Abren oferta de empleo en Barranquilla: contrato indefinido y vinculación hoy mismo

La compañía solicitó el personar de manera urgente, es decir, para contratar hoy mismo de ser posible.
Trabajo en Colombia- Empleo en Bogotá
Las personas interesadas en participar de esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil dispuesto en la aplicación web de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA. Crédito: Colprensa

En medio de la profunda crisis económica que produjo la pandemia del coronavirusy mientras el país avanza con su proceso de vacunación contra el covid-19, varias empresas han empezado a abrir nuevas vacantes laboralescomo parte de su apuesta por la recuperación económica de Colombia.

En medio de esa reactivación, el Grupo Empresarial Coomeva anunció la apertura de una oferta laborar para contratar un auxiliar de contratación en la ciudad de Barranquilla.

Empleo en Barraquilla con contratación hoy mismo

La compañía solicitó el personar de manera urgente, es decir, para contratar hoy mismo de ser posible.

Entre los requisitos está tener dos años de experiencia en procesos de contratación.

El salario se ubica en el $1’200.000, además de un beneficio extralegal y todas las prestaciones de ley.

Detalles de la oferta

Estudios técnicos, tecnólogos, o ser estudiantes de sexto semestre en adelante o profesionales en carreras Administrativas o a fines.

Rango Salarial $1.000.000 a $1.200.000 + Beneficio extralegal.

Contrato directo e indefinido.

Importante: adjuntar HV actualizada o información en CT

Tener una experiencia de 2 años en procesos de contratación preferiblemente en empresas temporales.

Requisitos para aplicar al empleo en Barranquilla hoy

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Dos años de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Si está interesado en aplicar a esta oferta puede postular su hoja de vida directamente con la compañía dando clic AQUÍ e ingresar en el apartado CV. También puede presentarse dando clic aquí.


Desaparecidos

¿Quién es David Felipe Acosta, joven desaparecido al salir de un casino en la Zona T de Bogotá?

El ciudadano no presentaba signos de alicoramiento al salir del recinto de entretenimiento para adultos.
El ciudadano desapareció el primero de marzo en Bogotá.



Ley seca en Colombia por elecciones del 8 de marzo: ¿desde qué hora se levanta la medida?

La ley seca por elecciones en el país en la jornada del 8 de marzo inició desde las 6 de la tarde del sábado.

“Hay gente que no puede votar por sus turnos”: Minjusticia plantea voto en sitios de trabajo y unidades móviles de la Registraduría

También, se refirió a las garantías que se tienen para que las personas privadas de la libertad puedan ejercer su derecho a votar.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026