Accidente de tránsito en vías del Valle deja al menos 10 heridos

Aún se encuentra en investigación las razones de hecho.
Accidente en vías del Valle
Accidente de tránsito dejó al menos 10 heridos. Crédito: Foto suministrada por la comunidad

Las autoridades de tránsito confirmaron un grave accidente de tránsito que se registró en la vía que de Yotoco conduce a Vijes en el centro del Valle del Cauca.

De acuerdo con las primeras informaciones, el incidente dejó al menos diez personas heridas que fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales de la región. El accidente ocurrió en la madrugada de este sábado, luego que una buseta intermunicipal de la empresa Trasandina y un tractocamión colisionaras y se salieran de la carretera.

Ante esta situación, se presenta paso restringido de ese importante corredor vial mientras se adelantan las investigaciones y se restablece el tránsito.

Los lesionados fueron llevados a centros asistenciales de Buga donde son atendidos por personal especializado y se espera que se en las próximas horas se determinen las causas del accidente.

Las primeras hipótesis de las autoridades de tránsito indican que el siniestro vial se habría presentado por la invasión al carril de uno de los vehículos involucrados.

Noticia en desarrollo....


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Esto es lo que han pagado las aseguradoras por terremoto en Colombia: Ya han recibido 66.370 reclamaciones

Con corte al 28 de agosto, las compañías de seguros habían pagado $42.992 millones de pesos.
El gremio señaló que las reclamaciones se extienden a 409 municipios de 30 departamentos, lo que refleja la amplitud territorial de la afectación reportada al sector.



Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

El ex primer ministro Británico elogió la respuesta de Colombia al terremoto y pidió fortalecer comercio, turismo y cooperación con Reino Unido.

Racionamiento de energía en Colombia: Adelantar la hora no es muy efectivo, dice exministro

Colombia enfrenta un escenario energético crítico por El Niño, el aumento de la demanda y el retraso de nuevos proyectos de generación.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.