Accidente de tránsito en vías del Valle deja al menos 10 heridos

Aún se encuentra en investigación las razones de hecho.
Accidente en vías del Valle
Accidente de tránsito dejó al menos 10 heridos. Crédito: Foto suministrada por la comunidad

Las autoridades de tránsito confirmaron un grave accidente de tránsito que se registró en la vía que de Yotoco conduce a Vijes en el centro del Valle del Cauca.

De acuerdo con las primeras informaciones, el incidente dejó al menos diez personas heridas que fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales de la región. El accidente ocurrió en la madrugada de este sábado, luego que una buseta intermunicipal de la empresa Trasandina y un tractocamión colisionaras y se salieran de la carretera.

Ante esta situación, se presenta paso restringido de ese importante corredor vial mientras se adelantan las investigaciones y se restablece el tránsito.

Los lesionados fueron llevados a centros asistenciales de Buga donde son atendidos por personal especializado y se espera que se en las próximas horas se determinen las causas del accidente.

Las primeras hipótesis de las autoridades de tránsito indican que el siniestro vial se habría presentado por la invasión al carril de uno de los vehículos involucrados.

Noticia en desarrollo....


Temas relacionados

Homicidios

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

El llamado de atención sobre una posible libertad por vencimiento de términos fue realizado por parte del abogado del caso, quien aseguró que están por cumplirse 120 días desde cuando fue radicado el escrito de acusación contra los implicados.
Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.
Ver



Asesinan en Manizales a abogado de la Defensoría del Pueblo

Los hechos ocurrieron en la vía Manizales - Chinchiná, cerca a una estación de gasolina, donde dos sicarios le propinaron varios impactos que acabaron con la vida del profesional del Derecho.

¿Qué pasó con el Tren de la Sabana? Turistren aclara que el vagón descarrilado no transportaba pasajeros

Las autoridades informaron que no se reportan personas heridas y trabajan para restablecer la movilidad en el sector.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.