Accidente en vía La Linea deja cuatro muertos
Autoridades atienden accidente en vía La Linea .
Accidente en vía La Linea / Redes sociales
3 Feb 2019 09:36 AM

Accidente en vía a La Línea deja cuatro muertas y doce heridos

Al parecer el conductor perdió el control del vehículo y se salió de la carretera y quedó atrapado en una zanja.
Ronald Fabriany
Aguirre Bonilla
@bonillara30

Hacia las 6:30 de la mañana de este domingo 3 de febrero, un bus que cubría la ruta Ibagué–Parque del Café se salió de la vía cuando transitaba por un sector conocido como La Herradura, entre Tolima y Quindío. El accidente dejó cuatro personas muertas y doce heridas.

Según información de las autoridades de tránsito, tres pasajeros resultaron con heridas de consideración y nueve con contusiones y laceraciones. Fueron atendidos en el sitio por los organismos de socorro y luego trasladados a centros asistenciales.

Al parecer, el automotor, afiliado a la empresa Páez Tour de la capital del Tolima, perdió el control, se salió de la carretera y quedó atrapado en una zanja.

Le puede interesar: Defensoría del Pueblo confirmó secuestro de un policía en Arauca

El director de la Unidad Departamental para la Gestión del Riesgo en Desastres, Faber Mosquera, reportó: “Las personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a el Hospital San Juan de Dios de Armenia, la Clínica del Café en la capital quindiana y al Hospital La Misericordia de Calarcá, donde están siendo valoradas por personal médico”.

De acuerdo a la información suministrada desde la seccional de la Policía de Tránsito y Transporte, en ningún momento se presentó cierre total del importante eje vial, ya que el bus quedó por fuera de la vía. 

Personal de carreteras llegó al sitio para rescatar el vehículo, sobre el kilómetro 17 ,con una grúa.

Por el momento se desconocen las causas reales que provocaron el accidente de tránsito. Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar responsabilidades en el hecho.

Lea también: Venezolana embarazada de gemelos fue agredida por su pareja en Cartagena

Según los registros, en el bus viajaban varias personas pertenecientes a una misma familia y por el momento no se conocen los nombres de las personas que perdieron la vida.

Las víctimas del accidente se transportaban en vehículo tipo van de placas TGT 427, con ruta Ibagué-Montenegro.