Abren oferta de empleo en Bogotá para firmar hoy y no se trabaja ni domingos ni festivos

La vacante de empleo en Bogotá para firmar hoy tiene un horario que permite estudiar en jornada nocturna.
empleo en bogota hoy para firmar de inmediato
Hay una de empleo en Bogotá para firmar de inmediato y no se trabajan los domingos ni los días festivos. Crédito: Imagen de Free-Photos en Pixabay

Son cientos las familias que atraviesan una profunda crisis económica, luego del confinamiento estricto a que llevó la pandemia a la humanidad.

En medio de las dificultades, los jóvenes son quienes más reclaman por esa oportunidad de empleo para ayudar a sus familias en el propósito de solventar al menos las necesidades básicas.

Empleo en Bogotá hoy

A propósito de esa oportunidad laboral que muchos están buscando, hay varias empresas buscando jóvenes para sus staffs de trabajo.

La compañía Telemark Spain S.l. (sucursal Colombia en la Zona Franca) abrió una oferta de empleo en Bogotá hoy.

La empresa está buscando agentes call center en venta de seguros. Entre los requisitos está ser bachiller, técnico o tecnólogo para poder acceder a esta oportunidad de empleo.

Sin embargo, para aplicar a la oferta se debe tener un año de experiencia como agente call center en campañas de ventas de seguros.

Adicionalmente, debe tener un nivel educativo bachiller, técnico, tecnológico o estudiante mínimo de tercer semestre de una carrera profesional. La capacitación es de tres días de manera presencial.

Detalles de la oferta de empleo en Bogotá hoy

La oferta de empleo en Bogotá hoy incluye que el salario será el mínimo + comisiones + prestaciones de ley + auxilio de transporte.

El horario es en turno rotativo de 8 horas entre las 7:00 A.M. y 6:00 P.M de lunes a sábado. No trabajan los domingos ni los festivos. Esto implica que se puede estudiar en jornada nocturna.

El contrato en la oferta de empleo en Bogotá hoy es directo con la empresa, donde hay un compromiso de un excelente clima laboral.

Requisitos oferta de empleo en Bogotá hoy

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Si está interesado en aplicar a esta oferta puede postular su hoja de vida directamente con la compañía dando clic AQUÍ e ingresar en el apartado CV. También puede presentarse dando clic aquí.


Temas relacionados

Subastas

DIAN lanza subastas con carros desde $5 millones y casas a bajo precio: así puede participar

La venta de este tipo de objetos e inmuebles hace parte de la gestión que adelanta la entidad para disponer de mercancías retenidas y generar ingresos para el Estado.
Cada lote tiene información sobre su estado, ubicación y condiciones. En algunos casos pueden existir daños, faltantes o documentos vencidos. Por eso, hay que revisar muy bien las ofertas antes de participar.



¿Lo trasladarán de EPS? Así puede verificar en qué entidad está afiliado

Ante la posible reorganización del sistema de salud por el Decreto 0182, usuarios podrían preguntarse si habría traslados.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

El abogado apoderado de Clinaltec señaló que las declaraciones de la congresista obedecen, según dijo, a un interés político.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.