Abren oferta empleo con teletrabajo, sueldos de $1'950.000 y contratación inmediata

La empresa asegura modalidad de trabajo en casa, todas las prestaciones de ley y bono de contratación por $900.000.
Imagen de referencia.
Crédito: Archivo.

El trabajo en casa se ha convertido en un atractivo tanto para empleados como para compañías que se han adaptado a esta modalidad virtual y que, en pandemia, demostró que permite un óptimo desempeño en distintas áreas.

Es por esto que varias empresas han comenzado a evolucionar y adaptar sus servicios para que puedan ser ofrecidos desde cualquier lugar.

Lea además: Trabajo en Bogotá: Multinacional abre vacantes con salario de $1.900.000

Las vacantes de empleo en Colombia también están aumentando en la modalidad de trabajo en casa y en Barranquilla se encuentran varias compañías que ya ofrecen distintos puestos para desarrollar desde casa.

Una de esas es Quantica BPO, que destinó un atractivo salario de $ 1.950.000 para empleados que laboren desde la comodidad de sus casas.

El requisito que tiene esta empresa es que el aspirante al cargo maneje el idioma inglés de forma fluida, ya que se desempeñará como Agente Bilingue.

Lea también: Abren oferta de trabajo sin experiencia y con sueldos de $2’000.000

La empresa, ubicada en Barranquilla, requiere el personal con urgencia por lo que el seleccionado al cargo contará con contratación inmediata, además de un bono de contratación por $900.000.

Requisitos a cumplir para la oferta de trabajo

Educación mínima: Bachillerato
Idiomas: Inglés
Edad: A partir de 17 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad:

Salario: $ 1.950.000 (Base + Incentivo)
Descansos: Dos días por semana
Proceso: Virtual

Si cumple con los requisitos y le interesa la oferta puede aplicar ingresando al link: Postularme para el trabajo


Temas relacionados

Extorsión

“No denunciamos, nos pueden amenazar”: víctima tras alerta de extorsión en Bogotá

La FM tuvo contacto con varios comerciantes, víctimas de extorsión. Uno de ellos narró que, en barrios como Bellavista y La Rivera, de la localidad de Engativá, han venido presenciando este año visitas extrañas.
Según sus relatos, se trata de hombres no identificados o encascados que llegan hasta los establecimientos a pedir la denominada "vacuna.



La Met Gala 2026 desafía los cánones de belleza y explora vulnerabilidad humana a través del diseño

La exposición, mundialmente famosa, fue inclusiva y exploró la sensibilidad humana en los diseños presentados.

Conductora del Monster Truck fue dada de alta tras presentar cuadro de estrés y ansiedad

El suceso dejó a tres muertos en el momento del impacto y hay heridos en cuidados intensivos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53