Abren ofertas de empleo para trabajar desde casa en Bogotá a partir de hoy

La empresa ofrece un salario de $903.000, más tabla comisional y varios beneficios adicionales para el trabajo desde casa.
Call center covid-19
Call center covid-19 Crédito: Suministrada: Alcaldía de Ibagué

En medio de la profunda crisis económica que produjo la pandemia del coronavirus, se comienza a reactivar el país paulatinamente y varias empresas comienzan a abrir ofertas de empleo.

La empresa Emermédica ofertó vacantes laborales no solo para jóvenes, sino para personas hasta los 50 años.

Empleo en Bogotá hoy

La compañía ofreció oportunidades de empleo para trabajar desde casa en Bogotá hoy.

La empresa está buscando agentes call center, ejecutivos comerciales telemercaderistas o afines con experiencia. Entre los requisitos está tener plan de minutos y computador con internet.

La oferta ofrece una asignación salarial de $903.000 con todas las prestaciones de ley, más tabla comisional y varios beneficios adicionales para el trabajo desde casa.

Sin embargo, para aplicar a la oferta se debe tener un año de experiencia como agente call center. Adicionalmente, debe tener un nivel educativo bachiller.

Detalles de la oferta de empleo en Bogotá hoy

  • Educación mínima: Educación Básica Secundaria
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: entre 24 y 50 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Si está interesado en aplicar a esta oferta puede postular su hoja de vida directamente con la compañía dando clic AQUÍ e ingresar en el apartado CV. También puede presentarse dando clic aquí.


Temas relacionados

Concierto

Más de $6.000 millones se recaudaron en el concierto “Colombia, Medellín te quiere” para ayudar a los damnificados por el terremoto

La solidaridad se tomó al Centro de eventos La Macarena en el concierto solidario. Miles de personas disfrutaron de sus artistas preferidos y se sumaron una bonita causa.
Concierto solidario Medellín



¿Cuándo comenzará la entrega de los subsidios para los damnificados del terremoto?

A partir de la próxima semana se entregarían los primeros subsidios en ciudades como Cali, Pereira, Manizales y Quibdó.

Terremoto en Colombia: UNGRD pide a la Procuraduría llamar la atención de autoridades que no están asistiendo al PMU

El director de la entidad advirtió que solo cinco territorios participaron en la sesión de este sábado.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde