Abren investigación a policías que hicieron el reto In My Feelings Challenge

En dos videos que circulan en redes sociales se ve a los uniformados practicando este reto que generó molestia al interior de la Policía.
Un integrante de la Policía Nacional bailando In My Feelings Challenge
Un integrante de la Policía Nacional bailando In My Feelings Challenge Crédito: Foto tomada del video

Una investigación disciplinaria tendrán que asumir los policías que, uniformados y a bordo de una patrulla de la institución, realizaron el popular reto In My Feelings Challenge, viral en redes sociales.

Su participación en este reto se conoció luego de que los videos se volvieran virales en internet y llegaran hasta la dirección de la Policía, quien calificó de grave esta falta y, aseguró, debe ser corregida y castigada.

En los videos se observa cómo los uniformados bailan afuera del vehículo (patrulla) en movimiento la canción que le puso nombre a este reto, In My Feelings Challenge, del rapero Drake.

Según la Policía, estas conductas no solo ponen en riesgo a los uniformados y peatones, sino que reflejan un desaprovechamiento del tiempo de servicio en los diferentes lugares donde son asignados para labores netamente de seguridad.

La institución confirmó que uno de los uniformados investigados disciplinariamente y que sale en uno de los videos pertenece a la Policía Fiscal y Aduanera.


Temas relacionados

Bogotá

Plaza Central explica las causas del desprendimiento de un panel del techo y asegura que no hubo personas lesionadas

Video en redes sociales muestra la caída de parte del cielo raso sobre una de las zonas comunes del establecimiento.
Plaza Central explica las causas del desprendimiento de un panel del techo y asegura que no hubo personas lesionadas



Manada de zorros deambula por el norte de Bogotá: denuncian ataques a animales domésticos

La construcción de una obra en los cerros orientales habría afectado el hábitat de esos animales y los estaría obligando a buscar alimento en la ciudad.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.