Accidente de bus en autopista Medellín- Bogotá deja varios heridos

Entre los lesionados hay siete menores.
Habilitaron paso a un carril en la Autopsita Medellín-Bogotá
Crédito: Policía de Carreteras de Antioquia

Al menos 24 personas lesionadas de los cuales siete son menores de edad es el saldo que deja un accidente entre un bus de servicio público y un camión de carga. El hecho se presentó en la autopista Medellín - Bogotá a la altura de la vereda el Garrucho, del municipio de San Luis, Antioquia.

El comandante del cuerpo de bomberos del municipio de San Luis, Hugo Serna, afirmó que al parecer el accidente se produjo cuando uno de los vehículos quiso evitar un hueco en la vía.

“Ya fueron evacuadas, ya están estables en el hospital San Rafael del municipio de San Luis. Al parecer el accidente ocurrió por un hueco que uno de los vehículos intentó esquivar, al parecer esa fue la situación”, agregó el comandante de Bomberos de San Luis, Hugo Serna.

Los heridos fueron rescatados por el cuerpo de bomberos de San Luis, Antioquia, oriente del departamento. "El cuerpo de bomberos de San Luis y los paramédicos de la autopista Medellín - Bogotá fueron los que atendieron la emergencia".

Las personas lesionadas fueron atendidas en la vía por los bomberos de San Luis y después las trasladaron en ambulancia al hospital San Rafael del municipio de San Luis y algunos de ellos ya fueron dados de alta.

Se pudo establecer que siete menores de edad presentaron lesiones.

Durante el tiempo en que las autoridades atendieron el accidente en la autopista Medellín - Bogotá, el paso de vehículos estuvo cerrado en la vía.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar las causas del accidente que se presentó en la mañana del domingo 11 de julio.


Temas relacionados

Nariño

Explosión en mina de Nariño deja muertos y heridos: esto se sabe

El suceso provocó que varias personas fueran remitidas a entidades de salud con el fin de que se les atendiera, debido a la gravedad de sus heridas.
La explosión de una mina dejó a personas muertas y heridas.



Iniciativa de la primera dama recolecta 300 toneladas de ayuda para damnificados por el terremoto

El Gobierno señaló que la atención de la emergencia se ha dividido en tres fases.

Regresó para rescatar a una niña durante el terremoto y murió: la historia de una psicóloga en Cali

Angie Giovanna Trujillo Sánchez, una psicóloga de 37 años nacida en Florencia, Caquetá, perdió la vida durante el terremoto dentro de la fundación donde prestaba sus servicios en Cali.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur