Accidente en la autopista Medellín - Bogotá dejó al menos tres muertos

El lamentable hecho se registró este 7 de julio en horas de la tarde.
Al menos tres muertos dejaron aparatoso accidente en la autopista Medellín - Bogotá
Crédito: Cortesía

Un camión de carga pesado protagonizó un grave accidente en cercanías del corregimiento Doradal de Puerto Triunfo y el municipio de San Luis, en el Magdalena Medio antioqueño.

El lamentable hecho se registró este 7 de julio en horas de la tarde donde, según información preliminar de los Bomberos de Puerto Triunfo, al momento de llegar a atender la emergencia se encontraron tres personas sin vida, pero la cifra podría ser mayor.

En las imágenes compartidas en redes sociales se ve que el automotor con placas TRB 806 de Bello, Antioquia cargaría cloruro de sodio, pero no se sabe a qué empresa pertenece.

Le puede interesar: Tragedia cárcel de Tuluá: Familiares de internos realizarán plantón para saber qué sucedió

En este sentido, un periodista que arribó a la zona indicó de manera extraoficial que serían cinco los fallecidos y dos heridos.

Lo que si se conoció es que una de las víctimas fatales fue el conductor que quedó atrapado en la cabina.

Hasta el momento no hay un reporte oficial de los hechos.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

De La Espriella denuncia que incendios en el Tolima podrían haber sido provocados y pide ayuda a EE. UU. y Chile

Abelardo de La Espriella reforzó la Fuerza Pública en Tolima (Coello, Suárez y San Luis) por incendios intencionales; pide apoyo a EE. UU. y Chile.
Incendios forestales en el Tolima | Emergencia por incendios | Incendios forestales



Gobierno cambió los aportes a salud y pensión en Colombia: nuevos reglas para estos trabajadores

La nueva regulación de la PILA crea tres tipos de cotizante y establece cambios en los aportes a salud, pensión y riesgos laborales desde septiembre.

Cierran otra estación de Transmilenio por las obras del Metro y abren una nueva en su reemplazo: estas son las rutas

Desde Transmilenio han confirmado las nuevas modificaciones del sistema en la roncal de la Avenida Caracas por las obras de la Línea 1 del Metro.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.