Accidente de tránsito dejó un conductor muerto en la vía a La Línea

Un tractocamión, que al parecer transportaba combustible, se habría quedado sin frenos en el túnel Los Azulejos.
Vía La Línea - RCN Radio Quindío
Crédito: Vía La Línea - RCN Radio Quindío

Como Manuel Urbano Rey Barbosa, fue identificado el conductor que falleció en la noche de este jueves, en un siniestro vial registrado en el sector conocido como La Julia, de la vía que de Cajamarca conduce a Calarcá, en jurisdicción del departamento del Tolima.

De acuerdo con las autoridades, esta persona conducía un tractocamión tipo cisterna, de placas XJA 359, y se habría quedado sin frenos, lo que ocasionó un volcamiento del vehículo en la carretera.

Le puede interesar: Plazos y descuentos para pagar impuestos predial y de vehículos en 2024 en Bogotá

Debido a este siniestro, la vía entre el Tolima y el Quindío estuvo cerrada por varias horas mientras el personal de tránsito realizaba el levantamiento del cadáver del conductor, y un equipo de bomberos se encargaba del lavado de la carretera por el líquido derramado, pues, al parecer, transportaba combustible.

Las autoridades de tránsito hicieron un llamado a los conductores a tener prudencia en las carreteras durante este fin de año.

Este accidente, en una de las principales vías del país, se suma a los dos ocurridos en la vía de que Bogotá conduce a Villavicencio, por lo que en dicho corredor vial también hay pasos alternos.


Ministerio de Salud

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Representantes de los pacientes revelaron las primeras medidas que impulsaría el gobierno de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis del sistema de salud.
Abelardo de la Espriella y salud
Ver



Nicolás Petro pierde pulso contra Day Vásquez: juez rechaza solicitud para revocar beneficio judicial

El proceso contra Nicolás Petro avanza tras decisión judicial que mantiene beneficio a Day Vásquez.

Pico y placa en Bogotá para este martes 26 de junio de 2026: así funciona hoy

La restricción es de lunes a viernes desde las 6:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. La medida se organiza bajo un esquema que se alterna entre días pares e impares.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

EN VIVO | Ecuador logró la hazaña y espera rival de 16avos

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.