empleo en bogota hoy para firmar de inmediato
Hay una de empleo en Bogotá para firmar de inmediato y no se trabajan los domingos ni los días festivos.
Imagen de Free-Photos en Pixabay
26 Jul 2021 09:56 AM

Abren oferta de empleo en Bogotá para firmar hoy y no se trabaja ni domingos ni festivos

La vacante de empleo en Bogotá para firmar hoy tiene un horario que permite estudiar en jornada nocturna.
gdespejo
Germán
Espejo
@gerespejo

Son cientos las familias que atraviesan una profunda crisis económica, luego del confinamiento estricto a que llevó la pandemia a la humanidad

En medio de las dificultades, los jóvenes son quienes más reclaman por esa oportunidad de empleo para ayudar a sus familias en el propósito de solventar al menos las necesidades básicas. 

Empleo en Bogotá hoy  

A propósito de esa oportunidad laboral que muchos están buscando, hay varias empresas buscando jóvenes para sus staffs de trabajo

La compañía Telemark Spain S.l. (sucursal Colombia en la Zona Franca) abrió una oferta de empleo en Bogotá hoy

La empresa está buscando agentes call center en venta de seguros. Entre los requisitos está ser bachiller, técnico o tecnólogo para poder acceder a esta oportunidad de empleo.   

Sin embargo, para aplicar a la oferta se debe tener un año de experiencia como agente call center en campañas de ventas de seguros. 

Adicionalmente, debe tener un nivel educativo bachiller, técnico, tecnológico o estudiante mínimo de tercer semestre de una carrera profesional. La capacitación es de tres días de manera presencial

Detalles de la oferta de empleo en Bogotá hoy

La oferta de empleo en Bogotá hoy incluye que el salario será el mínimo + comisiones + prestaciones de ley + auxilio de transporte. 

El horario es en turno rotativo de 8 horas entre las 7:00 A.M. y 6:00 P.M de lunes a sábado. No trabajan los domingos ni los festivos. Esto implica que se puede estudiar en jornada nocturna. 

El contrato en la oferta de empleo en Bogotá hoy es directo con la empresa, donde hay un compromiso de un excelente clima laboral. 

Requisitos oferta de empleo en Bogotá hoy 

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media 
  • Años de experiencia: 1 
  • Disponibilidad de viajar: No 
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No 
  • Personas con discapacidad: Sí 

Si está interesado en aplicar a esta oferta puede postular su hoja de vida directamente con la compañía dando clic AQUÍ e ingresar en el apartado CV. También puede presentarse dando clic aquí

Fuente
Sistema Integrado Digital