Abren investigación a policías que hicieron el reto In My Feelings Challenge

En dos videos que circulan en redes sociales se ve a los uniformados practicando este reto que generó molestia al interior de la Policía.
Un integrante de la Policía Nacional bailando In My Feelings Challenge
Un integrante de la Policía Nacional bailando In My Feelings Challenge Crédito: Foto tomada del video

Una investigación disciplinaria tendrán que asumir los policías que, uniformados y a bordo de una patrulla de la institución, realizaron el popular reto In My Feelings Challenge, viral en redes sociales.

Su participación en este reto se conoció luego de que los videos se volvieran virales en internet y llegaran hasta la dirección de la Policía, quien calificó de grave esta falta y, aseguró, debe ser corregida y castigada.

En los videos se observa cómo los uniformados bailan afuera del vehículo (patrulla) en movimiento la canción que le puso nombre a este reto, In My Feelings Challenge, del rapero Drake.

Según la Policía, estas conductas no solo ponen en riesgo a los uniformados y peatones, sino que reflejan un desaprovechamiento del tiempo de servicio en los diferentes lugares donde son asignados para labores netamente de seguridad.

La institución confirmó que uno de los uniformados investigados disciplinariamente y que sale en uno de los videos pertenece a la Policía Fiscal y Aduanera.


Temas relacionados

procedimientos

¿Quién era la mujer que murió tras un procedimiento estético en Bogotá este viernes?

Un nuevo caso de intervención quirúrgica en un espacio sin la reglamentación debida vuelve a prender las alarmas a las autoridades.
La mujer tenía 52 años y falleció luego del proceso.



Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 14 al 18 de julio

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Bucaramanga del 14 al 18 de julio de 2026, tras el festivo del 13 de julio, y la programación para los sábados.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.