Otra persona más también perdió la vida en este accidente de tránsito.
Foto cortesía periódico Vanguardia Liberal
1 Sep 2019 01:31 PM

Accidente de tránsito cobró la vida de Alejandro Ceballos, ganador de la vuelta de la Juventud

Ceballos y el piloto del vehículo perdieron la vida tras accidentarse en la autopista Medellín - Bogotá.
Guillermo Leon
Ospina Muñoz
@guillermotulus

Alejandro Ceballos, exciclista del equipo Orgullo Paisa y excampeón de la Vuelta a la Juventud, falleció cuando iba a bordo de un camión tipo furgón que se accidentó en la autopista Medellín - Bogotá, a altura del kilómetro 16 + 650 metros, en el sector conocido como la Milagrosa.: 

De acuerdo con el coronel Juan Carlos Torres Ojeda, comandante de la Policía de carreteras de Antioquia, al parecer se volcó por exceso de velocidad en una curva. Aparentemente el piloto no tuvo la habilidad para poder recuperar el control del vehículo.

Mire también: Le prenden fuego a sede de Electricaribe en Atlántico

Este hecho causó que Alejandro Ceballos, quien viajaba como copiloto del vehículo, falleciera al ser aprisionado por las latas de la cabina. El piloto del camión también perdió la vida, a causa del impacto que recibió tras salir expulsado de su cabina y recibir el peso de la mercancía que cayó sobre su cuerpo.

Este accidente de tránsito fue atendido por el cuerpo de bomberos del municipio de Cocorná, Antioquia, mientras las autoridades realizaban las labores de levantamiento de los cuerpos y se retiraba el automotor. 

Consulte también: Un soldado muerto y cuatro heridos deja combate con el ELN en Arauca

Cinco horas después, se habilitó en su totalidad el paso en el kilómetro 16 + 650 , agregó el comandante de la Policía de carreteras de Antioquia, coronel Juan Carlos Torres Ojeda.