A qué se dedicaba John Poulous, novio de Valentina Trespalacios

El hombre fue capturado por las autoridades de Panamá.
Rasguño de Jhon Poulos, novio de Valentina Trespalacios
Rasguño de Jhon Poulos, novio de Valentina Trespalacios Crédito: Cortesía

El asesinato de Valentina Trespalacios continúa tratando de ser esclarecido y John Poulos, quien era su pareja sentimental, es señalado como el principal sospecho de su muerte.

El hombre, de nacionalidad estadounidense, abandonó el país una vez se conoció públicamente el pasado domingo 22 de enero, que la joven DJ había sido encontrada en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón.

De acuerdo con las autoridades, el hombre abandonó el país y se encontraba en Panamá, desde donde planeaba desplazarse hacia Estambul, Turquía, según se conoció en un tiquete que había comprado. Sin embargo, el hombre fue capturado con una medida administrativa tras la alerta dada por Colombia.

Le puede interesar: Un niño habría visto cuando botaron el cuerpo de Valentina Trespalacios en el contenedor de basura

Quién es John Poulos

Si bien no se conocen mayores detalles de la vida del extranjero, hasta ahora se ha dado a conocer que se desempeñaba en el mundo del entretenimiento, motivo por el cual justamente conoció a Valentina Trespalacios, pues coincidían en eventos de entretenimiento.

De acuerdo con Noticias RCN, el hombre, de 33 años, es proveniente de Texas, Estados Unidos, pero viajaba con frecuencia a Colombia por temas de negocios en fiestas.

Según familiares de la joven asesinada, el hombre había prometido radicarse en Colombia, después de haberse comprometido con la DJ, y planeaba invertir en algunos negocios en el país.

Lea también: Deportación del novio de Valentina Trespalacios: Comandante de la Policía de Bogotá viaja a Panamá

Así mismo, se conoció que el hombre era divorciado y tenía dos hijos en Estados Unidos, a quienes incluso Valentina había conocido por medio de una videollamada.

Entretanto, el caso avanza y ya la Fiscalía ha emitido orden de captura contra Poulos, con el fin de vincularlo a la investigación y determinar si es el responsable del feminicidio de Valentina Trespalacios.

Hasta ahora, el hecho de que se haya ido del país tras el homicidio, que la maleta en la que fue encontrada la joven era suya, la eliminación de sus redes sociales y heridas en su rostro, son indicios que apuntan a que sería el responsable.

Otras noticias

El día que se desintegró la familia Renault

Incendio

¡Tremendo susto! Por poco se incendia la Catedral Basílica de Santa Marta

Las causas de la emergencia están siendo investigadas. El conato de incendio fue controlado por el Cuerpo de Bomberos.
Catedral Basílica de Santa Marta.



Misión Artemis II de la NASA: las claves que la diferencian de Apollo 8, el histórico vuelo que también orbitó la Luna en 1968

Ambas misiones tuvieron un enfoque diferente, pese a que coincidieron con la orbitación lunar y la presencia de astronautas en el cohete.

Semana Santa: así luce el 'mapping' que ilumina varias iglesias y sitios emblemáticos de Cali

Las proyecciones se extenderán hasta el Domingo de Resurrección en cuatro puntos icónicos de la ciudad.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora