A qué se dedicaba John Poulous, novio de Valentina Trespalacios

El hombre fue capturado por las autoridades de Panamá.
Rasguño de Jhon Poulos, novio de Valentina Trespalacios
Rasguño de Jhon Poulos, novio de Valentina Trespalacios Crédito: Cortesía

El asesinato de Valentina Trespalacios continúa tratando de ser esclarecido y John Poulos, quien era su pareja sentimental, es señalado como el principal sospecho de su muerte.

El hombre, de nacionalidad estadounidense, abandonó el país una vez se conoció públicamente el pasado domingo 22 de enero, que la joven DJ había sido encontrada en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón.

De acuerdo con las autoridades, el hombre abandonó el país y se encontraba en Panamá, desde donde planeaba desplazarse hacia Estambul, Turquía, según se conoció en un tiquete que había comprado. Sin embargo, el hombre fue capturado con una medida administrativa tras la alerta dada por Colombia.

Le puede interesar: Un niño habría visto cuando botaron el cuerpo de Valentina Trespalacios en el contenedor de basura

Quién es John Poulos

Si bien no se conocen mayores detalles de la vida del extranjero, hasta ahora se ha dado a conocer que se desempeñaba en el mundo del entretenimiento, motivo por el cual justamente conoció a Valentina Trespalacios, pues coincidían en eventos de entretenimiento.

De acuerdo con Noticias RCN, el hombre, de 33 años, es proveniente de Texas, Estados Unidos, pero viajaba con frecuencia a Colombia por temas de negocios en fiestas.

Según familiares de la joven asesinada, el hombre había prometido radicarse en Colombia, después de haberse comprometido con la DJ, y planeaba invertir en algunos negocios en el país.

Lea también: Deportación del novio de Valentina Trespalacios: Comandante de la Policía de Bogotá viaja a Panamá

Así mismo, se conoció que el hombre era divorciado y tenía dos hijos en Estados Unidos, a quienes incluso Valentina había conocido por medio de una videollamada.

Entretanto, el caso avanza y ya la Fiscalía ha emitido orden de captura contra Poulos, con el fin de vincularlo a la investigación y determinar si es el responsable del feminicidio de Valentina Trespalacios.

Hasta ahora, el hecho de que se haya ido del país tras el homicidio, que la maleta en la que fue encontrada la joven era suya, la eliminación de sus redes sociales y heridas en su rostro, son indicios que apuntan a que sería el responsable.

Otras noticias

El día que se desintegró la familia Renault

Secretaría de Movilidad

Motociclistas de Bogotá en la mira: Más de 1.500 conductores podrían perder licencia por reincidir en infracciones

Las autoridades iniciaron procesos contra conductores de motos. Van más de 500 sanciones aplicadas.
La calidad de los conductores debe mejorar en las vías del país.



Fiscalía imputó cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz

Como Juan Pablo Núñez Romero (‘Juan Yager’) fue identificada la persona que habría enviado mensajes intimidatorios al mandatario Díaz a través de redes sociales, durante 2025.

Fuertes lluvias provocan inundaciones y emergencias en Segovia, Antioquia

Las fuertes precipitaciones también provocaron deslizamientos y daños en diferentes zonas del municipio, lo que mantiene en alerta a las autoridades y organismos de socorro

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia