Abren investigación a policías que hicieron el reto In My Feelings Challenge

En dos videos que circulan en redes sociales se ve a los uniformados practicando este reto que generó molestia al interior de la Policía.
Un integrante de la Policía Nacional bailando In My Feelings Challenge
Un integrante de la Policía Nacional bailando In My Feelings Challenge Crédito: Foto tomada del video

Una investigación disciplinaria tendrán que asumir los policías que, uniformados y a bordo de una patrulla de la institución, realizaron el popular reto In My Feelings Challenge, viral en redes sociales.

Su participación en este reto se conoció luego de que los videos se volvieran virales en internet y llegaran hasta la dirección de la Policía, quien calificó de grave esta falta y, aseguró, debe ser corregida y castigada.

En los videos se observa cómo los uniformados bailan afuera del vehículo (patrulla) en movimiento la canción que le puso nombre a este reto, In My Feelings Challenge, del rapero Drake.

Según la Policía, estas conductas no solo ponen en riesgo a los uniformados y peatones, sino que reflejan un desaprovechamiento del tiempo de servicio en los diferentes lugares donde son asignados para labores netamente de seguridad.

La institución confirmó que uno de los uniformados investigados disciplinariamente y que sale en uno de los videos pertenece a la Policía Fiscal y Aduanera.


Temas relacionados




Después de observar el lado oculto de la Luna, ¿Qué sigue en Artemis II?

La misión de la Nasa has ido un éxito y el humano rompió un récord en cuanto a distancia fuera de la Tierra.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es Juan Carlos Hurtado, el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.