Accidente de tránsito dejó un conductor muerto en la vía a La Línea

Un tractocamión, que al parecer transportaba combustible, se habría quedado sin frenos en el túnel Los Azulejos.
Vía La Línea - RCN Radio Quindío
Crédito: Vía La Línea - RCN Radio Quindío

Como Manuel Urbano Rey Barbosa, fue identificado el conductor que falleció en la noche de este jueves, en un siniestro vial registrado en el sector conocido como La Julia, de la vía que de Cajamarca conduce a Calarcá, en jurisdicción del departamento del Tolima.

De acuerdo con las autoridades, esta persona conducía un tractocamión tipo cisterna, de placas XJA 359, y se habría quedado sin frenos, lo que ocasionó un volcamiento del vehículo en la carretera.

Le puede interesar: Plazos y descuentos para pagar impuestos predial y de vehículos en 2024 en Bogotá

Debido a este siniestro, la vía entre el Tolima y el Quindío estuvo cerrada por varias horas mientras el personal de tránsito realizaba el levantamiento del cadáver del conductor, y un equipo de bomberos se encargaba del lavado de la carretera por el líquido derramado, pues, al parecer, transportaba combustible.

Las autoridades de tránsito hicieron un llamado a los conductores a tener prudencia en las carreteras durante este fin de año.

Este accidente, en una de las principales vías del país, se suma a los dos ocurridos en la vía de que Bogotá conduce a Villavicencio, por lo que en dicho corredor vial también hay pasos alternos.


Muere menor de edad

Estudiante de 16 años murió en Bogotá tras una pelea de boxeo: esto se sabe

La Fiscalía y la Secretaría de Educación adelantan las investigaciones, para establecer la muerte del menor.
Estudiante de colegio murió tras pelea de boxeo.



"Un vehículo que venía volando me cayó encima": Periodista barranquillero se salvó de morir en la vía al Mar

“En ese momento veo que viene ese carro volando como en las películas, se sale del carril, viene volando… así como con un cohete encima de mí”.

Estos conductores perderían la licencia de conducción por nuevo sistema aprobado por el Congreso

La licencia de conducción tendría cambios históricos en Colombia con un nuevo modelo que castigaría a los conductores reincidentes

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026