Autoridades piden prudencia para evitar accidentes en las vías
Autoridades piden prudencia para evitar accidentes en las vías
Referencia Ingimage
2 Jul 2018 12:01 PM

Accidente de tránsito en Bolívar deja al menos 15 heridos

El hecho se registró con un bus que movilizaba a un grupo de estudiantes de la Universidad de Cartagena.
Juan Pablo Latorre Gil
Juan Pablo
Latorre Gil
@latorrejuanpa

Las autoridades de tránsito del departamento de Bolívar, confirmaron el accidente que se registró en la región de los Montes de María, en el sector conocido como "Ojito Seco", donde un bus que al parecer transportaba estudiantes de la Universidad de Cartagena, presentó fallas técnicas y colisionó.

Según las primeras versiones,  en el accidente resultaron lesionadas unas 15 personas, algunas de ellas con heridas de alta complejidad, de la cuales seis han sido remitidas a centros asistenciales cercanos al municipio de El Carmen de Bolívar.

Por su parte, voceros de la Universidad de Cartagena, manifestaron que este bus de servicio especial fue contratado para trasladar un grupo de investigación que se llama "Fuerza Montemariana", quienes hacen parte de un proyecto de educación rural que tiene convenio con el Ministerio de Educación Nacional. 

De la misma manera se conoció que en el vehículo se transportaban 52 personas entre estudiantes y cuerpo docente, quienes también están siendo valorados.

Fuente
Sistema Integrado de Información