A señora que humilló a policía le amargaron regreso de vacaciones: comparendos y hasta denuncia

Doña Magda ahora deberá responder ante la Fiscalía. Vea todos los detalles.

En Colombia, algo que se presenta de manera frecuente es encontrarse a ciertas personas que incurren en los famosos ‘usted no sabe quién soy yo’. Se trata de una práctica que acaba en la humillación a alguien.

Así sucedió con una mujer que saltó a la fama hace unos días por haber humillado a un policía, luego de que se retrasara el vuelo en que ella iba a viajar con rumbo a San Andrés.

Mi esposo es militar, tú eres policía. O sea, tú eres nada”. Así se pronunció la señora Magda Isabel Fernández, quien se comportó de manera poco cívica.

Ella, luego de que se retrasara el vuelo, agredió con gestos y palabras al uniformado que le pedía aguardar su turno para subirse al avión.

Además, ya subida en el avión, a la mujer se le pidió descender de la aeronave para ser sancionada por su comportamiento. Ella se negó y siguió enrostrando que su esposa pertenencia al Ejército Nacional y que era un alto oficial: “Mi marido es general del Ejército”.

Doña Magda Isabel Fernández finalmente viajó y pudo disfrutar de las playas de San Andrés, el destino que tenía en sus vacaciones.

Sin embargo, el regreso a Bogotá se le amargó por de las medidas impuestas por la Policía Nacional. A doña Magda le bajaron los humos luego de imponerle comparendos.

Le exigimos respeto a las autoridades, así como la respetamos a usted como ciudadana”, sostuvo la policía mientras le notificaba del comparendo.

La señora los comparendos que deberá pagar son por irrespeto a la autoridad y otro por no acatar la petición del piloto del avión que le pidió bajarse del vuelo, ante la petición de la Policía Nacional.

Y como si fuera poco, a la doña Magda le fue interpuesta una denuncia penal ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia contra servidor público.

Magda Isabel Fernández además fue desmentida por el Ejército Nacional, al advertir que ella no tiene relación sentimental con ningún militar. El Ejército señaló que desde hace 7 años ella acabó ese vínculo con alguien de la institución.


terremoto

Culminaron su labor, Cali despidió a rescatistas israelíes que ayudaron a recuperar víctimas del terremoto

La Misión Humanitaria Israelí donó siete toneladas entre equipos e insumos médicos a Colombia.
Delegación rescatista de Israel culminó sus labores en Colombia.



¿Qué ha pasado con Epa Colombia tras su traslado de cárcel y cuánto tiempo le queda de condena?

Epa Colombia sigue en prisión en Ibagué. Su abogada, Wendy Herrera, contó cómo se encuentra y qué ha ocurrido desde su traslado.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

La Procuraduría alertó por riesgos financieros y operativos en el sector energético y convocó una mesa para evitar un posible apagón.

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.