Accidente de tránsito en vías del Valle deja al menos 10 heridos

Aún se encuentra en investigación las razones de hecho.
Accidente en vías del Valle
Accidente de tránsito dejó al menos 10 heridos. Crédito: Foto suministrada por la comunidad

Las autoridades de tránsito confirmaron un grave accidente de tránsito que se registró en la vía que de Yotoco conduce a Vijes en el centro del Valle del Cauca.

De acuerdo con las primeras informaciones, el incidente dejó al menos diez personas heridas que fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales de la región. El accidente ocurrió en la madrugada de este sábado, luego que una buseta intermunicipal de la empresa Trasandina y un tractocamión colisionaras y se salieran de la carretera.

Ante esta situación, se presenta paso restringido de ese importante corredor vial mientras se adelantan las investigaciones y se restablece el tránsito.

Los lesionados fueron llevados a centros asistenciales de Buga donde son atendidos por personal especializado y se espera que se en las próximas horas se determinen las causas del accidente.

Las primeras hipótesis de las autoridades de tránsito indican que el siniestro vial se habría presentado por la invasión al carril de uno de los vehículos involucrados.

Noticia en desarrollo....


Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Pico y placa regional en Bogotá este lunes 15 de junio: horarios, vías y restricciones

La restricción aplicará únicamente en ciertos horarios y corredores de acceso, por lo que conocer las reglas antes de realizar el viaje puede evitar contratiempos.
Con estas medidas se busca mejorar la circulación en los puntos donde normalmente se forman las mayores congestiones.



Capturan a presunto feminicida en Cali: habría intentado simular el crimen como una muerte natural

Medicina Legal determinó que la mujer falleció por un trauma craneoencefálico ocasionado por severas agresiones físicas.

Caen 'Los del Punto', banda señalada de amenazar a servidores públicos en Cali

La Policía capturó a 14 presuntos integrantes de ‘Los del Punto’, una estructura criminal que, según las investigaciones, también controlaba el microtráfico y estaría vinculada a 12 homicidios.

EN VIVO | Países Bajos vs Japón, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo