Accidente de helicóptero militar en el Atlántico dejó tres heridos

Información preliminar indica que habría varios heridos tras el siniestro del helicóptero tipo Bell 206 de matrícula HK-4750.
Accidente de avión en el Atlántico
Accidente de avión en el Atlántico Crédito: Captura de pantalla

En la tarde de este viernes, 17 de febrero, se registró un grave accidente aéreo en el municipio de Soledad, Atlántico.

Se trató de un helicóptero militar, que cayó en una zona montañosa del municipio, cerca al instituto educativo ITSA y en inmediaciones de la empresa Torres de Transelca, del barrio Porvenir.

Le puede interesar: Fotos: Revelaron la habitación en donde fueron asesinados Danna Sofía y su tío

Información preliminar indica que habría varios heridos tras el siniestro del helicóptero tipo Bell 206 de matrícula HK-4750.

Organismos de socorro y autoridades, ya se encuentran en el lugar de los hechos atendiendo la emergencia.

El capitán del cuerpo de Bomberos de Soledad, Blas Araujo, indicó que, por las llamas de la aeronave, también se registra un incendio forestal.

Lea también: Asesinaron a tres jóvenes en El Cerrito, Valle

“Una vez cayó la nave a tierra, nos solicitan debido a las llamas presentadas en el lugar y sabemos que las tres personas heridas, tiene lesiones leves”, sostuvo el uniformado.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Rechazan hostigamiento armado contra buque hospital en el Chocó: "La misión médica debe ser respetada"

Hostigamiento armado puso en riesgo al Buque Hospital Benkos Biohó, al personal médico, la tripulación y los pacientes que reciben atención en comunidades apartadas del Pacífico.
Barco hospital Benkos Biohó



"Necesitamos soluciones": gobernadora del Valle insiste en intervención del Gobierno nacional ante crisis hospitalaria

Dilian Francisca Toro hizo un llamado urgente al Gobierno nacional, las EPS y demás actores del sistema para adoptar medidas extraordinarias que permitan garantizar la financiación de hospitales y clínicas.

Defensoría alerta por reclutamiento de menores en Buenaventura: "¡Basta ya! No más con nuestros niños"

La Defensoría del Pueblo Regional Pacífico calificó la situación como una "alerta máxima" y advirtió que diariamente conoce nuevos casos.

🔴 En vivo | Colombia vs. Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026