Accidente de tránsito dejó un conductor muerto en la vía a La Línea

Un tractocamión, que al parecer transportaba combustible, se habría quedado sin frenos en el túnel Los Azulejos.
Vía La Línea - RCN Radio Quindío
Crédito: Vía La Línea - RCN Radio Quindío

Como Manuel Urbano Rey Barbosa, fue identificado el conductor que falleció en la noche de este jueves, en un siniestro vial registrado en el sector conocido como La Julia, de la vía que de Cajamarca conduce a Calarcá, en jurisdicción del departamento del Tolima.

De acuerdo con las autoridades, esta persona conducía un tractocamión tipo cisterna, de placas XJA 359, y se habría quedado sin frenos, lo que ocasionó un volcamiento del vehículo en la carretera.

Le puede interesar: Plazos y descuentos para pagar impuestos predial y de vehículos en 2024 en Bogotá

Debido a este siniestro, la vía entre el Tolima y el Quindío estuvo cerrada por varias horas mientras el personal de tránsito realizaba el levantamiento del cadáver del conductor, y un equipo de bomberos se encargaba del lavado de la carretera por el líquido derramado, pues, al parecer, transportaba combustible.

Las autoridades de tránsito hicieron un llamado a los conductores a tener prudencia en las carreteras durante este fin de año.

Este accidente, en una de las principales vías del país, se suma a los dos ocurridos en la vía de que Bogotá conduce a Villavicencio, por lo que en dicho corredor vial también hay pasos alternos.


Incidente aéreo

Identifican a los cinco ocupantes de avioneta que desapareció entre Condoto y Guaymaral

La Alcaldía de Condoto confirmó los nombres de las cinco personas que viajaban en la avioneta que perdió comunicación cuando cubría la ruta hacia Guaymaral. La búsqueda continúa en cercanías del cerro Tatamá.
Accidente avioneta en Urrao (Antioquia)



Puente de la calle 100 ya está cerrado y comenzó su desmonte

Inició el desmonte del puente de la Calle 100 con Séptima en el norte de Bogotá: cerrado hoy, dos meses de retiro y un año de obra.

Defensoría exige liberar a trabajadores de salud retenidos en Tibú

La entidad también pidió a las autoridades fortalecer las medidas de prevención y protección en el Catatumbo, con el propósito de evitar nuevos ataques.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.