A prisión hombre que habría grabado y abusado de su expareja

El hecho se presentó en el barrio 12 de Octubre de Medellín.
Abuso sexual. Imagen de referencia
El investigado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía. Crédito: Foto tomada de Ingimage

De acuerdo con la presunta víctima, el hombre llegó hasta su vivienda argumentando que necesitaba hablar con ella. Sin sospechar nada, la mujer accedió para que su expareja pasara a la sala; una vez adentro, en medio de la conversación, ella le ratificó que no estaba decidida a continuar con la relación amorosa.

Posteriormente, según la denuncia, el hombre de 38 años de edad se alteró, cerró la puerta, y al parecer le amarró las manos y abusó sexualmente de ella. Además, la habría grabado desnudaba y difundido el video a un ex compañero sentimental.

Después, según contó la mujer, el presunto abusador salió de la casa en una motocicleta de propiedad de ella.

Lea también: Cinema en Guaduas era usado para explotar sexualmente a niñas

La víctima también manifestó que el hombre la intimidó con un arma blanca para obligarla a firmar un pagaré de 2 millones de pesos, y la amenazó con atentar contra su vida si interponía la denuncia.

"De acuerdo con la información obtenida por los investigadores, el procesado igualmente habría contactado a la hija de la víctima para amedrentarla con asesinarla si acudía a las autoridades a contar lo sucedido con la progenitora", señaló la Fiscalía.

Teniendo en cuenta la anterior denuncia, el Juzgado 2 Penal Municipal de Medellín le impuso al hombre medida de aseguramiento en centro carcelario, como presunto responsable de abusar y hurtar a su ex pareja sentimental.

Además: La denuncia de una mujer que se subió a Transmilenio y terminó abusada, en relato de su familia

Sin embargo, el investigado no aceptó los cargos imputados por los delitos de acceso carnal violento agravado, hurto calificado y agravado y constreñimiento ilegal.

Por último, la defensa del presunto abusador apeló la decisión de primera instancia ante los jueces penales del circuito de Medellín.


Temas relacionados

Asesinato

Homicidio de ‘John Calzones’: autoridades van tras un segundo implicado y ofrecen $80 millones

El secretario de Gobierno de Yopal, John Fredy González, confirmó que ya se produjo una captura relacionada con el homicidio y que se adelantan acciones para identificar y detener a los demás responsables.
El exalcalde de Yopal, "Jhon Calzones" fue victima de atentado armado en Casanare



Se elevó a dos la cifra de muertos y a ocho los heridos tras accidente en Girón, Santander

Los heridos fueron trasladados a distintos centros asistenciales del sector.

Ofensiva de la Fuerza Pública deja 30 capturados y múltiples estructuras criminales golpeadas: nuevo balance de De la Espriella

El jefe de Estado ordenó a las Fuerzas Militares y la Policía intensificar la ofensiva contra las principales estructuras, combatir el narcotráfico y recuperar a los menores que reclutados.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.