Abuelita fue capturada por robarse tres libras de arroz en Risaralda

Al ser sorprendida a la salida del supermercado, ella aseguró que lo hacía porque tenía hambre.
Captura de abuelita
Captura de abuelita Crédito: Tomada de Twitter

Una insólita y muy triste historia se registró en el municipio de Santa Rosa de Cabal, departamento de Risaralda.

Se trata de una abuelita de 86 años que, aparentemente, se robó tres libras de arroz de un supermercado, por lo que fue capturada por las autoridades.

Le puede interesar: Aborto en Colombia es despenalizado hasta la semana 24 de gestación

Según versiones extraoficiales, la mujer cometió el hurto porque no tenía dinero y “tenía mucha hambre”. Por estos hechos, el administrador del supermercado pidió cárcel para la abuelita.

Al conocer las razones por las que la mujer tomó las libras de arroz, los policías se habrían negado a trasladarla a la estación. Sin embargo, el gerente del supermercado y la mujer tuvo que ser trasladada a una celda.

Horas después, la mujer, identificada como Alejandría fue puesta en libertad, tras las gestiones de la administración municipal y la personería, por lo que la Fiscalía General de la Nación retiró los cargos.

Lea también: Hombre agredió con sevicia a una yegua y le propinó 18 machetazos

La historia ha causado indignación en las redes sociales, por el trato que se le dio a la mujer y cientos de seguidores llamaron a la humanidad y a la empatía con quienes lo necesitan.


Temas relacionados

emergencia

Emergencia por lluvias en Medellín dejó un menor muerto: el aguacero arrastró carros y motos

El Dagrd y el cuerpo oficial de Bomberos de Medellín atendieron la emergencia producto de las lluvias de la tarde. Varias zonas de la capital de Antioquia también resultaron afectadas
Desbordamiento de la quebrada la Máquina



Mintransporte refuerza controles viales en todo el país tras graves accidentes de tránsito

Las autoridades viales en el país reforzaron la vigilancia en las principales carreteras del país.

¡Adiós al trancón en la 153! Puente de la Autopista Norte ya tiene fecha de apertura, ¿desde cuándo se podrá circular?

El puente hace parte de un conjunto de obras financiadas mediante el esquema de valorización, establecido en el Acuerdo 724 de 2018.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.