Accidente con conductores borrachos, entre ellos un concejal, deja once heridos en Caldas

Los accidentes se registraron en Chinchiná y Riosucio.
Los protagonistas fueron conductores borrachos
Crédito: RCN Radio

Dos accidentes de tránsito se presentaron en las últimas horas en el departamento de Caldas, donde los protagonistas son conductores en estado de embriaguez.

El primer siniestro ocurrió en el sector Villa del Prado en Chinchiná, centro-sur del departamento. Vecinos denunciaron que el conductor de un campero, que iba alicorado, protagonizó un siniestro en el que se llevó por delante dos motocicletas heridas a cuatro personas.

Se trata del concejal Jorge Iván Ospina, quien perdió el control del carro, atropelló las motos y se fue por una zona verde, donde finalmente el vehículo quedó atascado en el fango.

Leer más: Encapuchados entraron a la U. de Antioquia y dañaron la red de internet

El segundo accidente se registró en el municipio de Riosucio, occidente de Caldas, donde un conductor de una camioneta que se movilizaba bajo los efectos del licor protagonizó un fuerte accidente en el sector El Mestizo, en la vía entre Riosucio y Bonafont. El hecho dejó un total de siete personas lesionadas.

El intendente Alexander Márquez, jefe encargado de la seccional de Tránsito y Transportes de Caldas, señaló que el accidente fue entre un microbús de la empresa Cotransrío y una camioneta particular los cuales se estrellaron de frente.

El Policía también detalló que el conductor de la camioneta estaba alicorado y que esa es la principal hipótesis del siniestro.

Leer más: Vehículo se prendió en llamas en estación de gasolina en el Valle y dejó 10 heridos

La emergencia la atendieron los organismos de socorro de Riosucio, quienes tuvieron que trabajar durante varios minutos para liberar al conductor del microbús que a raíz del fuerte impacto quedó atrapado dentro del vehículo.

Sobre el conductor que venía tomado, en el municipio comentan que se trata de un expendedor de carne que trabaja en Riosucio y que vive en el corregimiento de Bonafont.

Las personas heridas son atendidas en centros asistenciales de Chinchiná, Riosucio y otras trasladadas a Manizales.


Temas relacionados

Proceso de licitación

Crece el escándalo en el SENA por $200.000 millones: "tiene que subir el porcentaje porque nos están cascando"

Lo que los Secretos de D'Arcy Quinn en La FM venían advirtiendo desde el 16 de marzo tomó una nueva dimensión este martes: en el chat de una audiencia oficial del SENA, un funcionario escribió que ya le había dicho a una empresa participante que "tiene que subir el porcentaje", porque desde la central de la entidad los estaban presionando por el escándalo generado alrededor de la licitación de vigilancia por 200.000 millones de pesos.
SENA



Satena suspende operaciones en Nuquí Condoto, Acandí y Arauca, por riesgos de seguridad

La empresa emitió la alerta en un comunicado y desde ha genera todas las reacciones

Paro minero en Caucasia cumple tres días y podría generar desabastecimiento de gasolina

Según las informaciones que se entregaron preliminarmente en la zona, unas 18 estaciones de gasolina manifestaron que tiene combustible para un día y medio más.

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo