Accidente de bus en autopista Medellín- Bogotá deja varios heridos

Entre los lesionados hay siete menores.
Habilitaron paso a un carril en la Autopsita Medellín-Bogotá
Crédito: Policía de Carreteras de Antioquia

Al menos 24 personas lesionadas de los cuales siete son menores de edad es el saldo que deja un accidente entre un bus de servicio público y un camión de carga. El hecho se presentó en la autopista Medellín - Bogotá a la altura de la vereda el Garrucho, del municipio de San Luis, Antioquia.

El comandante del cuerpo de bomberos del municipio de San Luis, Hugo Serna, afirmó que al parecer el accidente se produjo cuando uno de los vehículos quiso evitar un hueco en la vía.

“Ya fueron evacuadas, ya están estables en el hospital San Rafael del municipio de San Luis. Al parecer el accidente ocurrió por un hueco que uno de los vehículos intentó esquivar, al parecer esa fue la situación”, agregó el comandante de Bomberos de San Luis, Hugo Serna.

Los heridos fueron rescatados por el cuerpo de bomberos de San Luis, Antioquia, oriente del departamento. "El cuerpo de bomberos de San Luis y los paramédicos de la autopista Medellín - Bogotá fueron los que atendieron la emergencia".

Las personas lesionadas fueron atendidas en la vía por los bomberos de San Luis y después las trasladaron en ambulancia al hospital San Rafael del municipio de San Luis y algunos de ellos ya fueron dados de alta.

Se pudo establecer que siete menores de edad presentaron lesiones.

Durante el tiempo en que las autoridades atendieron el accidente en la autopista Medellín - Bogotá, el paso de vehículos estuvo cerrado en la vía.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar las causas del accidente que se presentó en la mañana del domingo 11 de julio.


Temas relacionados

Universidades de Colombia

En la Universidad de Córdoba no hay nada que ocultar: Rector a presidente Abelardo de La Espriella

El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres, aseguró que las puertas están abiertas para que el Ministerio de Educación investigue.
Jairo Torres



¿Quiénes están detrás de los disturbios en Univalle? Concejal de Cali revela investigación “¡No más capuchos!”

El concejal Juan Felipe Murgueitio asegura que solo se ha registrado una captura en más de 30 años por hechos relacionados con los disturbios en inmediaciones de Univalle.

El Gobierno Nacional anunció desde Pereira $38,7 billones para la reconstrucción del Eje Cafetero

La reconstrucción tras el terremoto tendrá una inversión proyectada de $38,7 billones para el Eje Cafetero, además de recursos inmediatos para atender la emergencia

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia cierra su ventana FIFA contra Perú: busca su primera victoria en la era post James Rodríguez

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19