Abren vacantes en Medellín para asesores comerciales

Conozca los requisitos para aplicar a esta oferta de empleo en Medellín.
Tienda de ropa
Crédito: Imagen de northernlightsgirl en Pixabay

El desempleo en Colombia se convirtió en pan de cada día desde el inicio de la pandemia, en que decenas de comercios tuvieron que cerrar sus puertas por los confinamientos decretados por el Gobierno y miles de personas quedaron sin empleo.

Ahora que ha empezado la reactivación económica, en medio del temor de un nuevo rebrote de covid-19, las empresas están abriendo de nuevos sus vacantes para emplear a jóvenes con o sin experiencia.

En Medellín, una reconocida tienda de moda busca asesores comerciales que tengan experiencia de al menos seis meses en ventas ya sea en almacenes de vestuario, calzado, perfumería, y/o electrodomésticos.

Asignar S.A.S expone en la oferta de trabajo que las personas que quieran aplicar a esta vacante deben tener una excelente atención al cliente, requisito principal para el cargo.

Frente al horario laboral que se maneja en dicha tienda de moda, se aclara que es el horario del centro comercial y que el salario es el mínimo, es decir $908.526, más las prestaciones de ley.

Si usted está interesado en aplicar a esta oferta puede ponerse en contacto directamente con la empresa a través de la página web.


Temas relacionados

Secretaría de Movilidad

Bogotá extenderá cierre total de la Carrera 15 durante nueve meses, por obras de alcantarillado

Este corredor comercial y de movilidad, uno de los más importantes del norte de Bogotá, sufrirá una transformación radical.
Cierres viales por obras en la carrera 15, en el norte de Bogotá.



"La JEP envía un mensaje de impunidad": polémica por viaje de Timochenko a España

La JEP autorizó la salida del país de Rodrigo Londoño para participar en un seminario político en Madrid.

Hurto en localidad de Chapinero, en Bogotá: alcalde Galán lanza ofensiva con despliegue policial y redes comunitarias

La jornada contó con el acompañamiento estratégico de la Secretaría de Seguridad y la Policía Metropolitana de Bogotá.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026