A señora que humilló a policía le amargaron regreso de vacaciones: comparendos y hasta denuncia

Doña Magda ahora deberá responder ante la Fiscalía. Vea todos los detalles.

En Colombia, algo que se presenta de manera frecuente es encontrarse a ciertas personas que incurren en los famosos ‘usted no sabe quién soy yo’. Se trata de una práctica que acaba en la humillación a alguien.

Así sucedió con una mujer que saltó a la fama hace unos días por haber humillado a un policía, luego de que se retrasara el vuelo en que ella iba a viajar con rumbo a San Andrés.

Mi esposo es militar, tú eres policía. O sea, tú eres nada”. Así se pronunció la señora Magda Isabel Fernández, quien se comportó de manera poco cívica.

Ella, luego de que se retrasara el vuelo, agredió con gestos y palabras al uniformado que le pedía aguardar su turno para subirse al avión.

Además, ya subida en el avión, a la mujer se le pidió descender de la aeronave para ser sancionada por su comportamiento. Ella se negó y siguió enrostrando que su esposa pertenencia al Ejército Nacional y que era un alto oficial: “Mi marido es general del Ejército”.

Doña Magda Isabel Fernández finalmente viajó y pudo disfrutar de las playas de San Andrés, el destino que tenía en sus vacaciones.

Sin embargo, el regreso a Bogotá se le amargó por de las medidas impuestas por la Policía Nacional. A doña Magda le bajaron los humos luego de imponerle comparendos.

Le exigimos respeto a las autoridades, así como la respetamos a usted como ciudadana”, sostuvo la policía mientras le notificaba del comparendo.

La señora los comparendos que deberá pagar son por irrespeto a la autoridad y otro por no acatar la petición del piloto del avión que le pidió bajarse del vuelo, ante la petición de la Policía Nacional.

Y como si fuera poco, a la doña Magda le fue interpuesta una denuncia penal ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia contra servidor público.

Magda Isabel Fernández además fue desmentida por el Ejército Nacional, al advertir que ella no tiene relación sentimental con ningún militar. El Ejército señaló que desde hace 7 años ella acabó ese vínculo con alguien de la institución.


Valle del Cauca

Exclusivo: exintegrante de banda revela posibles móviles del doble secuestro en Buenaventura

Un exintegrante de una banda criminal de Buenaventura revela que el secuestro de 'La China' y Jairo Ledezma estaría ligado a la desaparición de hasta 5 millones de dólares del narcotráfico.
Dos personas continúan secuestradas en Buenaventura, Valle



¿Mina que explotó en Sutatausa cumplía con las normas de seguridad para operar? Esto se sabe

La Agencia Nacional de Minería había realizado una visita previa al socavón, el pasado 9 de abril.

Estas son las EPS que más le deben a la Liga Contra el Cáncer, que tuvo que cerrar su sede en Bogotá

La Liga Contra el Cáncer suspendió servicios en Bogotá por una deuda de $4.000 millones de EPS, en medio de la crisis que golpea al sistema de salud.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente