Accidente de avioneta en Cundinamarca deja dos muertos

Hasta el momento se desconocen las causas del incidente.
94a4425f-4786-4f02-99b4-3c98d743f94d.jpg
Bomberos Cundinamarca

La Aeronáutica Civil y bomberos de Cundinamarca reportaron el accidente de una avioneta de instrucción en inmediaciones de los municipios de Nemocón y Cogua, que dejó dos personas muertas.

COLP_156799_30082.jpg
Colprensa
...
Accidente Avioneta - Colprensa

El coronel Edgar Sánchez, director encargado de la Aerocivil, sostuvo que al momento se encuentran investigando las causas de este accidente y lamento el fallecimiento de las dos personas, identificadas como Alcides Bolaños y Paula Andrea Vásquez.

“Es un desafortunado incidente, en el que lamentablemente pierden la vida dos personas por causas que aún desconocemos, el reporte que tenemos al momento es que se trataba de una aeronave de instrucción la cual se precipitó a tierra”, dijo el oficial.

Según la Aerocivil, la aeronave involucrada en este accidente es de instrucción y pertenece a la escuela de Aviación Aeroandes con matrícula HK 1573, la cual, según reportes de la misma entidad, habría reportado fallas antes de accidentarse.

“Ya desplazamos un grupo de atención de emergencias e investigación al lugar de los hechos, con el fin de establecer qué fue lo que pasó y esperamos poder entregar un reporte del mismo lo más pronto posible, dijo el coronel Sánchez.

Este accidente ocurrió en la vereda “El Mortiño”, cerca a la fábrica Peldar, donde los organismos de socorro de Zipaquirá, Cogua y Nemocón atendieron el incidente, que no afectó a los habitantes de la zona.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Este miércoles, el CNE entregaría el escrutinio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) tendría previsto entregar el escrutinio definitivo este miércoles.
Consejo Nacional Electoral



“Honrando tu memoria”: María Claudia Tarazona recordando a Miguel Uribe en medio de la elecciones

María Claudia Tarazona, la viuda de Miguel Uribe Turbay dejó un conmovedor mensaje en Instagram sobre su esposo.

Elecciones presidenciales en Cali: comercios se blindan ante posibles disturbios tras conocer los resultados

La Fuerza Pública permanece desplegada en puntos estratégicos de Cali para responder ante cualquier alteración del orden público

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.