Abren ofertas de empleo para trabajar desde casa en Bogotá a partir de hoy

La empresa ofrece un salario de $903.000, más tabla comisional y varios beneficios adicionales para el trabajo desde casa.
Call center covid-19
Call center covid-19 Crédito: Suministrada: Alcaldía de Ibagué

En medio de la profunda crisis económica que produjo la pandemia del coronavirus, se comienza a reactivar el país paulatinamente y varias empresas comienzan a abrir ofertas de empleo.

La empresa Emermédica ofertó vacantes laborales no solo para jóvenes, sino para personas hasta los 50 años.

Empleo en Bogotá hoy

La compañía ofreció oportunidades de empleo para trabajar desde casa en Bogotá hoy.

La empresa está buscando agentes call center, ejecutivos comerciales telemercaderistas o afines con experiencia. Entre los requisitos está tener plan de minutos y computador con internet.

La oferta ofrece una asignación salarial de $903.000 con todas las prestaciones de ley, más tabla comisional y varios beneficios adicionales para el trabajo desde casa.

Sin embargo, para aplicar a la oferta se debe tener un año de experiencia como agente call center. Adicionalmente, debe tener un nivel educativo bachiller.

Detalles de la oferta de empleo en Bogotá hoy

  • Educación mínima: Educación Básica Secundaria
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: entre 24 y 50 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Si está interesado en aplicar a esta oferta puede postular su hoja de vida directamente con la compañía dando clic AQUÍ e ingresar en el apartado CV. También puede presentarse dando clic aquí.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Nuevo hito en el Metro de Bogotá: tren energizado completó recorrido hasta la Estación 4

Metro de Bogotá avanza: tren energizado llega a la Estación 4 en Kennedy tras 5,7 km de viaducto, acercándose a la operación y mostrando pruebas exitosas
Metro de Bogotá: entra en operación total la estación definitiva Calle 26 – Atrio



Registraduría confirmó que suspenderá la expedición de cédulas y otros trámites en estas fechas

La medida afectará trámites como la expedición de cédulas, duplicados, tarjetas de identidad y registros civiles durante varios días de junio.

A un año del atentado contra Miguel Uribe Turbay, precluyen investigación contra el jefe de su esquema de seguridad

La Fiscalía concluyó que, tras recibir la información, el uniformado activó de inmediato las coordinaciones operativas con el personal policial de la jurisdicción y articuló capacidades con otros esquemas de seguridad presentes en el lugar.

Errores al votar: Lo que debes hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez