A prisión hombre que habría grabado y abusado de su expareja

El hecho se presentó en el barrio 12 de Octubre de Medellín.
Abuso sexual. Imagen de referencia
El investigado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía. Crédito: Foto tomada de Ingimage

De acuerdo con la presunta víctima, el hombre llegó hasta su vivienda argumentando que necesitaba hablar con ella. Sin sospechar nada, la mujer accedió para que su expareja pasara a la sala; una vez adentro, en medio de la conversación, ella le ratificó que no estaba decidida a continuar con la relación amorosa.

Posteriormente, según la denuncia, el hombre de 38 años de edad se alteró, cerró la puerta, y al parecer le amarró las manos y abusó sexualmente de ella. Además, la habría grabado desnudaba y difundido el video a un ex compañero sentimental.

Después, según contó la mujer, el presunto abusador salió de la casa en una motocicleta de propiedad de ella.

Lea también: Cinema en Guaduas era usado para explotar sexualmente a niñas

La víctima también manifestó que el hombre la intimidó con un arma blanca para obligarla a firmar un pagaré de 2 millones de pesos, y la amenazó con atentar contra su vida si interponía la denuncia.

"De acuerdo con la información obtenida por los investigadores, el procesado igualmente habría contactado a la hija de la víctima para amedrentarla con asesinarla si acudía a las autoridades a contar lo sucedido con la progenitora", señaló la Fiscalía.

Teniendo en cuenta la anterior denuncia, el Juzgado 2 Penal Municipal de Medellín le impuso al hombre medida de aseguramiento en centro carcelario, como presunto responsable de abusar y hurtar a su ex pareja sentimental.

Además: La denuncia de una mujer que se subió a Transmilenio y terminó abusada, en relato de su familia

Sin embargo, el investigado no aceptó los cargos imputados por los delitos de acceso carnal violento agravado, hurto calificado y agravado y constreñimiento ilegal.

Por último, la defensa del presunto abusador apeló la decisión de primera instancia ante los jueces penales del circuito de Medellín.


Temas relacionados

drogas

De la Espriella destaca golpes al narcotráfico: una tonelada de cocaína en Nariño y 700 kilos de marihuana en Bogotá

El presidente Abelardo de la Espriella anunció la incautación de una tonelada de cocaína y 670 galones de cocaína en suspensión en Nariño, y de más de 700 kilos de marihuana en Bogotá.
Incautación de estupefacientes



Fiscalía imputó cargos a cuatro policías por el crimen del joven Donovan Balanta en Bogotá

Medicina Legal concluyó que la causa de muerte del joven fue una arritmia cardíaca por descargas eléctricas.

El Gobierno analiza proyecto de megacárcel en el Atlántico, revive la polémica

El presidente Abelardo De La Espriella revisa la iniciativa para construir el centro penitenciario en un predio de 80 hectáreas.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia