Abren oferta de empleo en Barranquilla: contrato indefinido y vinculación hoy mismo

La compañía solicitó el personar de manera urgente, es decir, para contratar hoy mismo de ser posible.
Trabajo en Colombia- Empleo en Bogotá
Las personas interesadas en participar de esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil dispuesto en la aplicación web de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA. Crédito: Colprensa

En medio de la profunda crisis económica que produjo la pandemia del coronavirusy mientras el país avanza con su proceso de vacunación contra el covid-19, varias empresas han empezado a abrir nuevas vacantes laboralescomo parte de su apuesta por la recuperación económica de Colombia.

En medio de esa reactivación, el Grupo Empresarial Coomeva anunció la apertura de una oferta laborar para contratar un auxiliar de contratación en la ciudad de Barranquilla.

Empleo en Barraquilla con contratación hoy mismo

La compañía solicitó el personar de manera urgente, es decir, para contratar hoy mismo de ser posible.

Entre los requisitos está tener dos años de experiencia en procesos de contratación.

El salario se ubica en el $1’200.000, además de un beneficio extralegal y todas las prestaciones de ley.

Detalles de la oferta

Estudios técnicos, tecnólogos, o ser estudiantes de sexto semestre en adelante o profesionales en carreras Administrativas o a fines.

Rango Salarial $1.000.000 a $1.200.000 + Beneficio extralegal.

Contrato directo e indefinido.

Importante: adjuntar HV actualizada o información en CT

Tener una experiencia de 2 años en procesos de contratación preferiblemente en empresas temporales.

Requisitos para aplicar al empleo en Barranquilla hoy

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Dos años de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Si está interesado en aplicar a esta oferta puede postular su hoja de vida directamente con la compañía dando clic AQUÍ e ingresar en el apartado CV. También puede presentarse dando clic aquí.


Tren de La Sabana

¿Qué pasó con el Tren de la Sabana? Turistren aclara que el vagón descarrilado no transportaba pasajeros

Las autoridades informaron que no se reportan personas heridas y trabajan para restablecer la movilidad en el sector.
Tren de la Sabana se descarriló en Bogotá con cerca de 600 pasajeros a bordo



¿Cuándo salen a vacaciones de mitad de año los colegios en Colombia? Estas son las fechas

Las instituciones oficiales ya tienen definidas las fechas del receso escolar de mitad de año, mientras que los colegios privados podrán realizar algunos ajustes según su calendario académico.

Confirman cuándo empezará a funcionar el Regiotram de Occidente: lista de municipios por donde pasarán en menos de una hora

El Regiotram de Occidente avanza en su construcción y ya tiene definida la fecha para el inicio de su primera etapa de operación.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde