Accidente en la autopista Medellín - Bogotá dejó al menos tres muertos

El lamentable hecho se registró este 7 de julio en horas de la tarde.
Al menos tres muertos dejaron aparatoso accidente en la autopista Medellín - Bogotá
Crédito: Cortesía

Un camión de carga pesado protagonizó un grave accidente en cercanías del corregimiento Doradal de Puerto Triunfo y el municipio de San Luis, en el Magdalena Medio antioqueño.

El lamentable hecho se registró este 7 de julio en horas de la tarde donde, según información preliminar de los Bomberos de Puerto Triunfo, al momento de llegar a atender la emergencia se encontraron tres personas sin vida, pero la cifra podría ser mayor.

En las imágenes compartidas en redes sociales se ve que el automotor con placas TRB 806 de Bello, Antioquia cargaría cloruro de sodio, pero no se sabe a qué empresa pertenece.

Le puede interesar: Tragedia cárcel de Tuluá: Familiares de internos realizarán plantón para saber qué sucedió

En este sentido, un periodista que arribó a la zona indicó de manera extraoficial que serían cinco los fallecidos y dos heridos.

Lo que si se conoció es que una de las víctimas fatales fue el conductor que quedó atrapado en la cabina.

Hasta el momento no hay un reporte oficial de los hechos.


Temas relacionados

Delitos sexuales

Bogotá registra 19.103 alertas por violencia sexual infantil

Según las cifras presentadas, cerca de tres de cada cuatro notificaciones corresponden a niñas y adolescentes mujeres.
Durante 2025 se registraron 7.721 reportes sospechosos, de los cuales 3.810 involucraron a adolescentes.



Asciende a 14 el número de fallecidos por derrumbe en mina de oro en Nariño

La emergencia ocurrió durante la mañana de este lunes y las autoridades advierten que el balance podría cambiar.

Rechazan presunta agresión contra una mujer en un Centro Comercial de Cali: ¿qué pasó?

La Gobernación del Valle pidió activar la ruta de atención a la víctima.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.