Breadcrumb node

Abren oferta de trabajo sin experiencia y con sueldos de $2’000.000

Se ofrecen puestos de trabajo con salarios de $2'000.000, beneficios sociales y una contratación estable.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Julio 27, 2021 - 09:10
Empleo en Medellín
Tomada de pxhere.com / CC0 Public Domain

El país avanza con paso firme en su proceso de reapertura, pese a que paralelamente enfrenta los efectos del tercer pico de contagios de Covid-19. Este proceso está marcado por la necesidad de impulsar la reactivación económica y por ello varias empresas han comenzado a generar nuevas ofertas laborales como parte de la apuesta para recuperar el empleo y así mejorar la economía de los colombianos.

Recientemente la compañía Teleperformance, marca que brinda servicios de Call Center, anunció que ha creado una nueva convocatoria de trabajo en donde se está ofreciendo plazas para trabajadores que deseen hacer parte de su equipo.

Mire además: ARA ofrece trabajo para firmar de inmediato y con sueldo de $2’000.000

De acuerdo con el anuncio de la marca, la compañía requiere agentes bilingües, es fundamental tener nivel de ingles B2, y no se requiere experiencia. De igual manera, la marca aclaró que se trata de una convocatoria de empleo en Medellín, además, el rango de salario sería de $2'000.000, junto a beneficios sociales y una contratación estable.

Pese a que no se precisa el esquema de turnos que se manejarían, si se indicó que el horario sería de 48 horas semanales.

Lea además: Multinacional de EE.UU. ofrece 1.500 puestos de trabajo para jóvenes sin experiencia

Requisitos de la oferta de trabajo 

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 18 y 43 años
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si
  • Personas con discapacidad: Sí

 

Cómo aplicar a la convocatoria de empleo 

Los interesados en aplicar a esta vacante de trabajo y que cumplan con los requisitos pueden enviar su hoja de vida a este enlace y esperar a que se realicen los procesos de selección.

Mire también: Abren oferta de empleo en Bogotá para firmar hoy y no se trabaja ni domingos ni festivos

Otras ofertas de empleo

Amazon anunció que planea crear más de 1,600 nuevos puestos de trabajo presenciales y virtuales en Colombia. El plan de la multinacional es que estos nuevos colaboradores ingresen como un refuerzo en el servicio que la marca ofrece a sus clientes alrededor del mundo en idioma inglés, portugués y español, así como el servicio 24/7 para países en Norteamérica, América del Sur y Europa.

De acuerdo con Alejandro Filloy, director de Servicio al Cliente de Amazon para América Latina, las labores para crear un centro de Servicio al Cliente en Colombia iniciaron en 2018 con 500 empleados, y hoy en día la marca cuenta con más de 2,500 colaboradores especializados que ofrecen un servicio con los estándares de la marca.

La empresa también precisó que  vacantes de empleo presenciales estarán ubicadas en su sede principal en Bogotá y los puestos virtuales se ofrecerán en las ciudades Bogotá, Cali, Medellín, Santa Marta, Cartagena, Tunja, Barranquilla y Bucaramanga.

¿Cómo aplicar a la convocatoria de trabajo con Amazon?

Los interesados en pueden aplicar en www.amazon.jobs/colombia, en la plataforma aparecerá un listado con todas las vacantes que Amazon está ofreciendo para trabajadores en Colombia. Basta con seleccionar la oferta que sea del interés del aspirante e ingresar a ella, luego tendrá cumplir los pasos que allí se indican. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital