sufrió un accidente de tránsito que dejó cinco personas muertas y trece heridas.

Entre las víctimas fatales están dos mujeres, dos hombres y una menor de tres meses. Hasta el momento solo se ha identificado a dos personas; se trata de Rosa Chica y un hombre de nombre Luis Miguel Petro, oriundo de Cereté y quien era el conductor del vehículo.

De acuerdo con versiones preliminares de la Policía Metropolitana de Montería, el bus que venía desde Lorica, Córdoba, y se salió de control en una curva a causa de la humedad de la vía y por aparente exceso de velocidad. Sin embargo, son hipótesis que verificarán las autoridades de tránsito.

Por otra parte, las versiones de la comunidad señalan que el accidente fue provocado porque el conductor intentó evadir una motocicleta. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Jesus Díaz, no descarta esta posibilidad, debido que en la ciudad se presentan muchas imprudencias por parte los motocicletas.

Poncho Zuleta

KBeto Zuleta muestra señales de recuperación, lo extubaron y abrió los ojos

El cantante vallenato presenta avances importantes tras el grave accidente de tránsito en el que resultó afectado.
Kbeto Zuleta



Incendio de grandes proporciones en barrio de Manizales deja varias familias damnificadas

Un incendio consumió seis viviendas, construidas en esterrilla y bahareque. La conflagración inició en una casa donde se almacenaban materiales de reciclaje.

Defensoría pide al Gobierno reforzar seguimiento a la reforma rural tras decisión de la ONU

Defensoría pidió al Gobierno reforzar seguimiento a la reforma rural tras quedar fuera de la verificación de la ONU.

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó