Abuchean a Sofía Gaviria por pedirle a los liberales desmarcarse del santismo

La senadora del partido Liberal Sofía Gaviria habló en el congreso del Liberalismo sobre la necesidad de que la colectividad se independice del gobierno Santos.
Partido-liberal-LA-FM.jpg
Imagen de referencia de LA FM

La congresista, quien fue abucheada por algunos asistentes al evento, pidió incluir de nuevo a Viviane Morales como precandidata.

“Quiero que este congreso invite con un fuerte aplauso a que Viviane Morales se presente a las elecciones, señaló.

“Yo los invito a que este congreso se emancipe del Gobierno Nacional, que tengamos una candidatura que represente a los liberales y no a un gobierno santista, que no es liberal”, manifestó.

Pero a renglón seguido, algunos asistentes al congreso la chiflaron y protestaron por las palabras de Sofía Gaviria.

Muchos la catalogaron de uribista y hasta le enviaron saludos del exprocurador Alejandro Ordóñez.


Temas relacionados




Cancillería suspende trámite de expedición de pasaportes y anuncia intervención técnica al sistema SITAC tras fallas

La entidad advirtió que se podrían presentar suspensiones adicionales de trámites esenciales.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

Actualmente, hay 244 admitidos que presentarán el examen el fin de semana, el cual será aplicado por la Universidad de Cartagena, y 26 inadmitidos.

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.