Accidente en vía a La Línea deja cuatro muertas y doce heridos

Al parecer el conductor perdió el control del vehículo y se salió de la carretera y quedó atrapado en una zanja.
Accidente en vía La Linea deja cuatro muertos
Autoridades atienden accidente en vía La Linea . Crédito: Accidente en vía La Linea / Redes sociales

Hacia las 6:30 de la mañana de este domingo 3 de febrero, un bus que cubría la ruta Ibagué–Parque del Café se salió de la vía cuando transitaba por un sector conocido como La Herradura, entre Tolima y Quindío. El accidente dejó cuatro personas muertas y doce heridas.

Según información de las autoridades de tránsito, tres pasajeros resultaron con heridas de consideración y nueve con contusiones y laceraciones. Fueron atendidos en el sitio por los organismos de socorro y luego trasladados a centros asistenciales.

Al parecer, el automotor, afiliado a la empresa Páez Tour de la capital del Tolima, perdió el control, se salió de la carretera y quedó atrapado en una zanja.

Le puede interesar: Defensoría del Pueblo confirmó secuestro de un policía en Arauca

El director de la Unidad Departamental para la Gestión del Riesgo en Desastres, Faber Mosquera, reportó: “Las personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a el Hospital San Juan de Dios de Armenia, la Clínica del Café en la capital quindiana y al Hospital La Misericordia de Calarcá, donde están siendo valoradas por personal médico”.

De acuerdo a la información suministrada desde la seccional de la Policía de Tránsito y Transporte, en ningún momento se presentó cierre total del importante eje vial, ya que el bus quedó por fuera de la vía.

Personal de carreteras llegó al sitio para rescatar el vehículo, sobre el kilómetro 17 ,con una grúa.

Por el momento se desconocen las causas reales que provocaron el accidente de tránsito. Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar responsabilidades en el hecho.

Lea también: Venezolana embarazada de gemelos fue agredida por su pareja en Cartagena

Según los registros, en el bus viajaban varias personas pertenecientes a una misma familia y por el momento no se conocen los nombres de las personas que perdieron la vida.

Las víctimas del accidente se transportaban en vehículo tipo van de placas TGT 427, con ruta Ibagué-Montenegro.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Iván Name y Andrés Calle seguirán presos por caso Gestión del Riesgo: ¿la fuga de Carlos Ramón González tiene relación?

Mientras González huye de la justicia en Nicaragua, la Corte Suprema de Justicia niega la libertad a los expresidentes del Senado y Cámara.
La Corte Suprema de Justicia negó la libertad de los expresidentes del Congreso Iván Name y Andrés Calle, porque aún está pendiente recibir el testimonio del prófugo Carlos Ramón González en el caso de la UNGRD.



Transportadores alertan por graves pérdidas debido a la restricción en la vía a La Línea

El deslizamiento en Cajamarca mantiene largas esperas y aumenta los costos para quienes movilizan carga por este corredor nacional.

Aparecen con vida los cuatro policías que se encontraban desaparecidos en el Tambo, Cauca

Los policías se encontraban desaparecidos desde el pasado domingo.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro