Accidente de tránsito en vías del Valle deja al menos 10 heridos

Aún se encuentra en investigación las razones de hecho.
Accidente en vías del Valle
Accidente de tránsito dejó al menos 10 heridos. Crédito: Foto suministrada por la comunidad

Las autoridades de tránsito confirmaron un grave accidente de tránsito que se registró en la vía que de Yotoco conduce a Vijes en el centro del Valle del Cauca.

De acuerdo con las primeras informaciones, el incidente dejó al menos diez personas heridas que fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales de la región. El accidente ocurrió en la madrugada de este sábado, luego que una buseta intermunicipal de la empresa Trasandina y un tractocamión colisionaras y se salieran de la carretera.

Ante esta situación, se presenta paso restringido de ese importante corredor vial mientras se adelantan las investigaciones y se restablece el tránsito.

Los lesionados fueron llevados a centros asistenciales de Buga donde son atendidos por personal especializado y se espera que se en las próximas horas se determinen las causas del accidente.

Las primeras hipótesis de las autoridades de tránsito indican que el siniestro vial se habría presentado por la invasión al carril de uno de los vehículos involucrados.

Noticia en desarrollo....


Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Pico y placa regional del 3 de mayo: horarios y restricción para el puente festivo

Pico y placa regional inicia en Bogotá este puente: horarios, corredores y multas para ingresar a la ciudad este domingo 3 de mayo.
Pico y placa regional operará este domingo 3 de mayo 2026



Cali se prepara para el Día sin carro: así será la jornada de movilidad sostenible

Este 3 de mayo habrá restricción de carros y motos entre las 6:00 a.m. y las 2:00 p.m. En ese mismo horario se realizará la Maratón de Cali.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.