Accidente de bus en autopista Medellín- Bogotá deja varios heridos

Entre los lesionados hay siete menores.
Habilitaron paso a un carril en la Autopsita Medellín-Bogotá
Crédito: Policía de Carreteras de Antioquia

Al menos 24 personas lesionadas de los cuales siete son menores de edad es el saldo que deja un accidente entre un bus de servicio público y un camión de carga. El hecho se presentó en la autopista Medellín - Bogotá a la altura de la vereda el Garrucho, del municipio de San Luis, Antioquia.

El comandante del cuerpo de bomberos del municipio de San Luis, Hugo Serna, afirmó que al parecer el accidente se produjo cuando uno de los vehículos quiso evitar un hueco en la vía.

“Ya fueron evacuadas, ya están estables en el hospital San Rafael del municipio de San Luis. Al parecer el accidente ocurrió por un hueco que uno de los vehículos intentó esquivar, al parecer esa fue la situación”, agregó el comandante de Bomberos de San Luis, Hugo Serna.

Los heridos fueron rescatados por el cuerpo de bomberos de San Luis, Antioquia, oriente del departamento. "El cuerpo de bomberos de San Luis y los paramédicos de la autopista Medellín - Bogotá fueron los que atendieron la emergencia".

Las personas lesionadas fueron atendidas en la vía por los bomberos de San Luis y después las trasladaron en ambulancia al hospital San Rafael del municipio de San Luis y algunos de ellos ya fueron dados de alta.

Se pudo establecer que siete menores de edad presentaron lesiones.

Durante el tiempo en que las autoridades atendieron el accidente en la autopista Medellín - Bogotá, el paso de vehículos estuvo cerrado en la vía.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar las causas del accidente que se presentó en la mañana del domingo 11 de julio.


Temas relacionados

Salud

Control político al agente interventor de Savia Salud en Concejo de Medellín y Asamblea de Antioquia

Esto se realizó por cuenta de la situación que presenta la entidad, que aqueja a los usuarios.
Asamblea Departamental de Antioquia.



Alias HH, entre los condenados en fallo contra Bloque Bananero de las extintas AUC en Urabá

En otra de las condenas se indica que los exintegrantes del Bloque Bananero participaron en la masacre de Acandí, Chocó.

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 6 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 6 de noviembre 2025

Portada Noticiero

"Tenemos 25 años antes de que Colombia llegue a vieja y pobre", advierten precandidatos presidenciales

Los precandidatos presidenciales debatieron en medio de sus intervenciones.

Fui periodista de RCN Radio cubriendo la toma del Palacio de Justicia: esto fue lo que más me marcó

José Francisco Tulande narra cómo vivió la toma del Palacio de Justicia en 1985 y su impacto personal y profesional.

40 años de la toma del Palacio de Justicia: la memoria de una tragedia que marcó a Colombia

Colombia conmemora los 40 años de la toma del Palacio de Justicia

Fiscalía imputó el delito de homicidio agravado a Juan Carlos Suárez Ortiz por la muerte de Jaime Esteban Moreno

Imputan cargos a Juan Carlos Suárez Ortiz por el asesinato del joven estudiante de Los Andes, Jaime Esteban Moreno.

Win Sports transmitirá por primera vez la Copa Mundial de la FIFA 2026

Además de las transmisiones de los partidos, el canal tendrá equipos periodísticos desplazados a las sedes del Mundial para cubrir los entrenamientos, conferencias de prensa y el ambiente en las ciudades anfitrionas.