Abelardo de la Espriella
Colprensa
7 Mayo 2022 10:21 AM

Abelardo de la Espriella prepara un concierto y ya se agotaron las boletas

El abogado anunció que el concierto se realizará el próximo 19 de mayo en Barranquilla.
Mónica Castellanos
Mónica Lizette
Castellanos Osorio

El abogado Abelardo de la Espriella anunció que lanzará su próximo álbum ‘Navegante, un viaje del corazón’ con un concierto privado, el cual se llevará a cabo el próximo 19 de mayo en Barranquilla, en el pabellón de Cristal.  

“La música es siempre la banda sonora de la vida, y la mía ha estado acompañada de los grandes maestros, de hombres y mujeres cuya voz no es más que el reflejo de lo profundo del espíritu. Hoy les presento mi nuevo álbum Navegante, un viaje del corazón, a través de un concierto que se llevará a cabo el 19 de mayo en la ciudad de Barranquilla, en el Pabellón de Cristal, frente al mítico río Magdalena”, dijo el abogado que ahora saltará a las tarimas musicales.  

Le puede interesar: Abelardo De La Espriella vuelve a mostrar sus dotes artísticos con interpretación de ‘Hallelujah’

De la Espriella contó detalles de lo que será su nuevo álbum. “Navegante es un canto del alma, un viaje por el mundo, por la vieja Europa llena de refinamiento y poder, por la pasión de América Latina y sus venas abiertas, por las ciudades que nunca duermen y por esos mares de inspiración para las almas magnas. Navegante es un homenaje al camino recorrido, a la música y al arte como norte en mi camino”. 

Por otro lado, explicó que las ganancias que se obtengan del concierto estarán destinadas para las fundaciones Becas Abelardo De La Espriella y Cosecha Solidaria. 

¿Cuánto cuestan las boletas? 

Las personas que quieran adquirir las boletas lo podrán hacer a través de Tuticket. El lugar donde se realizará el concierto estará distribuido en 50 mesas de 4, 8 y 10 puestos. 

Las boletas para ver más cerca al abogado ya están agotadas, solo hay disponibles las últimas mesas, las cuales tienen un costo de $900.000. Comprar una mesa que tiene una capacidad de 10 personas tendrá un costo de $9.000.000.  

Lea también: "Aplausos" de Abelardo de la Espriella a quien abatió los tres presuntos ladrones en Bogotá

Sin embargo, algunas personas no han estado de acuerdo con el precio de las boletas porque las están comparando con el valor de las boletas para ver a la banda de rock Guns N' Roses.  

Fuente
Sistema Integrado Digital