Accidente en la autopista Medellín - Bogotá dejó al menos tres muertos

El lamentable hecho se registró este 7 de julio en horas de la tarde.
Al menos tres muertos dejaron aparatoso accidente en la autopista Medellín - Bogotá
Crédito: Cortesía

Un camión de carga pesado protagonizó un grave accidente en cercanías del corregimiento Doradal de Puerto Triunfo y el municipio de San Luis, en el Magdalena Medio antioqueño.

El lamentable hecho se registró este 7 de julio en horas de la tarde donde, según información preliminar de los Bomberos de Puerto Triunfo, al momento de llegar a atender la emergencia se encontraron tres personas sin vida, pero la cifra podría ser mayor.

En las imágenes compartidas en redes sociales se ve que el automotor con placas TRB 806 de Bello, Antioquia cargaría cloruro de sodio, pero no se sabe a qué empresa pertenece.

Le puede interesar: Tragedia cárcel de Tuluá: Familiares de internos realizarán plantón para saber qué sucedió

En este sentido, un periodista que arribó a la zona indicó de manera extraoficial que serían cinco los fallecidos y dos heridos.

Lo que si se conoció es que una de las víctimas fatales fue el conductor que quedó atrapado en la cabina.

Hasta el momento no hay un reporte oficial de los hechos.


Temas relacionados

Funcionarios denunciados

Red de Veedurías pide revisar si exgobernador Juan Carlos Abadía estaría delinquiendo desde prisión

Abogado denuncia presuntas irregularidades en prisión de exgobernador Abadía, posibles presiones a funcionarios y uso de comunicaciones para favorecer contratos y nombramientos.
Juan Carlos Abadía



🔴EN VIVO | Marchas del 1 de mayo en Bogotá: Transmilenio retoma su operación normal

Bogotá conmemora el 1 de mayo con marchas y cultura. Los primeros manifestantes comenzaron a llegar a la Plaza de Bolívar.

"Que Dios desarme los corazones de los violentos": alcalde de Pasto en misa por la paz

El funcionario hizo un llamado a la reconciliación y a la reflexión colectiva, ante la creciente violencia que afecta a la región.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta