Accidente en la autopista Medellín - Bogotá dejó al menos tres muertos

El lamentable hecho se registró este 7 de julio en horas de la tarde.
Al menos tres muertos dejaron aparatoso accidente en la autopista Medellín - Bogotá
Crédito: Cortesía

Un camión de carga pesado protagonizó un grave accidente en cercanías del corregimiento Doradal de Puerto Triunfo y el municipio de San Luis, en el Magdalena Medio antioqueño.

El lamentable hecho se registró este 7 de julio en horas de la tarde donde, según información preliminar de los Bomberos de Puerto Triunfo, al momento de llegar a atender la emergencia se encontraron tres personas sin vida, pero la cifra podría ser mayor.

En las imágenes compartidas en redes sociales se ve que el automotor con placas TRB 806 de Bello, Antioquia cargaría cloruro de sodio, pero no se sabe a qué empresa pertenece.

Le puede interesar: Tragedia cárcel de Tuluá: Familiares de internos realizarán plantón para saber qué sucedió

En este sentido, un periodista que arribó a la zona indicó de manera extraoficial que serían cinco los fallecidos y dos heridos.

Lo que si se conoció es que una de las víctimas fatales fue el conductor que quedó atrapado en la cabina.

Hasta el momento no hay un reporte oficial de los hechos.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Alcalde Galán responde a críticas del presidente Petro sobre el Metro de Bogotá: "Vamos en 73% y usted no lo conoce"

Carlos Fernando Galán, alcalde mayor de Bogotá, invitó al mandatario a conocer los avances de la obra y a “montar al tren”.
Presidente Gustavo Petro y alcalde Carlos Fernando Galán, sobre el metro de Bogotá.



“En Colombia no hay acaparamiento de medicamentos”: Afidro responde al Gobierno

La deuda con la industria farmacéutica ya se acerca a los $5 billones y hay facturas que superan los 160 días sin pagarse.

Mindefensa rechaza el asesinato de tres soldados que custodiaban punto de votación en Caquetá

El ataque ocurrió en una vía rural del sector de Santo Domingo, donde los militares fueron interceptados por disidencias de las Farc.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación