Abren investigación a policías que hicieron el reto In My Feelings Challenge

En dos videos que circulan en redes sociales se ve a los uniformados practicando este reto que generó molestia al interior de la Policía.
Un integrante de la Policía Nacional bailando In My Feelings Challenge
Un integrante de la Policía Nacional bailando In My Feelings Challenge Crédito: Foto tomada del video

Una investigación disciplinaria tendrán que asumir los policías que, uniformados y a bordo de una patrulla de la institución, realizaron el popular reto In My Feelings Challenge, viral en redes sociales.

Su participación en este reto se conoció luego de que los videos se volvieran virales en internet y llegaran hasta la dirección de la Policía, quien calificó de grave esta falta y, aseguró, debe ser corregida y castigada.

En los videos se observa cómo los uniformados bailan afuera del vehículo (patrulla) en movimiento la canción que le puso nombre a este reto, In My Feelings Challenge, del rapero Drake.

Según la Policía, estas conductas no solo ponen en riesgo a los uniformados y peatones, sino que reflejan un desaprovechamiento del tiempo de servicio en los diferentes lugares donde son asignados para labores netamente de seguridad.

La institución confirmó que uno de los uniformados investigados disciplinariamente y que sale en uno de los videos pertenece a la Policía Fiscal y Aduanera.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Este miércoles, el CNE entregaría el escrutinio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) tendría previsto entregar el escrutinio definitivo este miércoles.
Consejo Nacional Electoral



“Honrando tu memoria”: María Claudia Tarazona recordando a Miguel Uribe en medio de la elecciones

María Claudia Tarazona, la viuda de Miguel Uribe Turbay dejó un conmovedor mensaje en Instagram sobre su esposo.

Elecciones presidenciales en Cali: comercios se blindan ante posibles disturbios tras conocer los resultados

La Fuerza Pública permanece desplegada en puntos estratégicos de Cali para responder ante cualquier alteración del orden público

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.