Accidente de bus en autopista Medellín- Bogotá deja varios heridos

Entre los lesionados hay siete menores.
Habilitaron paso a un carril en la Autopsita Medellín-Bogotá
Crédito: Policía de Carreteras de Antioquia

Al menos 24 personas lesionadas de los cuales siete son menores de edad es el saldo que deja un accidente entre un bus de servicio público y un camión de carga. El hecho se presentó en la autopista Medellín - Bogotá a la altura de la vereda el Garrucho, del municipio de San Luis, Antioquia.

El comandante del cuerpo de bomberos del municipio de San Luis, Hugo Serna, afirmó que al parecer el accidente se produjo cuando uno de los vehículos quiso evitar un hueco en la vía.

“Ya fueron evacuadas, ya están estables en el hospital San Rafael del municipio de San Luis. Al parecer el accidente ocurrió por un hueco que uno de los vehículos intentó esquivar, al parecer esa fue la situación”, agregó el comandante de Bomberos de San Luis, Hugo Serna.

Los heridos fueron rescatados por el cuerpo de bomberos de San Luis, Antioquia, oriente del departamento. "El cuerpo de bomberos de San Luis y los paramédicos de la autopista Medellín - Bogotá fueron los que atendieron la emergencia".

Las personas lesionadas fueron atendidas en la vía por los bomberos de San Luis y después las trasladaron en ambulancia al hospital San Rafael del municipio de San Luis y algunos de ellos ya fueron dados de alta.

Se pudo establecer que siete menores de edad presentaron lesiones.

Durante el tiempo en que las autoridades atendieron el accidente en la autopista Medellín - Bogotá, el paso de vehículos estuvo cerrado en la vía.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar las causas del accidente que se presentó en la mañana del domingo 11 de julio.


Temas relacionados

Comida

Gobierno impone cambio clave en alimentos básicos: así serán ahora el arroz, pan y arepas

La medida busca reducir anemia y desnutrición sin cambiar hábitos ni encarecer productos.
Decreto alimentos Gobierna



Frenan proceso de entrega de tierras de la ANT en el Parque Nacional Natural Puracé en el Huila

El fallo de la tutela que reconoce que no se garantizó la consulta previa ni el debido proceso.

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026