Abren oferta de empleo en Barranquilla: contrato indefinido y vinculación hoy mismo

La compañía solicitó el personar de manera urgente, es decir, para contratar hoy mismo de ser posible.
Trabajo en Colombia- Empleo en Bogotá
Las personas interesadas en participar de esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil dispuesto en la aplicación web de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA. Crédito: Colprensa

En medio de la profunda crisis económica que produjo la pandemia del coronavirusy mientras el país avanza con su proceso de vacunación contra el covid-19, varias empresas han empezado a abrir nuevas vacantes laboralescomo parte de su apuesta por la recuperación económica de Colombia.

En medio de esa reactivación, el Grupo Empresarial Coomeva anunció la apertura de una oferta laborar para contratar un auxiliar de contratación en la ciudad de Barranquilla.

Empleo en Barraquilla con contratación hoy mismo

La compañía solicitó el personar de manera urgente, es decir, para contratar hoy mismo de ser posible.

Entre los requisitos está tener dos años de experiencia en procesos de contratación.

El salario se ubica en el $1’200.000, además de un beneficio extralegal y todas las prestaciones de ley.

Detalles de la oferta

Estudios técnicos, tecnólogos, o ser estudiantes de sexto semestre en adelante o profesionales en carreras Administrativas o a fines.

Rango Salarial $1.000.000 a $1.200.000 + Beneficio extralegal.

Contrato directo e indefinido.

Importante: adjuntar HV actualizada o información en CT

Tener una experiencia de 2 años en procesos de contratación preferiblemente en empresas temporales.

Requisitos para aplicar al empleo en Barranquilla hoy

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Dos años de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Si está interesado en aplicar a esta oferta puede postular su hoja de vida directamente con la compañía dando clic AQUÍ e ingresar en el apartado CV. También puede presentarse dando clic aquí.


Valle del Cauca

Terremoto en Cali| Más de 200 damnificados dejan el albergue Los Pinos: "son sentimientos encontrados"

Algunas personas regresaron con familiares, otras fueron ubicadas temporalmente en hoteles y varias encontraron un nuevo lugar para vivir.
mas de 200 personas salieron del albergue para reconstruir sus vidas



Alcalde Carlos Galán advierte posibles riesgos de apagones en Bogotá por falta de redes de energía

El mandatario de la capital advierte que no hay redes suficientes para abastecer la región central y plantea soluciones en medio del Fenómeno de El Niño.

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy jueves 3 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Consulte los reportes del Servicio Geológico Colombiano y conozca por qué ocurren las réplicas luego de un sismo.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido