Abren oferta de empleo en convocatoria de asesores comerciales con comisiones sin techo

La oferta de empleo incluye la posibilidad de acceder a un bono por cumplimiento.
empleo bogota: agentes con $1’850.000 y fines de semana libres
Abren la oferta de empleo en Bogotá pagan $1’850.000 y dejan los fines de semana libres. Crédito: Imagen de mohamed Hassan en Pixabay

Las dificultades en que puso a miles de familias colombianas la pandemia siguen siendo el pan de cada día. Fueron muchos los que quedaron sin trabajo por cuenta del aislamiento obligatorio a que llevó a la población la covid-19.

Hoy en día, miles de personas buscan una oportunidad de empleo para poder salir de la crisis económica a que se ven abocados y que los tiene sin oxígeno financiero para poder vivir.

Abren oferta de trabajo para asesores comerciales

Para esas personas que hoy quieren un trabajo establece, este martes se abrió una oferta de trabajo en una gran convocatoria para asesores comerciales.

Emermédica, una compañía con más de 24 años de experiencia en Colombia, requiere para su equipo de trabajo asesores comerciales externos para que trabajen en call center en sectores financiero, telecomunicaciones y medicina prepagada.

Se quiere tener un excelente manejo y planeación de venta telefónica para poder presentarse y sumarse a esta gran convocatoria.

Lo interesante de esta oferta laboral que se abrió es que pagan el salario mínimo, más todas las prestaciones de ley. Aun así, las comisiones prestacionales son sin techo y se puede acceder a un bono durante tres primeros meses por cumplimiento.

El tipo de contra es a término indefinido y directo con la compañía. La modalidad de trabajo puede ser presencial o virtual, según la disponibilidad. El horario de trabajo es de lunes a viernes 7:30 a 5:00 pm y sábados medio día.

Requisitos oferta de trabajo

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • 2 años de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Si está interesado en aplicar a esta oferta de trabajo puede postular su hoja de vida dando clic AQUÍ.


Temas relacionados

Fondo de Adaptación

MinHacienda designa gerente encargado para el Fondo Adaptación: ¿De quién se trata?

La resolución 1697 dice que Javier Pava Sánchez asume el encargo en la gerencia del Fondo Adaptación mientras Angie Rodríguez está con licencia médica.
Ministro de Hacienda, Germán Ávila



Gremios del Valle celebran posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: "es un hecho histórico para las regiones"

El sector productivo del Valle considera que la posesión presidencial en Cali fortalece la descentralización del país y estrecha los vínculos entre el Gobierno y las regiones.

Viviane Morales pide aplazar elección del representante de educación superior ante la Universidad Nacional

Viviane Morales pidió al CESU frenar la designación de su representante en la UN por presuntas irregularidades en la terna y omisión de rectores.

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Crédito Digital FNA: así puede solicitar un préstamo de vivienda desde su celular

Los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro pueden gestionar el Crédito Digital FNA sin desplazarse a una oficina.